FormulaTV Foros

Foro Acorralados

Escassi a la calle, ya!

#0
cristiano81
cristiano81
20/11/2011 17:27
Ahora es la nuestra para hechar a Alvaro Escassi.

Tenemos la oportunidad de mandarlo a casita, hemos de votar masivamente para expulsarlo ya!

Quien está conmigo?
#1
JimmyPage
JimmyPage
20/11/2011 18:38
Si, es una oportunidad de oro, para mandar a su casa a la marisabidillas de Escassi. No sé si llegará bien a su casa porque igual se le cruzan los caminos. Con esos ojos tan juntitos que demuestran y son sintoma de pocas luces. No se yo si le llegarán las entendederas para volver a su casa.
Por cierto, también me he dado cuenta de que tiene un hoyito repugnante en la barbilla, una especie de mini culito ridiculo. Puaj, que ascazo de hombre.
#2
rastreategia
rastreategia
20/11/2011 21:09
Pues cuidado que en la encuesta de protelecinco (que suele acertar y que recoge muchos votos), Escassi es el menos votado. No si al final... entre que la gente le perdone esta semana y si consigue más veces ser capataz... se presentará en la final jaja.
A mí no me cae tan mal el chaval, es un currante, hace las pruebas genial, y tiene algún momento majete. Lo que pasa es que va ganando cada vez más apoyo, y eso no conviene si apoyamos a otros concursantes. A ver este jueves quién se va, que a Liberto le tienen también mucha manía fuera.
#3
MJPT58
MJPT58
21/11/2011 13:19
Yo coincido con vosotros en que ESCASI , no ha jugado muy limpio, ya que entro a saco
con el unico proposito de manipular la supuesta armonia que existia entonces , i sus do-
tes de mando se han extralimitado bastante .Pero tambien creo que no sera el candida-
to a salir , pues LIBERTO , esta resultando un jugador nato , ya que urgando en las lla-
gas de los demas crea el desazon , i se los va quitando de enmedio .
#4
cristiano81
cristiano81
21/11/2011 15:48
A Libertín se le puede hechar otro dia... Ahora que está Escassi nominado, aprovechemos y hechamoslo fuera!
#5
iberteles
iberteles
21/11/2011 19:48
http://www.barloventocomunicacion.es/images/publicaciones/ANALISIS_TELEVISIVO_2011[2].pdf
#6
cristiano81
cristiano81
24/11/2011 15:59
Venga, quedan pocas horas para hechar a Escassi, si no votamos, conseguiremos otra vez capataz a Escassi, y será finalista...

Venga ahora es la nuestra para hecharlo....
#7
acorralada
acorralada
24/11/2011 16:10
escaso es el más trabajador y el más completo porque lo ha mamado. Eso le aventaja sobre los demás, como también el haber entrado un mes después. Yo le votaría por abusón, porque defectos, lo que se dice defectos... pocos y contados, esa es la verdad. Pero a quién dejamos? a la bombona impresentable? a pocoyo el mentiroso? a la bollo por su saber estar...? a Regina por ser juez de paz...? a la ursulina... que ni pincha, ni corta? Creo que deberían quedar los currantes, los que tienen lo que hay que tener en las peores situaciones. Así que con todo dolor de mi corazón... escaso no debería salir nunu. Si así fuera... pronosticaría una gran final sisi
#8
cristiano81
cristiano81
24/11/2011 16:35
Primero echamos a Escassi, luego a los otros.
#9
rastreategia
rastreategia
24/11/2011 20:44
La verdad es que no me quiero imaginar esa casa (por lo de la convivencia y supervivencia) si echamos a todos los currantes: Escassi, Nagore, Raquel y Marian son los que han mostrado curar (en las tareas y en las pruebas)... sin ellos se mueren de hambre el resto xD. Yo ya lo he dicho... si quiero a Escassi fuera es por facilitar que mi concursante favorito gane, sino le dejaba hasta la final, que no sólo curra sino que es majete (un poco abusón, pero es que no tiene otro defecto que ese, y ese no es muy grave!), tiene la cabeza en su sitio, sabe dialogar (mejor que otros)... e incluso sabe contar chistes en argentino! xD

Nada, si echan a Nagore antes que a Escassi (que no creo, y espero que no pase), a este paso me haré de Escassi jajaja.