FormulaTV Foros

Foro Acorralados

mi sofi

1 2 Siguiente
#0
danita1
danita1
18/11/2011 14:11
no te creas para nada que nagore te quiere.Esta esta sin trabajo
y con la sofi pego el graguetazo .guapa cuando encuentre otra mejor
te dejara...eso seguro
#1
JimmyPage
JimmyPage
18/11/2011 14:54
joas joas joas, eso mismo acabo de decir yo. La Nagore es una trepa de mucho cuidado. Una putitelevisión. Se vende al mejor postor. Que pena.
#2
MJPT58
MJPT58
18/11/2011 15:44
Tampoco veo continuidad a esta relacion , mas bien es muy oportuna para ambas .Me pa-
recec que la economia de ambas no es muy boyante , por lo cual si no hay pasta se aca-
bo el amor .
#3
chiquilin
chiquilin
18/11/2011 22:03
bueno, yo creo que si estarais un tiempo juntas, mientras esteis de programa en programa, claro, pero que sea de la mano de de jorje javier, que sino nada de nada . un saludo foreros y foreras
#4
MJPT58
MJPT58
20/11/2011 16:44
Incluyo otro comentario sobre mi SOFI , despues de ver el bochornoso momento que paso
en salvame de luxe , teniendo que aceptar de buen grado , la relacion de cama , que paso
entre su tiita chelo i su mama BARBARA .
Que verguenza ajena , me dio , el ver como abordaba este tema , con una naturalidad tan
normal como si hablara de que estas dos sras tomaban cafe en el salon . Las intimidades
son intimas de cada uno , i mucho menos los hijos , que tambien tienen las propias , deben
opinar al respecto , ya que peretenecen a lo mas intimo de la persona . Que nos importa a
nosotros con quien se acosto , aquella noche su madre , i si ella esta de acuerdo o no .
#5
abadie
abadie
23/11/2011 14:40
meteos el dedo en el culo y soplad?
perdonad pero, ¿alguien sabe cuanto,cómo....va durar una relación?

desde luego para mi, si es ficticio, se merecen el oscar que no es poco y si les dura poco pues mira, esos dos días que se lo han pasado muy bien

punto pelota
#6
rastreategia
rastreategia
23/11/2011 21:41
Buenas abadie ;)
Yo creo que a comentarios así, hechos sólo con el afán de insultar y sin ninguna argumentación... es mejor no hacerles caso. Es su opinión y, aunque me pase como a ti que ni la comparto ni me gusta la forma de expresarla, que la expresen si quieren. Pero no nos merece la pena continuar con el tema.
#7
abadie
abadie
23/11/2011 21:50
tienes toda la razon rastreagia pero es que yo tb soy de mecha corta
#8
rastreategia
rastreategia
23/11/2011 22:37
También eras vasca como Nagore, no? Jajaja, debe ser cosa del norte que endurece el carácter jajaja ;)
#9
abadie
abadie
23/11/2011 23:47
yo he llegado a pensar que a algunas vasquitas nos ponen algo en el aguita o algo
jejejeje

pero, bah, luego es rollo mucho ruido y pocas nueces
#10
carleta37
carleta37
24/11/2011 00:24
no me gusta nada nagore y sobretodo el trato que le dio en la gala a Mari Angeles,es una maleducada!!! arriba Aida y Mari angeles !!!! Este jueves fuera el Escassi por chulo y prepotente,se ha hecho amigo de todas las mujeres para que le vayan detras y es una mala persona por tratar mal a una persona mayor como Marian!!!

saludos a todos y solo espero escassi este jueves fuera y la proxima gala va fuera Blanca por mala concursante,manipuladora,pedorra...pero esto que es un programa de convivencia o de pedos y prepotencia??????
#11
rastreategia
rastreategia
24/11/2011 07:15
Claro... qué mala Nagore, con lo bien que le trató en las dos últimas galas la señora Marian y va ella y se defiende! No si... mira que Marian sólo trató de venderla con humo (pazto) en directo y ante todos los expectadores, y mira que Marian sólo trató de volver a ofenderla por su orientación sexual (viciosa), demostrando así lo buena que es y... va Nagore y le responde y no se deja pisar por la señora! Hay que ver qué decepción...

Pues bastante poco le dijo, porque las artimañas sutiles de esta señora son mucho más dañinas en este tipo de concursos que si te dicen mala.
Y por cierto, dónde trata Escassi mal a Marian? Yo creo que Escassi por lo que destaca es, precisamente, por no entrar al trapo en discusiones, y por dar un trato de bastante respeto a todos. Escassi lo que hizo fue decir lo del dedo, pero una vez que Marian le había atacado! Es decir, le estaba respondiendo a ese ataque sin sentido que Marian lanzó en plena gala.
#12
acorralada
acorralada
24/11/2011 16:00
ozú, ozú... este escaso tan caballero... y a la mínima echa mierda encima de Marian... como hacen los caballeros... Por cierto, la que dijo lo del dedo fue la hija de Marian... y digo yo... eso la hace más mala a Marian? eso la repercute en el concurso? Qué cosas oye...
#13
rastreategia
rastreategia
24/11/2011 20:36
No que su hija diga esas cosas no hace mala a Marian, pero en esa situación Marian mintió descaradamente. Pero vamos, que a lo que yo quería llegar era a que no fue tan grave como para decir, como dice carleta37, que Escassi tratara mal a Marian... yo creo que en esa situación no la trata mal en nada.
Y no olvidemos que si, en la gala de la expulsión de Marian a Marian le cae mierda, es porque ella comenzó a echar mierda a los demás sin que le hicieran a ella nada (a Escassi y a Nagore, que les podía meter en un lío serio con esas acusaciones, menos mal que luego eran humo). Si Marian no trata de meter mierda, a ella no le cae nada... pero es que no se puede escupir para arriba y pretender que no te salpique nada!
#14
acorralada
acorralada
24/11/2011 20:41
Yo no veo que haya metido mierda sino una falsa información (obligada a decirla por JJ), que sino se la habría callado, lo sepas. Pero claro, como ha sido ella.. está mal. Escaso fue él solito y bajo su propia responsabilidad... como no tenía más argumentos para atacarla, usó lo de su hija... me encanta este caballero sisi. Ojos que no ven... cartera que te levantan! jajajaja
#15
rastreategia
rastreategia
24/11/2011 21:15
A ver, Marian discreta no fue... por dios si hasta lo escribió en un papel! Cómo no iba JJ a sacarlo en algún momento para aclararlo, después de que ella saliera con el papel y hablando de ello?
JJ TENÍA que sacarlo, porque si no era verdad (como pasó), debían dar la oportunidad a esos dos concursantes (Escassi y Nagore) de defenderse y aclararlo, y que no quedase colgando una acusación grave como esa. Escassi ya sacó lo del dedo porque Marian le atacó, él decidió contraatacar y no quedarse quieto porque creía que, ya que su imagen se estaba dañando, debía de dañar la suya... y no lo hizo nada mal, ya que mostró que Marian mentía en lo del dedo, con lo que conseguía que se viera que lo del pazto podía ser OTRA mentira.
Además más grave es la acusación de Marian que lo que dice Escassi, a efectos de concurso al menos.
#16
acorralada
acorralada
24/11/2011 21:24
Vuelvo a insistir que si no se lo pide JJ no lo suelta. Lo que pasa que esto es un concurso y sacan lo que les conviene. Como sacaron lo del lolailo David (cuando ya no podía perjudicarle en el reality ,la agresión). Con ella actuaron igual puesto que ya estaba nominada para salir (si no hubiera sido así... lo habrían sacado?) Para que luego digan que hay tongo con lo de los 10 minutos... Y lo de Liberto saldrá igual... cuando esté fuera... Sigo opinando que la actuación de escaso fue rastrera.
#17
rastreategia
rastreategia
24/11/2011 21:34
Yo no puedo dejar de insistir en el hecho de que Marian ya lo había ido soltando por la casa, y que JJ tenía que sacarlo para darles la oportunidad a los dañados por su actitud de defenderse y aclararlo estando ella dentro y, como acabó pasando, de que se retractase y dijera que ella NO lo había escuchado. Como bien dijo Nagore, la palabra de Marian pesa más que la de Liberto, y si ella dice que lo escuchó y se va del concurso sin aclararlo, hubiese perjudicado mucho a Nagore y a Escassi (mucho más que si lo dijera Liberto). Se hubiera ido dejando la duda sin resolver y con mucha gente creyendo en cada palabra que dice... y creyendo esto también.

Como bien dices, lo sacaron cuando ya no le podía perjudicar como con David, así que no veo por qué JJ lo hizo mal sacándolo. JJ hizo bien sacándolo por lo que he dicho en el párrafo anterior. No veo el tongo hacia Marian en sacarlo cuando no le puede afectar... lo suyo era sacarlo mucho antes xD (como con David, aunque lo de David pasó la mañana del jueves, así que era difícil que lo pusieran antes cuando el resumen es de lo que ocurre el día anterior... así que lo de David no podía salir en el resumen del jueves que habla del miércoles... porque no había pasado).
Y a ver si sale ya ese vídeo de Liberto si sale Liberto, o si sale de una vez alguna prueba de algo (ya sea que Liberto sí lo dijo, o que Liberto no lo dijo), porque no hacen más que marear la perdiz.
#18
acorralada
acorralada
24/11/2011 21:42
Ehhhhh que no digo que hicieran mal en sacarlo nono. Prefiero aclarar las cosas de frente, al igual que Marian hizo y menos mal que no siguió tapando a esa cucaracha inmunda que es pocoyo (yo le denominaría sinyo). Pero vamos, que eso es lo de menos. Lo que hay que ver y no te apetece es que sacan las cosas cuando no influyen en la nominación. En cuanto al lolailo ya tenía bastante con lo del jamón... juassssssssssss
#19
rastreategia
rastreategia
24/11/2011 21:47
De acuerdo, creí que te pareció mal que lo sacaran.
Pero no digas que no lo quiero ver... porque lo veo y te lo he dicho en el mensaje jeje. Que no me parece bien que saquen las cosas tarde y después de que todo esté decidido, pero lo de David no se podía sacar en un resumen porque había ocurrido esa día (he leído a mucha gente quejarse de que no salió en resúmenes... pero era imposible que saliera porque ocurrió el mismo jueves).

Creo que nos estamos liando, y que en el fondo estamos de acuerdo en muchas cosas esenciales, pero debo decirte que sigue siendo entretenido debatir contigo acorralada ;)
#20
acorralada
acorralada
24/11/2011 21:54
Yo me lo paso pipa rastreategia jeje. Musu handi bat zuretzat (besazo para ti)
1 2 Siguiente