FormulaTV Foros

Foro Acorralados

A. David : retrato final .

Anterior 1 2
#0
MJPT58
MJPT58
22/11/2011 16:50
Visteis las pruebas de la tan traida i llevada chufla contra DIONI, por parte de A.DAVID ?
Con una gran claridad se vieron sus intenciones fallidas , de asestarle una chufla , que
se desvio en perjuicio de URSULA , Asi como la cantidad de palabras humillantes que sa-
lieron de la boca de A.DAVID , i sus alusiones a las presuntas practicas sexuales entre
presos en las carceles , sin duda de un mal gusto i tono despectivo .
A todo ello hay que unir sus amenazas verbales contra el DIONI , para cuando acabe el
realiti .Me parece tan fuerte que no se si lo he visto o soñado , pero yo creo que es real
i en vuelveme loca quedo patente .
Asi pues el SR. A.DAVID , se nos ha retrado de la cabeza a los pies . Ya no son supues-
tos argumentos de MARIAN , ni rivalidades entre colaboradores , son la verdad pura i
tan real como su cara dura .
#21
acorralada
acorralada
24/11/2011 22:10
¿Trabajador? Sería cuando xupaba cámara, que mandaba más que trabajaba. ¿Carismático? será por lo falso, cotilla, manipulador ... y xivato! No me digas rastreategia que te gustó su gala chivándose de sus compañeros. Una persona que no fue capaz de reconocer su error delante de ellos y que permitió que durmieran 4 días sin colchones... Y encima creído que hay que echarle webs porque tiene una cara que echa para atrás y mide medio metro ... decir que las amigas de cole de su hija dicen que está bueno... ¿tendrá espejos? (pabernosmatau)
#22
rastreategia
rastreategia
24/11/2011 23:30
A ver, que se chivara no me pareció lo más correcto... pero hay que reconocer que fue un momentazo y fue entretenido ver a todos flipando con lo de la cabaña de Reche. A mí me pareció un momentazo dentro del concurso.
Y trabajador sí, como todos, hacía su tarea y se esforzaba en las pruebas (que no sería el que más trabajaba, pero sí trabajó). Ahí quienes son muy vagos son, sobre todo, Brenda, Blanca y Liberto (que se esfuerza dos días y el resto no hace nada xD). Algunos se me escapará en la lista, pero creo que David vago no fue.
Anterior 1 2