FormulaTV Foros

Foro Acorralados

Que asco de Antonio David

#0
JimmyPage
JimmyPage
17/11/2011 22:45
Don nadie, y violento. MENTIROSO
#1
acorralada
acorralada
18/11/2011 13:03
menudo braguetazo dió, si no es por eso... ande andaría! ainsssssssssss Y el caso es que se cree algo... qué tristeza de ser... o no ser, jo
#2
danita1
danita1
18/11/2011 14:08
este lo que es un caradura esconder comida y luego negarlo
encima es mala persona...por que no ponen las imagenes de
cuando le pego al dioni
#3
MJPT58
MJPT58
18/11/2011 15:49
Ayer fue patetica su intervencion , no se porque motivos tenia el semblante palido , no
respondio a casi nada . I lo que mas extraño es que no deseara volver , con las ga-
nas que tenia de ganar , i los humos que gasta .
No dudeis que habra recibido algun que otro toque de atencion , en algo que le pueda
perjudicar si continua a la carga .
#4
MADAVSDC
MADAVSDC
18/11/2011 16:49
la verdad es que ese personajilllo pensaba que iba ganar y que todo el mundo le iba a apoyar ,y mirale mirale como se le ha visto el plumero al pajaro este...vaya encima ahi hablando de sus niños que dicen mis hijos....pero sera fantasma ,,que deje a los niños en paz y cuando sean mayores y puedan opinar entonces que sean sus hijos los que digan lo que le quieren no el.... a mi me daria verguenza que mis hijos vieran lo misero ruin mezquino,mentiroso trafullero... comportamiento que ha tenido el pajaro este de mal aguero
#5
mariacasita
mariacasita
18/11/2011 17:30
como podeis decir tantas tonterias de antonio david este chico como todos jugo y le salio mal pero de hay a todas las barbaridades que decis va un abismo lo del cochillo que pronto lo habeis olvidado si lo hubiese hecho el estaria en la carcel y sobre dioni lo estubo provocando y insultando desde que entro hasta que se marcho le tendieron una trampa y cayo como un pardillo ya se demostro que todos robaron comida y la guardaron pero claro de antonio david se chivaron la buena,santa,perfecta,sabelo todo de mariangeles ese dia tenia que limpiar los colchones ademas no os dejeis engañar todo esto esta mas que manipulado.
#6
acorralada
acorralada
18/11/2011 18:41
mariacasita creo que necesitas más dioptrías, jo