FormulaTV Foros

Foro Acorralados

escaso,la mofletes,lagartijo,,,quien sale? lagartijo seguro...ji ji

#0
MADAVSDC
MADAVSDC
18/11/2011 03:09
escaso no por que es el macho alfa de la manada claro, doña mofletes no por el misterio de estar cada dia mas delgada y los mofletes mas gordos cada dia esta por resolver. quien se va es lagartijo que cuando salga tendra lo suyo tambien por que leandro y su hijo le han puesto una demanda que se le van a quitar lasganas de volver a mentir hacer fotos dormido don leandro en fin ya veremos como acaba esto y que hablen en el juzgado .....vaya un lagrtijo
#1
rastreategia
rastreategia
18/11/2011 10:25
Yo creo que, como bien dices, Liberto estará en la cuerda floja. Me imagino que la expulsión estará entre él y Álvaro, porque a Escassi le tienen ganas desde muchos bandos que casi todos los que apoyan a otros concursantes están con la mosca detrás de la oreja pensando que Escassi irá a por ese concursante jeje.
Pero vamos, que si sale Liberto se montará una buena fuera, aunque entrando Marian dan ganas de dejarle una semanita más para ver cómo manejan todos los problemas que tuvieron antes de que expulsaran a Marian.
#2
MADAVSDC
MADAVSDC
18/11/2011 10:41
lagartijo fuera claro que si,veremos donde quedan todos esos discursos pedantes y aburridos de este lagartijo que escudriña en los mas fangosos terrenos....vaya tela