FormulaTV Foros

Foro Acorralados

Tanto..que decian que marian no la habia cagado...

Anterior 1 2 3 4 Siguiente
#0
Sicaria
Sicaria
23/11/2011 20:43
Algunos pocos decian que marian no la habia cagado y blablabla .y mira como hoy en el resumen reconocio k se equivoco con Nagore.
#21
acorralada
acorralada
26/11/2011 13:26
Es natural tirarse pedos sip..........pero con respeto. Es natural mentir sip..........pero sin cizañar. Es natural criticar sip....... pero critica con argumentos. Es natural mostrar sentimientos sip...... pero sinceros. Es natural llorar sip..... pero con lágrimas de verdad.
Es natural compartir sip...........ella no comparte. Es natural mear sip..... pero no donde friegas los platos. Es natural estar enfermo sip...... pero no desear que lo esté otro. Es natural fumar sip... pero bajo tu responsabilidad.
Más naturalidad queréis?. Ésa es la bombona... qué asco de tía oye.
Ante eso... me proclamo antinatural, ea!
#22
rastreategia
rastreategia
26/11/2011 13:39
Jajajaja qué graciosa xD.
No digo que la mujer sea lo más natural del mundo, lo que digo es que quienes le apoyan pueden ser lo más natural del mundo, y que lo único es que quieren ver algo diferente en el concurso (porque a un personaje como a Blanca pocas veces se le ve xD).
#23
acorralada
acorralada
26/11/2011 13:43
Menos mal..... ejem!
#24
CharoHuelva
CharoHuelva
26/11/2011 13:46
Pues fijate acorralada que yo, no me planteo como seras tu por apoyar a MA, yo solo hago juicio de como son los concursantes dentro del reality, para eso estan ahi dentro. Es mas ni siquiera se me ocurre enjuiciar como seran fuera, simplemente me limito a lo que veo en el transcurso del programa. Es mas te dire que yo nunca voto pues no creo en eso, pero si me gusta debatir en los foros y dar mi humilde opinion, solo eso una opinion.
#25
acorralada
acorralada
26/11/2011 13:48
Yo soy muy rara Charo y me gusta ir contracorriente... te vale la pista? jeje
#26
acorralada
acorralada
26/11/2011 13:50
Una aclaración... siempre digo que gane el que más se lo merezca y que sea justo.
Pero la bombona me niegoooooooooooo, es que me supera ainssssssssss
#27
CharoHuelva
CharoHuelva
26/11/2011 13:56
Acorralada,cuando alguien piensa diferente a mi, no pienso que vaya contracorriente, simplemente opina diferente.
#28
acorralada
acorralada
26/11/2011 14:12
Yo no sé lo que piensas tú, pero sí la mayoría que apoya a la bombona... y ahí voy contracorriente, por darte un ejemplo. Y pensar diferente enriquece nuestra supervivencia porque sino, si todos opinaríamos igual, caeríamos en la monotonía y en el hastío.
Brindemos por tener personalidades dispares! Lo que no quiere decir que en más de una ocasión nuestras opiniones sean convergentes... (Buen rollito amiga)
#29
CharoHuelva
CharoHuelva
26/11/2011 17:59
Ante todo eso Buen rollito, ah! y la bombona se llama Blanca, mas que nada por que una no sabe las vueltas que su cuerpo pueda dar. Eso es como decirle a una persona, vieja en sentido despreciativo, pues si es vieja, senal de que ha vivido, otros desgraciadamente solo fueron jovenes y se quedaron en el camino. No escupir al cielo te te puede caer encima. Buen rollito.
#30
acorralada
acorralada
26/11/2011 23:51
Bombona es por los gases...
#31
abadie
abadie
27/11/2011 00:17
jejejeje
ains mariangelista, en el fondo, ves, me haces reir

que bonito la nago hablando con blanca despues de la la prueba de las vacas joe, reconocerlo

la mala de gh q yo no vi, desde luego que pa mi de mala nada
mucho ruido, pocas nueces
mil defectos que tendra
pero la tia mola mucho

y tu mariam no lo esta haciendo mal simplemente no me fio, es "perra vieja"
#32
rastreategia
rastreategia
27/11/2011 00:33
A mí después de lo de pazto (aunque fuese una mentira de Liberto) y de alguna otra metedura de pata de Marian, me va a costar fiarme de ella. La verdad es que no ha creado tantas broncas como telecinco creía, pero tampoco lo está haciendo mal... por ahora (aunque metedura de pata grande lo de irse de la lengua).
#33
abadie
abadie
27/11/2011 00:48
"perra vieja", "oscura" por eso no mola, no me fio na
nago ha sido la que le ha hablado de la movida del pazto

y no solo es el pazto , son unas cuantas ya que chirrian
la señora esta jugando "bien" pero con un no se que , que a mi me echa para atrás

todos tendran su "estrategia" pero en mi opinión éstas deben tener sus límites

en nago veo esos límites , en los demás lo no

y eso le hace ganadora para mi
tal vez me equivoque pero me parece una mucho ruido ,blablabla y que luego tiene pinta de ser un amor
ha sido la unica que lo ha dicho todo, que se ha arriesgado hasta con su "suegra", que hace todas las pruebes que te cagas, que nos hace reir y llorar......etc,etc,etc

no se joe, o es de oscar o es un amor
#34
rastreategia
rastreategia
27/11/2011 00:53
Totalmente de acuerdo abadie, Nagore ha sido durante todo el concurso la mejor, y cuando ha hecho algo mal lo ha reconocido y lo ha remendado. A mi me encanta, y está claro que es un amor (incluidas sus broncas jajaja).
#35
abadie
abadie
27/11/2011 01:08
a parte de todo lo hecho ya, cojonudo todo en mi opinion claro

la ultima gala , a pesar de haber estado toda la semana mal con blanca, coge y cuando JJ le deja aclarar, lavar su imagen sobre el tema del ictus de su madrasta, es nago la que le echa un cable

y encima luego, sabiendo que podria ganarle a rakel tranquilamente, coge y le cede el capatazgo
sabiendo que podria ser nominada y demas, demases

¿ quien lo hubiese hecho?
joe es que ya, las cosas pesan mucho a favor de nago eh
#36
Sicaria
Sicaria
27/11/2011 01:25
totalmente de acuerdo contigo lo de ceder el puesto a raquel bollo , fue de grande ! porque nagore se estaba poniendo en peligro ella misma porq esta semana podia ser nominada la aspirante y mira cedio su lugar sin duda...y hablando claro nagore iba a ser capataza...eso era obvio que iba a ser ella .. ! y aun asi cedio ! BRAVO X ELLA

Y tmb nagore lo ha dicho siempre : tengo la fiera y la otra niña.
La fiera es la k saca cuando la sacan de sus casillas y a esa la conocemos mucho.PERO a mi en lo personal me hace gracia verla gritar jajajajajajajjaja porque se vuelve loca y yo me descojono pero luego saca la nago niña que muchos desconociamos y es pura ternura

Vamos que como ya dijo otro usuario mucho ruido pero despues ..na jajajaja XD
GANADORA !
#37
abadie
abadie
27/11/2011 01:37
ouh yeah, does it! hori da! cést elle!eso es , ella es!
#38
acorralada
acorralada
27/11/2011 15:37
Hablando de paztos... mejor hecho imposible, naborde y la Bollo... y encima queda de bien... jo.
#39
abadie
abadie
27/11/2011 16:11
joe acorralada

¿sacando punta al boli?
#40
rastreategia
rastreategia
27/11/2011 16:35
A mí me parece que el pazto lo hicieron Liberto y Regina con los espíritus de la casona... lo que van diciendo se va cumpliendo! (que dijo la semana pasada Liberto que creía que se iba Álvaro y... tachán! se fue!; y también dijo antes de que expulsaran a Marian que la veía en la final, se rieron de él porque la echaron y... volvió a la casa! XD). Si va a ser pitoniso y todo, al menos lo de mentir ya lo ha entrenado.
Anterior 1 2 3 4 Siguiente