FormulaTV Foros

Foro Acorralados

Nagore dictadora y lesbiana. Lo tiene todo

#0
JimmyPage
JimmyPage
17/11/2011 23:19
Que ser más repugnante.
#1
neax23
neax23
17/11/2011 23:33
Esa es tu opinion y te la respeto, pero yo opino totalmente lo contra ti no es repugnante
Es sincera y clara dice las cosas a la cara y sin temer el salir o no
Y respecto a lo de lesbiana que tiene de malo cada uno tiene su condicion sexual y no nos deberiamos meter con eso
#2
rastreategia
rastreategia
17/11/2011 23:38
No veo por qué ser lesbiana sería algo malo (por eso del "lo tiene todo"), además de que ella es bisexual.

Pero bueno, cada uno a lo suyo...
#3
lapsus
lapsus
18/11/2011 00:55
Yo no veo que Nagore sea ninguna dictadora , es más es una gran persona, y que sea bisexual o no no tiene nada que ver.
#4
MADAVSDC
MADAVSDC
18/11/2011 01:17
Lo que demuestra ser es una pijotera,remilgada pero sobre todo VELETA, que va de gran hermano se folla arturo que va de acorralados se folla a la otra,en fin que cada uno saque sus conclusiones,pero vamos escucha y colabora de todos los desafortunados comentarios y actuaciones de la pedorra de lamariblanqui en fin vaya buena es comiendose el jamon a escondidas con la pedorra
#5
MADAVSDC
MADAVSDC
18/11/2011 02:15
si lo que tiene es mas vicio que mauricio aparte de fria y calculadora veleta veleta ahora gh arturo requejo me lo follo que ahora esta acorralada pues me follo a la sofis ala se lo come todo todo y todo ja ja ja ja ja ja
#6
lapsus
lapsus
18/11/2011 04:02
En fin gentuza como la MªAngeles sin ninguna tipo de sentimientos , ni moral, falseda pura y maldad. Solo ese tipo de gentuza puede defender a la bruja.
#7
nagore10
nagore10
18/11/2011 08:54
Para nada, no estoy de acuerdo con que Nagore es dictadora y lesbiana tampoco porque es bisexual, además que coño nos importa a los demás su condición sexual. Cada uno que haga lo que quiera y que se coma lo que quiera, hay que respetarlo. A mi me parece una chica encantadora, sensual porque la verdad que está de muy buen ver, y que lo está haciendo super super bien en la casona, trabajadora, fuerte en las pruebas, que a veces chilla un poco pues si la verdad, pero teniendo al lado a Blanca no es de extráñar, porque saca de quicio a cualquiera. Cualquiera de los que estamos fuera si estariamos al lado de Blanca hariamos cosas peores. En Fin que si que lo tiene todo Nagore, pero para ganar es la mejor.
#8
MADAVSDC
MADAVSDC
18/11/2011 10:58
la condicion sexual, de uno es muy respetable eso lo1º. pero a mi parecer si no le interesa a nadie no se que hace hablando tanto de su relacion con la otra que para mi no es mas que puro marketin y que lo necesitan pa comer....asi que si te gusta que te respeten respeta...por que hay mucha gente que no le gusta o molesta los comentarios chorreros de nagore hacia la otra y vicebersa.... me parece un papelon empalagoso bochornoso y que sobra cuando hay amor se demuestra dia a dia a ver cuanto las dura a estas la bobada.....tienen para 5 platos mas no por que cansa mogollon
#9
rastreategia
rastreategia
18/11/2011 11:16
A mí escucharles o no mandarse mensajes me da bastante igual, si están juntas pues que se disfruten como lo hace cualquiera. La cosa está en que a telecinco le interesa montarla (ya sea con esa historia, o con discusiones, o con lo que sea) y son los que le dan bombo a cualquier historia.
Personalmente prefiero escuchar a estas dos diciéndose que se quieren, que cualquier minuto de la relación Arturo-Indhira en GH (por ejemplo, que fueron bastante cargantes con eso también).
#10
MJPT58
MJPT58
18/11/2011 12:00
Ser Lesbiana , es una condicon sexual , no un honor como parece que NAGORE , intente hacer
creer a toda España . Para mi es mucho mas honorable el respetar a los demas , no hacer
apologia i desprecio de los que tenemos una condicion sexual normal . Esta SRTA , continua-
mente hace alusion a sus ovarios , parte fundamental del cuerpo de la mujer para la procrea-
cion , que sin duda es una de las metas mas gratifiicantes , no para que alardee de que los
tienen para oprimir i acallar a quien no le convence .
Ya estamos hartos de que pidan respeto por este sector , mientras que ellos son los prime-
ros que menosprecian i ridiculizan al sexo masculino . Si sus experiencias con este sexo ,
no les han resultado gratificantes , que no generalizen , pues hay muchas que tenemos la
suerte de haber experimentado todo lo contrario .
#11
acorralada
acorralada
18/11/2011 12:40
Más quisiera que tener el poder de un dictador (autoridad suprema en los momentos difíciles). Es una linda gatita que lame su lomo y que saca las uñas sin queriendo. Yo la calificaría de falsa y manducona. Aunque bien que se ha dejado mangonear por escaso... la gatita maulla miau miau marramamiauuuuuuuuu