FormulaTV Foros

Foro Acorralados

Tanto..que decian que marian no la habia cagado...

1 2 3 4 Siguiente
#0
Sicaria
Sicaria
23/11/2011 20:43
Algunos pocos decian que marian no la habia cagado y blablabla .y mira como hoy en el resumen reconocio k se equivoco con Nagore.
#1
acorralada
acorralada
23/11/2011 20:45
De sabios y sinceros a la par que honestos... es reconocer los errores. A ver lo que hace Liberto...
#2
Sicaria
Sicaria
23/11/2011 20:52
Me parece bn lo k hizo.
Pero con eso queda claro,que ella tmb se equivoco..que algunos pocos decian k no.y ella misma reconocio k su fallo fue jugarsela o joder a nagore...con esa historia inventada .

Tmb me parecio bn que nagore,le dijera que si marian le hubiese preguntado..ella le hubiese respondido.

Nunca entendi el por q? marian solto eso..
#3
rastreategia
rastreategia
23/11/2011 21:21
Marian lo soltó para tratar de destrozar la imagen de Nagore y de Álvaro, que son dos rivales MUY fuertes y ella lo sabía. En este acto muestra cierta maldad y mala baba, y eso es innegable.
No he visto el resumen de hoy, y me parece bien que le haya pedido perdón porque la lió enormemente, aunque para mí ya ha perdido mucha credibilidad (varias mentirijillas han salido, yo ya no me la creo tan a la ligera).
Nos sorprenderá Marian con un acercamiento a Nagore? Estar fuera le ha hecho ver que la mejor forma de convencer a más audiencia NO es metiéndose o atacando a Nagore? Ya veremos cómo sigue la semana.
#4
Sicaria
Sicaria
23/11/2011 21:29
no..yaa, que sabe algo es evidente.
Pero para desgracia de marian ...cuando salga nominada sino sale con alguien peor creo que ira fueraaa ! xq muchisima gente...y muxisimas plataformas,clubs,webs,blogs etc estan cabreados x su entrada , ya que la ven injusta tras a verla echado...!!! Y esto le jugara mal en su momento! vamos k cmo salga el jueves y sino hay alguien peor k ella se va...creo yo ..xq iran a saco!!!
#5
rastreategia
rastreategia
23/11/2011 21:38
Hombre, yo también opino que su entrada es injusta (por lo de que la repesca fuese en 10 minutos... si hubieran dejado días no me parecería más injusta que la de Regina). Además que prefiero que no gane alguien repescado, incluso me parece mejor que gane alguno de "los nuevos" (es decir, los que se incorporaron más tarde) que una repescada (ya sea Marian o Regina), ya que a la repescada ya la quisimos echar y no debería de tener tantas oportunidades.
Yo creo que si Marian sale con Úrsula o Liberto, no sale... pero si sale con otros (Nagore, Blanca, Álvaro, Raquel) sí sale antes que ellos. Se quedará a las puertas de la final pienso yo, pero ya veremos. Por ahora lo está haciendo un poco mejor, pero claro habiendo visto lo que hay fuera (y habiéndolo hecho tan mal en sus últimas galas) difícil es no hacerlo bien xD.
#6
acorralada
acorralada
23/11/2011 22:00
1º- No la dio tiempo a ver nada porque estuvo enclaustrada
2º- La repesca si hubiera sido Raúl sería igual de injusta? o David que se hizo caquita...
3º- Preferís que gane uno de los nuevos que venían aprendidos y con un mes menos de sufrimientos?
Eso sí que es injusto. En fin!
Ah! A ver si me mandáis esas plataformas,blocs y etcs en contra de Marian porque lo que yo leo es bien diferente. Sólo los que la odian están en su contra y no es la mayoría. Repito... los que la odian y que sólo ven mal todo lo que hace. Curioso sip
#7
rastreategia
rastreategia
23/11/2011 22:43
Te respondo, ya sabes que de buenas y demás (no quiero que me malinterpretes):
1º- Le dio tiempo a hablar con Aída y con más gente en la publicidad (hasta saludó y habló con familiares de otros concursantes que siguen dentro) que le ha contado de todo y probablemente le haya instruido muy bien. Además vio reacciones del público del plató ante vídeos que enseñaron, y ante su discusión con Nagore que le han dado pistas.
2º- Sí que hubiese sido injusto, igual de injusto... o incluso más porque Raúl lleva muchas semanas fuera para recuperarse y sabe más que Marian. La repesca de Regina es injusta, pero en menor grado por lo de los 10 minutos (en diez minutos NO da tiempo de verdad a saber lo que la audiencia piensa/quiere, es imposible).
3º- Prefiero que gane uno de los veteranos... pero una vez que se les ha echado (la gente se ha dejado dinero en ello) no. Por ello, en caso de que no gane algún veterano de los que queda, prefiero que gane uno de los que entraron nuevos antes que un concursante repescado, que también han tenido sus ventajas.
Y yo sigo insistiendo en que lo que hay en internet no es lo mismo que lo que hay fuera, que mucha gente no entra en foros, blogs y demás pero ve el concurso y vota.
#8
neax23
neax23
23/11/2011 22:54
estoy con vosotrs en que gane algun veterano que no haya sido expulsad y si pensamos en que gane alguien que entro desde el primer dia y no ha sido expulsad solo estan Nagore y Blanca asi que si es asi ya sabemos quien ganaria
#9
acorralada
acorralada
24/11/2011 16:15
Si no la dejó JJ ni a sol ni a sombra... señó, señó... Y que gane el que se lo merezca, ea! Aunque nunca llueve a gusto de todos, jo
#10
Sicaria
Sicaria
24/11/2011 19:53
mmm , k hablo con gente es evidente..ella misma nada mas entrar ya empezo a decir nombres.
Otra cosa, mucha gente NO participa aqui en este foro,sino es otros foros, blogs,paginas...y muxos la quieren fuera..x esa entrada !
#11
acorralada
acorralada
24/11/2011 20:14
En dos minutos de presentaciones se enteró de lo sucedido en 2 meses... esta Marian es l fosti tú... juasssssssssssss y más juasssssssssssss. Ah! la quieren echar porque ha vuelto a entrar... qué tierno... je
#12
rastreategia
rastreategia
24/11/2011 20:56
Sabe muchas cosas de las sucedidas en esos dos meses porque estuvo ahí dentro antes de que la expulsaran... y de lo que no se enteró en su participación en el concurso, ya se encargaron de decírselo en plató (lo que es normal, yo también lo haría). No le dirían todo, pero le han dicho lo necesario para volver a entrar y no cagarla mucho.
Y no la quieren echar sólo porque ha vuelto a entrar (que ya es razón más que suficiente), la quieren echar porque ha mentido, no es clara, no es tan sincera y trabajadora como dice, ha malmetido de formas muy bajas... tiene cosas que hace que a la gente le caiga mal, y la quieran echar como ya hicieron.
#13
Sicaria
Sicaria
24/11/2011 21:28
raul vs marian ? quien iba a entrar ..era evidente, ella. XQ raul no ha dado ningun juego y marian la entro x 8 votos mas naa.., q yo flipe xq raul tuvo un 46% o.o cuando no ha sido un concursante querido... ! ! era logico k iba a entrar...raul no representaba ninguna competencia..
Y muxa gente vio su entrada cmo algoo x la cara..y eso es lo k ha hecho k muxos la kieran fuera
#14
acorralada
acorralada
24/11/2011 21:35
Qué manía tienes rastreategia con decir que la han pillado en mentiras... Despistes o exageraciones sip, pero de ahí a mentiras va un mundo, eh? (y conste que no me paga nada jajaja)
#15
rastreategia
rastreategia
24/11/2011 21:43
Cuando no sólo oyes algo sino que incluso participas y eres quien dice lo de "para que me deje de nominar", pero que al preguntarte digas "eso es mentira, eso no lo dijo mi hija, yo no estaba delante"-> no es exageración ni despiste.
Pero aún cuando exageras algo, estás mintiendo porque no estás diciendo lo que pasó de verdad! Sino con esa regla podríamos decir que muchas de las mentiras de Liberto (sin ir más lejos, lo de subirse al banco y luego decir que no y culpar a Blanca... y muchas más y peores) son sólo "despistes", y que cuando decía que tenía información de Escassi "sólo estaba exagerando". Y eso, de nuevo, no es verdad... igual que lo de Marian.
#16
acorralada
acorralada
24/11/2011 21:51
Para nada. Lo de su hija, fíjate si estaba despistada (Marian), que aún asegurando que su hija no lo había dicho, ella misma se rió cuando lo dijo su hija por fono, diciendo siiiiiiiii para que no me nominase . Dime... si mientes... te contradices? oh, oh. Pero bueno, que eso está superado ya. Una mentira para salvar el pellejo... porque sino la expulsan ... juassssssssss
#17
rastreategia
rastreategia
24/11/2011 23:26
Hombre, se tiene que retractar si su hija lo dice... no va a contradecir a su propia hija jajaja.
#18
CharoHuelva
CharoHuelva
26/11/2011 12:50
Para mi M Angeles es, una mala persona, egocentrica, vanidosa, soberbia, etc, etc, y como tal no me sirve, a pesar de ser trabajadora, pero esto ultimo lo realiza por que necesita que esten todo el tiempo reconociendosele y si no, ya se encarga ella, no tiene la mas minima humildad en estar continuamente echandose flores, y itulizar cualquier momento para desprestigiar al resto de companeros que no compartan con ella sus opiniones o actitudes. Resumiendo, no me gusta ese tipo de persona. Me da igual quien gane Acorralado, pero tengo claro quien no quiero.
#19
acorralada
acorralada
26/11/2011 12:58
Pues de eso se trata, de la libre opinión. A mí me repudia Blanca y si gana no me voy a rasgar las vestiduras nono. Podré seguir opinando e incluso pensando... cómo serán los que la han apoyado...?
Es decir que seguirá sin gustarme, ni aunque la bañen en oro (creo que es inoloro) (ja ja ja)
#20
rastreategia
rastreategia
26/11/2011 13:09
A lo mejor los que apoyan a Blanca son sólo gente corriente que tiene ganas de ver algo diferente en un concurso. Y dentro de los que apoyan a Marian habrá gente de 10 y gente no tanto... yo creo que el apoyar a un concursante o a otro no dice apenas nada de quién eres tu jeje. La gracia es luego debatirlo en los foros ;)
1 2 3 4 Siguiente