FormulaTV Foros

Foro Acorralados

Sorprendente RAKEL B.

#0
MJPT58
MJPT58
22/11/2011 21:54
El paso de RAKEL BOLLO, por acorralados , esta siendo muy sorprendente ,puedo in-
cluso afirmar que parece otra persona , a la que vemos en sus intervenciones en
Salvame . No sabria decir con certeza si esta interpretando un papel en acorralados o
es en Salvame donde lo interpreta , pero sin duda me gusta mucho mas esta RAKEL ,
que no es respondona ni chulesca , sino que es cordial amigable i buena compañera.
Por todo ello , creo sin duda que podria ser una buena finalista , aunque no ganadora,
para mi criterio .
#1
lapsus
lapsus
22/11/2011 22:00
Si haces a Raquel Bollo finalista tiene el mismo tongo que en supervivientes seguro, Ella esta demostrando ser buena tía, pero claro si el publico la hace finalista , la organización hace tongo seguro.
#2
rastreategia
rastreategia
22/11/2011 22:35
Pues yo con o sin tongos por ahora prefiero que no sea finalista... vale que últimamente está mejorando, pero ha tenido dos semanas que no hacía nada y estaba muy aburrida. Ya veremos como queda la cosa, pero puede colarse ya que nadie la nomina, y antes que nominarla a ella nominan a cualquiera de los otros... la tía está jugando bien para no salir nominada pero no da mucho juego cara al público.
#3
lapsus
lapsus
22/11/2011 22:51
La Bollo es una profesional del medio juega a esconderse o salir según convenga.
#4
neax23
neax23
23/11/2011 01:54
la verdad que ahora mismo me da igual quein sea finalista a excepcion de Nagore que quiero que gane pero lo de Rakel me parece normal, que guste lo que hace o no es otra cosa pero como dice lapsus sabe cuando tiene que salir mas o menos por estas en television y en mi opinion es lista y si yo fuera ella tambien utilizaria eso es su estrategia y por ahora le esta saliendo bien asi que la seguira utilizando hasta que vea que ya no le funciona