FormulaTV Foros

Foro Acorralados

Recuerdos...

#0
acorralada
acorralada
21/11/2011 20:38
Recuerdo la vara que dio la bombona cuando pillaron a Dioni y Reche con el tabaco y el mechero...
Oh, diopío! Tenían mechero y habían estado dos semanas de guardia para que no se apagase el fuego y habiendo un MECHERO (qué malos compañeros XD, XD) Ella.. la auténtica, la mejor compañera-honesta-leal y normal... dijo normal? Sí señores, dijo que ya podían ser todos normales como ella... (humildad le sobra)... y egoísmo desborda a raudales. Porque no sólo fuma, fumaba en la letrina (que se le ha escapau porque es muy sincera...), sino que con sus olessssssss fuma en la misma habitación (será buena ventilación... jeje). Ande ta el mechero pa encendé er piti? ande, ande, ande... Pero ñoras, ñores... ella se lo puede permitir porque es la más mejor, la ganadora, ea!
Y el aceite pa cociná? nunu, que nu juer! El aceite pa hidratá su jeta... ole, ole y oleeeeeeeeee
#1
MJPT58
MJPT58
22/11/2011 21:40
Que razon tienes , las patrañas tontas de esta sra . estan ya cansando a todos . Pero no
puedo entender que esta audiencia la siga manteniendo a flote , i tolerando sus escen-
tricidades . Por menos de lo que ella ha hecho se hubiera lapidado al resto de concursan-
tes con la expulsion directa , ya en las primeras galas .
Podria ser que haya un gran sector de personas , que confundan el hacer gracia , con el
mofarse de todo i todos , que es lo que ella hace . Se pasa las normas de conducta por
el forro , yo creo que su vida habra sido tan bochornosa como su estancia en la casa .
#2
rastreategia
rastreategia
22/11/2011 22:15
La verdad es que tiene que ser MUY cansino convivir todo el día con ella, y no precisamente por sus pedos. No me extraña que concursantes como Bollo y Nagore (que pasan bastante tiempo con ella... y ambas tienen mucho carácter y son de mecha corta) salten cada vez antes, tienen que estar agotadas con tantas historias.
Es una pena, pero creo que la propia Blanca es la que se está cargando su concurso a base de explotar sus "descuidos", si esos descuidos los mostrara menos sería menos pesado y hasta podría hacer cierta gracia... Ya veremos si resiste la próxima expulsión cuando le toque.