FormulaTV Foros

Foro Acorralados

Nagore quiere irse !!!!

#0
186scottie
186scottie
24/11/2011 20:55
Si Nagore tiene tantas ganas de irse pq no se va ??? estoy harta de escucharla pq cada dia que ella esta ahi gana un paston !!!!!! asi q no te quejes tanto !!!!!!
#1
Sicaria
Sicaria
24/11/2011 21:23
creo k nagore es de las que pocas veces se ha quejado ...se ha quejado 2 veces..una cuando liberto dijo k entraba gente nueva x lo k el concurso se alargaba 3 o 4 semanas mas y esta semana que se vino abajo..
son bajones..y el normal k los tenga..cuando llevas tiempo encerrado sin tu libertad y sin tu gente...es normal..que te vengas abajo !!!!


En ese tipo de concurso , todos son montañas rusas un dia feliz,otro de bajon etc.!
#2
rastreategia
rastreategia
24/11/2011 21:23
Que se queje lo que quiera que en su derecho está jaja. Además que lleva 2 meses encerrada, sin salir a poder comer en condiciones y ver a sus familiares y amigos, y encima le quitan los privilegios que ella ha conseguido (no por su culpa... pero la otra tampoco le pidió perdón).
Es normal que a veces se quemen y tengan ganas de que acabe, pero después recapacitan y, sea por lo que sea, se acaban quedando.
Yo espero que siga por mucho mucho tiempo, porque es la mejor de esa casa!
#3
acorralada
acorralada
24/11/2011 21:31
Lo de decir (quiero irme) funciona! Recordad que Brenda lo decía desde el primer día y luego estaba agarrada como una lapa... También la bombona lo ha dicho, el pocoyo..., la ursulina... y no les echan ( sonrisa floja ja ja ja). De todas formas si se van por su propio pie tienen que pagar una indemnización aparte de dejar de cobrar... (más risa floja ja ja ja). Ay señóooooooooooo
Naborde si se iba Blanca en la salida anterior, también quería que la echasen y de sobra sabía que si se iba la bombona la salvaría a ella... más señóooooooooooooo
#4
rastreategia
rastreategia
24/11/2011 21:39
Como bien dice Sicaria Nagore lo ha dicho sólo dos veces en dos momentos de bajón... Marian en sus momentos de bajón también ha deseado estar fuera. Creo que cualquier concursante al que pillen en una situación en la que ve que no puede más (como le ha pasado a Nagore, y como le pasó a Marian, que lo de Liberto-Úrsula-Blanca no me lo creo por la de veces que lo repiten básicamente) es normal que diga que desearía estar fuera, porque fuera está su gente que le puede levantar el ánimo.

Pero bueno, que aún no nos la quitamos de encima (para algunos, como para mí, esto es una GRANDÍSIMA noticia del concurso jajaja), no os preocupéis xD, le quedan aún semanas.
#5
acorralada
acorralada
24/11/2011 21:46
Nunca, jamás, le he oído a Marian decir que se quería ir, ni estando de bajón y eso que desde el primer día ya la estaban pisando el callo. Ha podido llorar, estar triste, pero decir de irse? jamás de los jamases. Se siente... pero su coraje siempre está presente...
#6
abadie
abadie
24/11/2011 21:52
acorralada, buenas

y eso de que NUNCA QUIERA IRSE!!!!! a pesar de todas las faltas y pesares, ¿no te da que pensar?

¿no hay ningun momento en el que a pesar de estar ganando mucha pasta se te revuelvan los SENTIMIENTOS ?

uyyyyyyyy, que raro,¿no?
#7
acorralada
acorralada
24/11/2011 21:57
Pues no. Sabes dónde entras, sabes lo que puedes dar de sí, sabes que fuera tienes gente que te apoya y te espera... ¿Quieres defraudarla? Sólo alguien con coraje seguirá hasta el final pase lo que pase, el final o hasta que te echen, ea!
y ya pensando en la pasta que cobras... amossssssssss ni loca me voy yo (ya se encargarán de largarme)
#8
lapsus
lapsus
24/11/2011 21:59
Nagore no dijo que quería irse dijo que no sabia si iba a aguantar, y que antes tenia ilusión por hacer pruebas y cosas y que ahora solo esperaba a que el dia pasara para que quedara menos tiempo para salir.

Vamos que Nagore contó que estaba ya hasta las narices.
#9
abadie
abadie
24/11/2011 22:10
¿coraje o embalaje? de que estamos hablando que no me aclaro
#10
asturines
asturines
24/11/2011 23:44
pues que se pire, es una metome en todo, siempre quiere tener la vela en todos los entierros, y no la aguanto, jamás la aguantaré, ya la odiaba en GH así que aquí no me hizo cambiar de opinión
#11
nagore10
nagore10
24/11/2011 23:56
asturines no estoy de acuerdo para nada contigo. Es normal que se quiera ir pq es dificil aguantar a gentuzilla pero bueno espero que aguante y pueda ganar, es la mejor- De todas formas la que más habla en la gala, se cre que hace gracia es la más pardilla osea Blanca.
NAGORE GANADORA ERES LA MEJOR!!!