FormulaTV Foros

Foro Acorralados

Blanca es malvada

#0
JimmyPage
JimmyPage
17/11/2011 21:59
Es un ser repugnante. Cotilla. Traidora. Mala persona. Sucia.
#1
MADAVSDC
MADAVSDC
18/11/2011 01:32
y encima la ponen de despistada y buena........si si buena pieza no se lo cree nadie cuando jjjavier dice que si se arrepiente de algo y dice que no deja bien claro lo que es esa tiparraca...que insulta es sucia y encima no se retracta de sus lamentables comentarios sobre la mujer de su padre enferma de ictus
#2
acorralada
acorralada
18/11/2011 12:24
Yo alucino viendo cómo engaña la bombona al público. Ahora dándose el pegote con las clases de francés (concho! por hablar árabe lo criticaban y por cierto que lo pidió JJ). Sin embargo el francés debe dar más cancha... por la cola jeje. Y tenía que quedar claro que sabía francés porque tuvo que pedirle a JJ que la preguntase por su français oh la la! que estaría bueno que después de haber estudiado en un colegio suizo no se le quedara algo... porque las clases de urbanidad se las debía pasar por sabe dónde... En fin! y si miramos la cara de lerda que pone para pedir un abrazo de su padre del que ha dicho tantas flores (sobre todo de su mujer)... voy a deshojar la margarita... me lo creo, no me lo creo, me lo creo, no me lo creo.... va a ser que NO