FormulaTV Foros

Foro Acorralados

Nueva repesca!

#0
inter7
inter7
17/11/2011 23:31
nueva repesca en acorralados, J.J acaba de decir que A.David, Raul y MªAngeles optan a una nueva repesca y antonio david ha dicho que el no participa. En mi opinion claramente entre Raul y MªAngeles gana años luz MªAngeles. Asi que supongo que la tendremos dentro de poco de nuevo en Asturias dando guerra!
#1
neax23
neax23
17/11/2011 23:34
Yo tambien creo que entra MªAngeles
#2
rastreategia
rastreategia
17/11/2011 23:36
Supongo que entrará seguro... la que se va a liar va a ser fina!! XD, qué morbosillos son en telecinco jajaja.
#3
inter7
inter7
17/11/2011 23:53
jajajja ya ves!! se va a liar una! sobretodo si aun esta liberto cuando llegue MªAngeles
#4
rastreategia
rastreategia
17/11/2011 23:56
Es que si aún está Liberto... no tiene Asturias para correr, porque Marian va con un cabreo enorme.
Además también estaría contra Blanca, Escassi, Nagore... contra Raquel no (porque no ha visto el vídeo de la Bollo diciendo que Aída robó, que sino también contra ella iría), y contra Úrsula tampoco porque Úrsula es MUY sosilla. Y Regina está allí un poco por estar, regala oídos a todo el que se le acerque y va de amiga de todos pero no creo que la gente se fíe mucho de ella.

La que se va a liar!
#5
lapsus
lapsus
18/11/2011 00:50
Tongo que lo llamarian ni repesca ni nada 10 inexistentes minutos de televoto.
#6
rastreategia
rastreategia
18/11/2011 00:54
Yo lo veo todo muy coincidente... pero al igual que su expulsión no fue un tongo, si entra no será por tongo (manipulación de resultados me refiero). Ha sido todo demasiado oportuno, sobre todo que su rival fuera Raúl (que tiene muy poco apoyo).
Aunque la gente que vota no es la misma que la de los foros, creo que ni aún así Raúl tiene tanto apoyo. Pero si entra, pues bienvenido sea jaja.
Pero bueno, si entra trataremos de echarla, y veremos las que se lían que será movidita la semana (o semanas, porque supongo que no dejarán que la nominen).
#7
lapsus
lapsus
18/11/2011 00:57
Es una estafa votamos para echarla la echamos y sin expulsarla la vuelven a meter, nos han estafado.
#8
rastreategia
rastreategia
18/11/2011 01:01
Con Regina ocurrió lo mismo. Lo de las repescas nunca me ha parecido justo, pero bueno, son cosas del concurso...
#9
neax23
neax23
18/11/2011 01:11
MªAngeles otra vez dentro estaba clarisimo
#10
krlosangel
krlosangel
18/11/2011 01:19
Esto me parece una estafa...nos hemos gastado el dinero para echar a la madre de la Aida y el programa la vuelve a meter,por lo tanto que telecinco nos devuelva el dinero gastado en llamadas y sms para que esta mujer se vaya a su puñetera casa. Tele5 ESTAFA a sus telespectadores . Esto no se puede permitir, dejo de ver el programa y yo era un seguiddor nato de estos realitis pero no puedo con estas injusticias creo que todo el mundo deberia de dejar de ver el programa... Solo si nos unimos podemos lograr algo.
#11
acorralada
acorralada
18/11/2011 18:54
Es curioso krlosangel que con la repesca de regina no protestases y con Mª Angeles, que así se llama, y no la madre de Aida que parece que la tengas presente en tus oraciones.. jeje, eches sapos y culebras. Muy curioso sip
#12
rastreategia
rastreategia
20/11/2011 17:04
Cualquier repesca me parece injusta para los concursantes que están dentro, porque al que se repesca ya se le ha echado, viene con información de cómo está todo fuera que puede usar en su beneficio, ha descansado/comido, ha estado con su familia (aunque sea les ha dado un sólo abrazo... pero eso ya es mucho si te separas durante meses), etc.
La repesca de Regina no me gustó, y esta de Marian tampoco. Al menos para la de Regina dejaron unos días para que la gente se decidiera, escogiera, votara... pero con los 10 minutos que dieron, pues me parece aún peor la repesca.