FormulaTV Foros

Foro Acorralados

Un cero patatero para el guionista .

#0
MJPT58
MJPT58
21/11/2011 13:34
Me parecio de muy mal gusto , que a los guionistas se les ocurriera , la humillante idea , de
que M. Angeles entrara en la casa de nuevo , vestida de bruja de blancanieves . Sin duda
el morbo les supera , i creo que , M angeles , hubiera tenido que negarse rotundamente .
Lejos de provocar risa a sus compañeros , supongo que sera un aliciente mas para reirse
de ella i seguir humillandola de la forma habitual , llamandola mala i bruja .
Supongo que ya no saben lo que hacer para salir de la rutina en la que tras la marcha de
M. ANGELES , DIONI I RECHE , cayo la casa en las semanas pasadas , donde tuvieron que
recurrir a darles alcohol , para que tengamos algo interesante que ver . Como por ejem-
plo el pompis operado de la RAKEl BOLLO , que risas aparte lo sabe menear bien .
O como no , las calenturas de BLANCA , cuando duerme al lado de la NAGORE, que son un
claro ejemplo de naturalidad i buenos ejemplos para su estimado hijo, i para verguenza
de toda su familia .
#1
rastreategia
rastreategia
21/11/2011 20:39
A mí las imágenes de después de la expulsión de Marian (cuando se unieron un poco más como grupo, se mostró más a Reche, etc) sí que me gustaron, además con las bromas nocturnas y los perrillos nos dieron imágenes diferentes de las que nos suelen dar (broncas y tal xD). La fiesta no estuvo tan mal, tuvieron momentos divertidos.
Lo de que Marian entrara como bruja, yo creo que le quitó gracia al momento. Hubiese sido mucho mejor que entrara de repente al pajar cuando estuvieran todos ahí... o incluso que entrara por la puerta de la casa como si nada sin que Christian contactase antes con ellos, ahí sí que hubiésemos visto reacciones naturales jajaja.