FormulaTV Foros

Foro Acorralados

marian ganadora

Anterior 1 2
#0
MADAVSDC
MADAVSDC
18/11/2011 01:58
qjala gane mira tan mal no caera cuando la han tenido que meter otra vez asi es que arriba marian
#21
acorralada
acorralada
23/11/2011 22:03
Ya sé cómo me dices... Alguien que no ve más allá del sexo tradicional (Marian), va a hablar de pollas... no me lo puedo de creé juas juas y juassssssssssss
#22
rastreategia
rastreategia
23/11/2011 22:48
Yo no dije eso, dije que el que Blanca habla de lo que le hace su marido no es contrario a que Marian pueda haber comentado algo respecto al tema sexual (que era lo que se dijo aquí). Pero vamos... que el tema no es tan importante como para darle más bombo. Como digo en el resto de temas y de concursantes... que Marian lo disfrute mucho y se lo pase de rechupete si quiere, que en su derecho está de disfrutar del sexo, como todos.
#23
abadie
abadie
23/11/2011 23:14
cuidadin cuidadin con las que no ven mas alla del sexo tradicional
qué, son todas virgenes y no tienen boca????

pues son las peores
tradicion?
pues ya son dos personas las que lo han dicho pero es que aqui la mecha corta entra al trapo pero en realidad es que me importa un pito, no entiendo que importancia tiene si se come una polla ,varias...
de verdad, que disfrute y punto

y además yo creo que nago se lo dijo porque esta hasta la polla del temita de "viciosa" en plan bisexual te respeto mogollon pero te la meto doblada

eso es lo que hace la tradicional, METERLAS DOBLADITAS SUAVE SUAVE TIKI TAKA
#24
rastreategia
rastreategia
23/11/2011 23:21
Jajajaja suave suave tiki taka... y zas! En eso son expertos en Acorralados xD.
Y estoy de acuerdo en que Marian lo dice con la misma rabia y mala leche que Dioni se lo dijo (lo de viciosa), y me parece penoso que hiciera eso en pleno directo y en medio de la gala.
Esa razón, unida a las actuaciones en galas anteriores (cada vez más oscura la señora), y unido a que no se aclaran ciertos temas con ella, me hacen desconfiar cada vez más de ella. Está genial que pida perdón por los errores, pero el daño lo hizo y con sólo decir "perdón" no lo arregla. Todo esto (y más razones) hace que Marian no sea mi ganadora, aunque respeto que otros sí lo quieran jeje.
#25
abadie
abadie
23/11/2011 23:36
claro,
yo tb respeto
a unos les gusta mas SUAVE SUAVE TIKI TAKA TE LA METO DOBLADITA
y a otros nos gusta mas MECHA CORTA VOY DE FRENTE

para gustos los colores y yo soy "pintora" asi que no digo más

eso sí , el tema oscuridad ese que tiene MADRE me echa pelin bastante para atras (eso no quita que crea que ha hecho cosas bien eh pero desde luego no me la echaria de colega)

CLARIDAD DICE: ¿PERO DONDE ESTAS MECHA CORTA?
jejejejeje
Anterior 1 2