FormulaTV Foros

Foro Acorralados

Pobre Nagore

#0
neax23
neax23
21/11/2011 01:06
No es normal es la tercera vez que se quedan sin la habitacion la sancion tendria que ser para Blanca no para Nagore
#1
rastreategia
rastreategia
21/11/2011 01:14
Es la segunda vez creo ;).
Pero tienes razón... lo de esta mujer clama al cielo. Y fumarte un piti delante da las cámaras y luego mentir diciendo que ni lo encendiste... eso ya no es despiste. Esta mujer vez que pisa la habitación, vez que la lían y la echan xD.

Me da pena por Nagore, con las ganas que tenía de la habitación buena!
#2
neax23
neax23
21/11/2011 01:30
Rastreategia para recordarte
1ª Nagore capataza: cuando inundo el baño, que encima las sin baño cuando lo de el dia de limpiar la mierda, las dejaron un dia sin habitacion y creo q un par de dias sin baño si no recuerdo mal

2ª Blaca capataza: no realiz bien su cargo de capataza y las dejan sin habitacion

3ª Blanca fuma y se quedan sin habitacion

No les da cosa castigar a Nagore todas las veces por culpa de Blanca que ya es sobrado, esque yo vamos la hubiera liado que son tres veces ya
#3
rastreategia
rastreategia
21/11/2011 01:37
No recordaba esa primera que dices... ya le vale a Blanca, es que siempre la lía xD. Pues si hay broncón de Nagore sobre el tema, que no se extrañe Blanca, es que es desesperante. Más de uno le daría bronca diaria, porque mira que en ese sitio dejarte sin ese baño y esa cama...
A ver si se comporta un poco más Blanca, que nos da algún que otro rato gracioso pero tiene a los compañeros hartos!
#4
neax23
neax23
21/11/2011 01:53
No es que aver se puede tener momentos de cachondeo pero joder, trabaja, respeta las normas y a los compañeros que no se da cuenta que ya es la tercera vez que se la lia a Nagore

Y como dices tu si esta semana tiene bronca todos los dias que se calle la boca porque no tiene nada que decir y si Nagore chilla que se aguante porque lo hara con toda la razon del mundo
#5
lapsus
lapsus
21/11/2011 02:54
Coño que Blanca no es la única concursante de la casa con la que te ríes y los demás trabajan, respetan a los compañeros, es que Blanca es insoportable.
#6
nagore10
nagore10
21/11/2011 08:29
Desde luego Blanca ya harta y ayer viendo el debate me pareció que poco se enfadó Nagore con Blanca con respecto a lo de la sanción por fumar. Lo de Blanca es patetico yo desde luego porque dicen que es un apoyo para Nagore, pero no sé que apoyo de las narices pq sólo piensa ella la Blanquita es super egoista y luego como ahora les sancionan a las dos, es la ostia.... pero no le ví muy cabreada a Nagore no sé, y encima van y meten ayer a la otra bruja, no sé como va a pasar éstos días Nagore, espero que le dé la vuelta y sea ella misma dándonos buenos momentos.
#7
lapsus
lapsus
21/11/2011 13:31
Encima Blanca va de victima , y quieren hacer la mala a Nagore con lo que la aguanta.
#8
rastreategia
rastreategia
21/11/2011 20:35
Blanca cada vez está más difícil de aguantar... demasiados despistes y mentirijillas, y ya están todos hartos del concurso como para que haya estos problemas de convivencia (que, francamente, se pueden evitar). A ver si empieza a cambiar el juego Blanca y se da cuenta de que su actitud despistada está cansando un poco.
Aún así, frente a Liberto y Marian (que son dos mentirosos de cuidao), y Úrsula... aún dejaría a Blanca un tiempo más, si no se pone más pesada.
#9
acorralada
acorralada
21/11/2011 20:40
Te alabo por el aguante que tienes reastreategia. Yo a la bombona ha tiempo que no la soporto... puafffffffffffffffffff
#10
rastreategia
rastreategia
21/11/2011 23:02
No es tampoco aguante, es que alguna cosa graciosa tiene, lo que pasa es que está explotando su "faceta despistada y ñoña" y se está cargando ella sola su participación en el concurso, en mi opinión al menos jeje. Yo no soy quien más la defiende ni nada, pero alguna vez si lo hice cuando creí que se la trataba injustamente... pero se está haciendo pesada, es que no escarmienta con nada, eso tampoco puede ser.
Que espabile, que sino irá perdiendo defensores ella solita y puede que pierda el boleto a la final que parece tener (porque tenía muchos que la apoyaban, yo no digo nada de tongos ni favoritismos porque no lo creo).
#11
acorralada
acorralada
22/11/2011 21:51
Quien a buen árbol se arrima... buena sombra le cobija juasssssssssssssssssss. Que se lo coma con er dedo de aceite naborde jeje
#12
rociob
rociob
23/11/2011 12:33
pues yo me alegro de ke a nagore y blanca le hayan quitado la habitacion jajajajajajajaj ke pecha de reir me meti con la cara de nagore y blanca . eso le pasa por llevarse a esa peorra ala habitacion