FormulaTV Foros

Foro Acorralados

Maria Angeles adentro

#0
JimmyPage
JimmyPage
17/11/2011 23:26
Ojala, el público sea justo y vuelva a haber concurso.
#1
rastreategia
rastreategia
17/11/2011 23:28
Entrará seguro, ya que Raúl no tiene apenas apoyo. Con la marcha del Dioni alguien debían de meter, y siendo esos tres los candidatos, y más retirándose A. David, entrará Marian seguro.

Pues nada, a soportarla de nuevo y, a los que no nos gusta, a esforzarse de nuevo jaja. En este concurso tienen claro cómo crear polémica... la que se va a liar en la casona! xD


PD: y si encima son sólo 10 minutos de televoto... pues más rápido entrará supongo. Pues nada, bienvenida Marian, a ver la que se lía jajaja.
#2
neax23
neax23
17/11/2011 23:37
Pero si sale Reche es algo bueno porque ira a por Liberto y sino veremos a por quien va aunque creo que iria a por Blanca
#3
rastreategia
rastreategia
17/11/2011 23:40
Lo único es que, si se va Reche, Marian estará sin apoyos ahí dentro (básicamente porque se ha liado durante esta gala a discutir con todos). Tendría a Regina, pero esta mujer es poco de fiar porque en cuanto se ha ido Marian ha dicho un par de cosillas en su contra.

Lo que está claro es que el apoyo a lo que era "la banda del Dioni" se lo quedará todo Marian, y será aún más chungo expulsarla jaja. Bueno, veremos en qué queda todo.
#4
MADAVSDC
MADAVSDC
18/11/2011 01:27
veremos ahora,que ya esta adentro como la audiencia la apoya mas.... es muy trabajadora ,clara y justa a mi me encanta ese tipo de personas que van de frente.....vamos y con la edad que tiene no se la esta valorando ni la mitad que a rosa benito en supervivientes que no gano ni una prueba sin embargo marian luchadora a tope.....educada....en fin
#5
rastreategia
rastreategia
18/11/2011 01:30
Yo no le veo esas virtudes tanto, será que sus defectos me llaman más la atención.

Me llama la atención que cuando entró al plató le echaron por tongo, ¿ahora dirán que la meten porque la quieren?
#6
MADAVSDC
MADAVSDC
18/11/2011 01:47
cuando la hecharon no dieron los tanto por cien y si ella dice que no a sido clara su expulsion te aseguro que tiene razon esa mujer tiene los suficientes ovarios como para revolver cielo y tierra para que salga la verdad,y para que entre si lo han dado mira a ti lo que te molesta es ver que es una persona que por mucho que la machaquen ella sigue en pie es muy trabajadora limpia ordenada ,educada seguro que tu no lo eres rastregia por que estas del lado de blanca la pedorra en fin cada uno que piense lo que quiera yo no comparto romper camisetas insutar con enfermedades ......
#7
rastreategia
rastreategia
18/11/2011 01:51
Jajaja, tranquilo/a y respira, debe de ser el éxtasis de la repescaendiezminutos.

Excepto en una expulsión y en esta repesca, en los demás casos NO han salido los porcentajes. No es argumento para decir que sólo la expulsión de Marian es producto de telecinco.
Y lo dicho... que si se la expulsa es tongo, y si se la repesca es que es Mari-la-leche. Marian es Marian, y ha sido expulsada y repescada según el público, no hay más que buscar.
#8
MADAVSDC
MADAVSDC
18/11/2011 02:58
no debe ser querido amigo que tu oyes pero no ESCUCHAS, miras pero no VES, y justo justo moral no tienes,extasiado en ti mismo coleguita anda vete a romper camisa con la veleta de nagofolli, y blanquipedos.........ya sabemos que te mola esos comportamientos querido tu a lo tuyo veras que bien te va.......
#9
rastreategia
rastreategia
18/11/2011 10:32
No tranquila, que yo miro/oigo/escuho/veo y sigo pensando lo mismo, y como yo más gente ;).
Pero continuemos con el concurso que es más interesante que los mensajes hacia los usuarios.
#10
MADAVSDC
MADAVSDC
18/11/2011 10:45
pero no concretas y no tienes argumentos para descalificarla simplemente no te cae bien...y defiendes lo indefendible si hay que darte la razon que sepas que la verdad solo tiene un camino y no es el tuyo ,arriba esa gran mujer ah que esta dentro sera por algo no?
#11
rastreategia
rastreategia
18/11/2011 11:10
Ya he dado argumentos varias veces, y como la expulsaron no pude sacar más cosas. Ahora con su entrada en el concurso veremos cómo lo hace... yo espero que esté menos nerviosa que en la última gala que no me gustó nada de nada. No creo que mi verdad sea la absoluta, pero como es la verdad para mí, seguiré defendiéndola (a no ser que algo me haga cambiarla, pero por ahora sigo defendiendo lo mismo en su esencia).
Cada uno tiene su verdad y trata de defenderla, para mi (y para otras personas) tu verdad no es verdad en sí misma, pero es la gracia de los debates y los foros ;).