FormulaTV Foros

Foro Acorralados

Qué le pasa al hermano de Escassi, esta muerto?

#0
JimmyPage
JimmyPage
21/11/2011 00:12
Esta muerto, está enfermo o es un zombie?
#1
lapsus
lapsus
21/11/2011 00:27
Y tu porque te tienes que meter con la familia de Escassi.
#2
JimmyPage
JimmyPage
21/11/2011 00:39
Porque estoy en un país liberal y me expreso como me da la gana. Hermano de Escassi, hecho de despojos humanos....yuuuyuu
#3
lapsus
lapsus
21/11/2011 02:25
Pues demuestras dos cosas 1 que tu eres un gilipollas, y 2 que el hermano de Escassi es un señor como Escassi que es muy majo, pero hay que expulsarlo por ser un rival.
#4
rastreategia
rastreategia
21/11/2011 07:22
Bueno anda, vamos a tranquilizarnos y a no faltar al usuario ;).
A mí me pareció un tío muy correcto cuando intervino ayer, no tuvo que andar gritando y decía cosas coherentes. Ya veremos si con palabrería consiguen salvarse los Escassi jejeje.
#5
JimmyPage
JimmyPage
21/11/2011 11:07
lapsus, jajajaja, a parte de no entender la palabra libertad, eres corto de entendederas no?. Yo me meto con quien me da la gana porque para eso estan ante un programa de television a la vista de todo el mundo. Y yo también sé insultar veras eres borderline, psicópata, fascista, feo, merdon, retrasado analfabeto/a, te hace falta follar más y callar también más. Y en fin, no voy a seguir mal gastando mi tiempo con un imbécil como tú. Y además te hecho una maldición para que no vuelvas a levantar cabeza en tu puta vida: AL-ANA-BUKA-UAL-ABUK, jajajajaaj, que los demonios se te lleven gilipollas.
#6
MJPT58
MJPT58
21/11/2011 13:48
Creo que os habeis extralimitado en descalificaciones entre foreros . Hemos de tomar lo
de opinar como algo ludico i para entretenernos . i olvidar las cosas negativas que con
todad seguridad cada uno de nosotros tenemos .
La verdad es que el hermano de ESCASI , se comporto con mucha educacion en el debate,
pero hay que reconocer que tanto el como su hermano , tienen un semblante ojeroso ,
que supongo es genetico , i que en verdad les da un semblante un poco tenebre , todo
i considerando que son unos hombres , que sin ser guapos son atractivos .
Venga a comer i una siestecita para relajarse , i si es acompañados mejor .
#7
lapsus
lapsus
21/11/2011 14:04
Me reafirmo como estamos en un país libre y las palabras de JimmyPage han sido dichas en publico en que con ellas demuestra que es un gilipollas.
#8
JimmyPage
JimmyPage
21/11/2011 15:49
Yo también me reafirmo. Espero que te vaya muy mal en la vida. Paleto
#9
rastreategia
rastreategia
21/11/2011 20:45
Vaya MJPT58, otra vez que estoy de acuerdo contigo en casi la totalidad de tu mensaje! Como sigamos así me paso al bando de Marian (o tú al de Nagore :P), jajaja. Pues sí, prefiero que a pesar de las diferencias guardemos un mínimo respeto.
Y tienes razón en que los Escassi guapos no son (son más bien feos), y sus ojeras y sus hoyuelos en la barbilla no les sientan nada bien pero... consiguen ser atractivos, no entiendo cómo lo hacen jaja. Le veremos más por los debates? Me pareció un buen defensor.
#10
MJPT58
MJPT58
22/11/2011 16:25
rasteatregia: Primero gracias por tu respeto , i decirte que NAGORE , todo i no siendo
de mi gusto para ganar , no tengo porque negar que esta llevando el concurso mejor
que Blanca i otros . Por todo lo cual , en caso de no ganar MARIAN , sin animo de pe-
loteo forero , NAGORE , seria mi segunda opcion .
#11
rastreategia
rastreategia
22/11/2011 22:10
Yo tendré que ver cómo está Marian (que no pude ver el resumen de hoy), pero a mí no me parecía que lo estuviera haciendo horrible hasta la gala en la que fue expulsada que tuvo unos fallos que me parecieron un poco retorcidos.
La verdad es que Nagore, Álvaro y Marian (aunque nunca me han parecido bien las repescas que se cuelan en la final), y Blanca pero cada vez menos, se merecen la final más que otros que están (Bollo, Úrsula, Liberto o Regina)... pero veo a Álvaro y Marian como grandes rivales para Nagore, así que por ahora y hasta que no echen a mi favorita, prefiero que les echen cuanto antes jajaja (para facilitar la final a Nagore, nada más).