FormulaTV Foros

Foro Acorralados

mi sofi

Anterior 1 2
#0
danita1
danita1
18/11/2011 14:11
no te creas para nada que nagore te quiere.Esta esta sin trabajo
y con la sofi pego el graguetazo .guapa cuando encuentre otra mejor
te dejara...eso seguro
#21
rastreategia
rastreategia
24/11/2011 23:27
Pues un beso también para ti, y por que sigamos debatiendo el programa hasta que acabe ;) jaja.
#22
asturines
asturines
24/11/2011 23:47
yo tpco me creo la relación, pero no solo por parte de nagore, tb por la de sofia, aunque la de ésta no la tengo tan clara, sin embargo de nagore no me lo creo nada nada nada, fijo que lo hace por fama y famoseo
#23
rastreategia
rastreategia
25/11/2011 00:28
Pues lo hagan por lo que lo hagan... que lo disfruten!
Pero si nos fijamos en ciertos gestos, ciertas expresiones... creo que es de ser poco intuitivo no darse cuenta de que hay sentimiento (no pretendo faltar con lo de poco intuitivo... es que no hay otra forma de expresarlo). Pero vamos, que el que no quiera creerlo que no lo crea, y el que lo quiera creer que lo crea, pero me parece que hay temas más divertidos para debatir que este jeje.
#24
MJPT58
MJPT58
25/11/2011 10:59
Lo que si pudimos ver , es que ESCASI fue directamente el culpable de la expulsion de
MARIAN , ya que la nomino por inercia siempre . Ya que su estrategia fue desmantelar el
grupo del DIONI , i lo logro , porque si analizais desde la entrada de este , fueron salien-
do todos los integrantes del grupo . Lo que ha sido una leccion de humildad , es su ex-
pulsion de ayer , pues su cara ya lo delato . Lo cortes no quita lo valiente , ha sido un
excelente concursante , pero su manipulacion le ha vencido .
#25
abadie
abadie
25/11/2011 18:22


me encontre esto hace un mesecillo o asi
lo pongo pa quien lo quiera, en plan curiosidad

nago dice; ahora que estoy soltera.....
chica entrevistadora; ¿no estas enamorada entonces?

.................mirada de la nago que se va( igual cosa mia) hacia zona dj, donde casualmente pinchaba sofi.....................

nago dice; ehhhhhhhhhh, espero un monton de cosas
#26
rastreategia
rastreategia
25/11/2011 18:52
A ver, incluso si encontráis el vídeo del debate de supervivientes en el que coincidieron (sólo coincidieron en uno creo), se ve un claro tonteo... y eso era cuando supervivientes aún estaba en antena, que no había nada de Acorralados y mucho menos de quién entraría o no como para hacer un montaje para ganar el concurso.
Pero bueno, el que no lo quiera creer que no lo crea, y el que lo quiera creer que lo quiera. Y sobre todo, que ellas lo disfruten jajaja.
#27
abadie
abadie
25/11/2011 19:10
ya, lo había oído pero eso del debate no lo acabo de encontrar txiki
pero bueno, es igual

les dure lo que les dure que lo disfruten
jeje
#28
rastreategia
rastreategia
25/11/2011 19:13
Pues ahora no sé bien dónde podrá estar, pero prueba a buscar con por internet algo como... debate supervivientes 2011 y tratar de encontrarlo si lo quieres ver. Es internet, así que a no ser que se hayan cargado la página de supervivientes, debe seguir colgado ;).

Este domingo debate y volveremos a ver (espero) a Sofía, no? Los momentos en los que Aída y Sofía se pican mutuamente a veces resultan hasta divertidos, yo creo que no se llevan pero tampoco se odian a muerte (no van tan a saco como al principio) y les queda gracioso jaja.
#29
abadie
abadie
25/11/2011 19:23
gracias txiki, seguire mirando a ver

y si, a ver si esta bien el debate. ultimamente esta mejor que las galas incluso

tb pienso que aida-sofi estan mejor, la primera gala fue agggg
pero ya, ese pique "limpio" y tal mola

esperemos que aida no empiece a faltar otra vez y se mantengan defensas coherentes, en las que se hable de acorralados e incluso divertidas
#30
abadie
abadie
28/11/2011 13:41
Aun no te has ido y ya te echo de menos
cuento las horas para vernos de nuevo
guardo tu aroma para olerlo luego
¿que mas quieres de mi?

Aun o te has ido y ahora quiero que vuelvas
sentir como poquito a poco te acercas
que si me caigo
tu me sostengas
¿que mas se puede pedir?

Te das la vuelta y yo te clavo mis ojos
me quedo quieta hasta perderte de vista
y lo peor no quiero enamorame
no puedo resistir

Y te vas
no olvides vida mia que te prometi
llamarte, escribirte, pensarte, soñarte
pero antes de todo
ya empiezo a extrañarte



porque yo lo valgo y porque mi ex estudiaba fuera y cada domingo que se iba lo pasaba fatal
nada, que os importara una mierda, normal, pero que me la auto dedico, vale?
#31
neax23
neax23
28/11/2011 23:50
abadie pues nada autodedicada te queda
nose lo del debate de supervivientes si saldra o no pero yo vi q en resistire si sacaron un poco de como empezo asi q igual si buscas por videos de resistire igual encuentras algo
#32
abadie
abadie
28/11/2011 23:55
q maja
gracias ya encontre
google debates supervivientes
#33
neax23
neax23
28/11/2011 23:58
de nada y gracias por lo de maja jajajjaj
#34
abadie
abadie
17/12/2011 13:45
sofiiiiiiiiiiii,TE COMO LA CARA!!!!
#35
abadie
abadie
18/12/2011 20:51
sofi...HOLa, na que tranqui que si eso..... ya te llamo yo
nos vemos luego guapetona!!!
Anterior 1 2