FormulaTV Foros

Foro Acorralados

pastelon nagore sofiero ,aburre puro marketin ,lo que hace la crisis

#0
MADAVSDC
MADAVSDC
18/11/2011 11:35
estas dos se tienen un numero montado que aburre al mas tonto, estan todo el dia con bobadas cari te como ,cari cari cari cari , me aburres, tres pepinos me importa lo que os comais o os dejeis de comer niñas,que ya sabemos que sois tortilleras haber que mas ... hacer lo que os de la gana y dejarnos de vuestras bobadas CANSINAS lo que hace la crisi se venden como churros vaya par de pajaras sacando dinerillo de su relacion para que la gente hable.....bah rollistas,,,,,... hacer lo que querais ser muy felices comer lo que os de la gana pero no mareeis mas que los demas tambien tenemos pareja y no hacemos tanto el bobo como pijoteras...........
#1
adrianajuarez
adrianajuarez
18/11/2011 11:39
conoces algo que se llama mando a distancia si no te gusta ni te crees lo que vez ya sabes guapo/a
#2
JimmyPage
JimmyPage
18/11/2011 11:51
La Nagore es repulsiva, con esos ojos pequeñitos y tan negros, tiene cara de bicho. Tienes razón a mi personalmente me da asco, pero puro asco lo de estas dos tías. Es repugnante. Si quieren demostrarse amor que lo hagan en privado. No hace falta removernos las tripas a digno público. Me tacharan de machista pero me la pela. Me da asco, asco y asco las demostraciones de afecto públicas sobre todo por lo teatrales que son. Puajjjjjjj.
#3
acorralada
acorralada
18/11/2011 12:33
Yo sigo sin creerme que sean pareja. Soy así de incrédula ainsssssssss. Ah! y sip, sólo deben follar ellas y nada más que ellas conocen el verdadero amor... qué tierno, snif!
#4
MADAVSDC
MADAVSDC
18/11/2011 16:06
adriana juarez a ver gracias por lo de guapa ,eres adivina no, bueno no voy a cambiar de canal por que tu lo dices ,la fama tiene un precio y es que si tu vendes tu vida no te molestes de que hablen de ti y a mas inrri cuando encima dan que hablar por sus continuos numeritos ,de falso amor,y te lo aseguro que esas dos son unas teatreras que solo les gusta la pasta y promocionarse aparte de tener mas vicio que mauricio.... alas pruebas me remito
#5
rastreategia
rastreategia
18/11/2011 18:01
Pues a mí que estén juntas o no me da bastante igual, el que no se lo crea en su derecho está, aquí cada uno a lo suyo jeje. Que si están liadas que lo disfruten bien, y sino... pues que lo disfruten igualmente, que son libres de hacer lo que quieran. Y que demuestren o no amor en la tele... pues me sigue dando bastante igual, a mí ni me afecta ni me ofende, ni veo por qué tendría que hacerlo.
#6
acorralada
acorralada
18/11/2011 18:33
yo es que no puedo con la mentira... soy tan rara, jo
#7
lapsus
lapsus
18/11/2011 19:22
Homofobos de mierda. En fin esoes lo que hay detrás de la defensa de la indefendible maldad de MªAngeles
#8
chiquilin
chiquilin
18/11/2011 21:55
hola foreros y foreras, vamos a llamar en cuenta de pastelon nagore, a papelon de nagore
la niña esta ya sabe lo que es un realiti, y bien pocos la querian, jo, que pronto a aprendido la señorita en hacer su papel, solo le faltaba que jorje javier le de mas coba. ¿ que, no pensais lo mismo que yo?
un saludo foreros y foreras
#9
rastreategia
rastreategia
20/11/2011 17:01
Pues yo no pienso lo mismo, pero para gustos colores jeje. A mí me está gustando cómo lo está haciendo en el concurso, y si sigue así seguirá siendo mi favorita para ganar el concurso.
#10
asturines
asturines
24/11/2011 23:51
yo tpco me creo la relacion de sofia y nagore, y no por eso soy una "homofoba de mierda"
#11
neax23
neax23
24/11/2011 23:57
pues yo si me creo la relacion

asturines no tiene nada que ver el que no te creas la relacion con ser homofoba
#12
abadie
abadie
25/11/2011 00:01
aupa el mando de adrianajuarez

acorralada, ez izan "txarra"(" no seas mala")

y bueno aunque sofi no este en el programa resuelta que la semana mas vista ha sido cuando estaba ella

ella y nagore
es lo que hay, yo si me lo creo ( no sé lo que durará ) y no creo que tengan la culpa de vender tanto y desde luego JJ y todo telecinco lo saben y tiran tal vez incluso demasiado pero bueno a mi esto es personal eh, me han traido recuerdos y entonces como que no soy muy objetiva en este caso
bueno, casi nunca lo soy

no sé, coged el mando , a buenas lo digo eh