FormulaTV Foros

Foro Acorralados

no me creo para nada la expulsion de reche

#0
danita1
danita1
18/11/2011 14:03
y menos en asturias que todos queriamos que ganase...quisiera yo ver esas votaciones esto me parece tongo ..como la cocina del infierno que la gano barbara,mas que baile belen supervivientes la rosa y ahora esto lo ganara la borbon...y si no el tiempo
#1
FormulaPakces
FormulaPakces
18/11/2011 14:42
reche tenia que estas fuera hace mucho, ami no me sorpredio para nada su expulsion
#2
JimmyPage
JimmyPage
18/11/2011 14:50
Te doy toda la razón. Yo también quería que Reche ganara el concurso. Es noble, educado, trabajador, bueno. Me gustaba este chaval como ganador. Es una pena.
#3
rastreategia
rastreategia
18/11/2011 14:52
Yo creo que debió de estar bastante a la par con Liberto, que parece que se le tiene bastante manía a Liberto.
¿Creéis que esta semana saldrá Liberto, o la gente tirará a por Álvaro? Úrsula es aburrida, pero no hay gente que le tenga tantas ganas como a Liberto o a Álvaro
#4
AntiSecta
AntiSecta
18/11/2011 18:47
danita1 lo que yo no me creo es el tongo este tuyo que te estas montando ¿que tiene que ver que sea asturiano? como si trabajase en la central lechera asturiana todos pertenecemos a alguna comarca y a cada uno les votaran la suya si quieren están de acuerdo les gusta agrada están conformes y les representa bien pero vamos que no es suficiente ni bastante con que sea bueno que tampoco lo ha sido tanto de echo te lo ha explicado muy bien el propio reche su amigo y jjv que ser un mueble pasa factura y no es buena táctica ni estrategia ni argucia
#5
davilillo95
davilillo95
18/11/2011 22:27
ni yo reche no era el expulsado era liberto pero lo dejaron ai para cuando vuelva la bruaj y el pobre reche pago los platos rotos
#6
dey64
dey64
19/11/2011 03:37
pero si era un mueble en el concurso, si no da ningun juego, siempre a la espalda del dioni,es un tio que no tiene ninguna personalidad, tenia que ver salido antes
#7
FanNagore
FanNagore
19/11/2011 16:01
A mi no me sorprendió para nada que saliera expulsado, muchas plataformas fueron contra él, así que.. yo creo que estaba bastante claro, la verdad.
#8
rastreategia
rastreategia
20/11/2011 16:59
Yo imaginé que estaba entre Liberto y él... Pero teniendo que entrar hoy Marian, no me digáis que no agradecéis que siga Liberto para verle la cara! XDDD. Las historias terroríficas de la casona se quedarán en nada comparado con lo que puede pasar esta noche.