FormulaTV Foros

Foro Acorralados

MariaAngeles entra en la casona, vaya cara se le va a poner a la guarra de la Nagore

#0
JimmyPage
JimmyPage
20/11/2011 18:43
Ella que le decia a MariaAngeles que ya estaba en el sitio que se merecia....TOMAAAAAAAaaa CERDA jodete.
#1
MJPT58
MJPT58
21/11/2011 13:41
Como supongo pudiste ver , los cuatro que se metieron dentro , sin saber guardar las normas
de compañerismo , ni compostura , fueron ESCASI,NAGORE , BLANCA I LIBERTO pues bien con ello ya demostraron la maldad que les carcome .
Sin duda confiemos en que a partir de esta semana el desfile i expulsion de cada uno de es-
tos cuatro , sea el aliciente para seguir mirando el realiti .
#2
lapsus
lapsus
21/11/2011 14:06
jajajajajajajajajajajaj la bicha mala no tuvo su efecto pasaron de ella.
#3
rastreategia
rastreategia
21/11/2011 20:41
Hombre, mejor que se metieran dentro a que se montase un broncón (que es lo que la cadena estaba buscando jajaja). Habrá que ver en el resumen de mañana más imágenes de convivencia, a ver cómo les ha ido y si de verdad hubo algún susto o subida de azúcar jaja.
#4
acorralada
acorralada
21/11/2011 20:43
lapsus los cobardes siempre pasan... los sinceros hacen frente...
#5
Sicaria
Sicaria
21/11/2011 21:47
mmm , k pretendian k la saludasen.?! Si la hubiesen saludado seria d falsos.Como x ejemplo regina k dijo unas cuantas perlas de ella y saludo cmo nada..¬¬
Los demas la vieron, ni se sorprendieron xq se lo imaginaban , se rieron y siguieron su camino.
#6
lapsus
lapsus
21/11/2011 22:23
exacto los sinceros , los valientes fueron los que pasaron de su culo, porque decirle ya le dijeron en la ultima gala que estuvo lo que le tenían que decir.
#7
rastreategia
rastreategia
21/11/2011 22:57
Hombre, después de la que les armó la señora no la iban a recibir con alegría y fiestas jaja. Lo bueno que vi es que, mientras entraba, al menos Nagore y Álvaro se lo tomaron con humor y se rieron, Blanca fue la que peor lo pasó y la que se quedó más a cuadros. En Liberto ni me fijé xD.
Yo creo que se lo tomaron con humor, pero de ahí a ir a abrazarla y a decirle "me alegro de que hayas entrado de nuevo" pues no, y menos cuando no es verdad que se alegren.
Además que, efectivamente, todos la han criticado cuando ya estaba fuera del concurso, ahora que apechuguen todos. Y que apechugue Marian y sus mentiras o exageraciones, a ver si se enfrenta de verdad a Liberto (yo aún reclamo esos vídeos, que se están haciendo de rogar).
#8
abadie
abadie
24/11/2011 18:56
jajajajaja
que bueno acorralada
a ver txiki apunta

1.los cobardes nunca pasan (sino que son repescados por el publico si éste piensa que van a dar mas "juego" en el concurso. recordemos que esto es un programa de tv , es decir, pasta) sino que se adosan al sol que mas calienta ( en este caso para marian q no tiene ni un pelo de tonta cosa que me parece genial a nagore)

2.los sinceros van de frente, por lo que saludan a quienes quieren y cuando sienten que deben hacerlo y ya no sólo eso, sino que después de todos los despotriques y mentiras ( lo del pazto creo que fue cosa de liberto eso tb tengo que decirlo ), coge la nago y le dice super tranquilamente que a ver porque no ha ido a hablar con ella

de verdad, ¿mariam hubiese hecho lo mismo o lo hubiese utilizado y dado mil vueltas más al asunto para ganar , ganar y solo ganar?

por supuesto que nagore quiere ganar pero el dia que le vea que pierde ciertos principios que tiene sere la primera en decirlo,ok?

podeis decir lo mismo o solo sabeis decir VICIOSA, CERDA.....?
no no podeís decir lo mismo porque los "principios"(sólo me refiero a lo visto en el concurso), estan como endemoniados
no me parece una malisima persona pero si pienso que se cree que está en el teatro, el teatro de las tradicionales mas tradicionales , trabajadoras, madres coraje....etc
esto no es un teatro, es un reality y si no serías tan sumamente oscura no estarías del todo mal

BAJA EL TELON