FormulaTV Foros

Foro Acorralados

plataforma a favor de blanca

Anterior 1 2 3
#0
olimpiada
olimpiada
15/11/2011 21:16
hasta hoy no tenia en mi mente que ganara blanca,en ningun momento lo pense,pense en nagore, en escassi ,en raquel......pero en ella nunca.
pero despues de ver el resumen de hoy martes,en llegado a la conviccion que se meten demasiado con ella, porque ven en blanca una rival muy fuerte,y ya se estan pasando sobretodo raquel la forma que le apunta con el dedo en la mesa tan cerca de su cara ,no me ha gustado nada,y nagore puede ser que se lleve bien con ella ,pero tambien la ridiculiza mucho delante de los demas,una buena amiga no hace eso,si le tienes que decir algo que no te gusta se lo dices a solas,no delante de los demas.
blanca tendra sus defectos pero no es mala persona,que tiene aerofagia ,pues es una enfermedad que tienen muchos en este pais,y no se puede remediar porque esta viviendo ahi desde hace unos meses y son situaciones que no se pueden aguantar porque puede caer enferma,otro gallo cantara si solo estuviera un rato y luego fuera para su casa ,ahi si que diria que es de mala educacion,ademas de comer mucha legumbre y verduras ,que eso da muchisimo flato.
tambien se habla mucho de que es comilona,yo no padezco de eso pero conozco a alguien cercano a mi que padece de ansiedad y es tambien algo que no se puede remediar.
asi que hoy he visto que le han dado por todos los lados cada paso que daba, a por ella que iban,y si no daba ese paso ,alguna excusa tenian para meterse con ella,con razon decia que fueran a por otro,tiene toda la razon del mundo.asi que hasta que no se demuestre lo contrario blanca de aqui en adelante es la mejor ,porque no va con la malicia que van los demas.
#41
lalola2008
lalola2008
02/12/2011 07:33
Hay K echar ya a esa mujer, k ya cansaaa..!!
#42
olimpiada
olimpiada
02/12/2011 09:26
antetodo buenos dias!!!!!
tengo clarisimo a quien voy a votar para ganar .....A BLANCA!!!!!!!una mujer campechana ,sencilla,noble (no precisamente de la nobleza,si de tener buen corazon,esa clase de nobleza)ella podria haber sido una niña "pija" la situacion lo requeria"presuntuosa","estupida","mirando por encima del hombro",creyendose mas que nadie .......y nooooo señores ella no es asi¿quien es asi sin serlo????quien quiere aparentar lo que no es?mariangeles delgado ,se la da de: "yo soy mas que nadie" y no digo mas ,con esta frase ya lo he dicho todo,la prueba es que mariangeles segun ella todos los hombres que han pasado por su vida (que yo oi 3)han sido medicos,que casualidad no?que ocurre, que ha ido a la caza de ellos?anda que no hay oficios en el mundo,pero no ,ella tenian que ser medicos,se nota que en su vida ha querido aparentar lo que no era,la prueba esta en sus hijos,sobretodo las feminas,si blanca fuera una quejica y dijera todo lo que se le ha dicho en esa casa ,temblarian las paredes de la cantidad de burradas e insultos que ha tenido que oir,en cambio mariangeles se va llorando por las esquinas porque le responden a insultos que ella ha iniciado,la tactica que tiene esta familia es insultar y no para de hacerlo sin dejar hablar a la persona que hay enfrente para que no se le oiga y no se pueda defender.

aaaaaaaaah!!!!!! mariangeles tambien se tira pedos!!!!!!!!!!
#43
rastreategia
rastreategia
02/12/2011 11:15
Buenas olimpiada!
Sólo me paso para decir que, a pesar de las diferencias y de que el concurso de Blanca ya no me gusta como antes, espero que esta semana se quede y se vaya fuera Marian! Así que nada, a ver si hay suerte y conseguimos que Marian sea expulsada de nuevo, que ya lo conseguimos una vez (y que se salve Blanca, que a ti es lo que te interesa ;).

Así que recordad que esta semana es salvar y no salir, SALVAR BLANCA al 27211
#44
olimpiada
olimpiada
05/12/2011 16:02
arriba esta plataforma!!!!
#45
rastreategia
rastreategia
05/12/2011 17:58
Espero de verdad que se salve, a pesar de que algunos de sus comportamientos no favorezcan en nada a mi favorita... al menos entre las dos han sido de las pocas que nos han dado buenos momentos. Sin Blanca La Casona perderá muchas sonrisas... y nosotros nos entretendremos mucho menos.

SALVAR BLANCA al 27211
#46
acorralada
acorralada
05/12/2011 19:36
Momentos inolvidables sip... momentos para no dormir.

SALVAR ANGELES 27211
SALVAR ANGELES 27211
SALVAR ANGELES 27211
#47
rastreategia
rastreategia
05/12/2011 19:54
Momentos para no dormir los de Marian sacándose comida de entre los dientes con el dedo, o sonándose los mocos en una toalla (deaj!), o hablando en árabe y sin querer traducirlo (que a lo mejor nos está echando un mal de ojo a los que no la apoyamos... o acordándose malamente de nuestra familia!).

SALVAR BLANCA al 27211
#48
abadie
abadie
05/12/2011 19:56
nanaaaaaa, pa no dormir mariam , regina y libertitoo txiki, que cuando se ponen... dan un miedito que la flipas!
#49
rastreategia
rastreategia
05/12/2011 20:01
Pues sí, yo aún tengo pesadillas jajajaja.

SALVAR BLANCA al 27211, y Blanca a la final junto a Nagore!!
#50
iberteles
iberteles
25/04/2020 14:05
Adición de escena
#51
iberteles
iberteles
25/11/2020 11:44
#52
iberteles
iberteles
09/11/2021 19:51
Llevado al sur a tierras de nieve y hielo
A un lugar en que nadie antes ha estado
Atravesando las tempestades de nieve vuela un albatros
Saluda en el nombre de gracia trayendo inspiración de buena suerte
#53
iberteles
iberteles
03/03/2022 16:58
Atlántico - Mediterráneo, con el doble objetivo de mantener el equilibrio americano pese a los avatares de esta centuria, ¿Fue clara la línea diplomática en esta centuria? no tan definida y rectilínea. Al trazar la proyección en el tiempo de esta política exterior que vuelve a restablecer el ad hoc. No se le dice nada a la moza
#54
iberteles
iberteles
22/11/2022 15:34
A diferencia de los viajeros románticos, los viajeros y diplomáticos que escribieron sobre la España de la Restauración estaban interesados por la España contemporánea.
Algunas sombras dentro de una sociedad supuestamente feliz
La estructura social de los Estados Unidos viene definida por el deterioro del nivel de vida de una amplia mayoría de los asalariados, el crecimiento de las desigualdades entre empleados y ejecutivos y la concentración de una inmensa riqueza en manos de una reducida minoría privilegiada e improductiva que vive en gran medida de la especulación, los intereses, y los dividendos
El hecho de que no están acotadas por las condiciones propias de una determinada ciencia.
#55
iberteles
iberteles
11/06/2023 16:50
Es la misma razón escrita, la ciencia alegre . Jus gentium no requiriendo una especial institución positiva, sino que vale porque la misma razón natural lo instituye, altamente regulado
#56
iberteles
iberteles
13/05/2024 19:36
La paz es algo que debe ser instaurado. Ese progreso que pueda no ser lineal o continuos pero es impostergable mientras no renunciemos a plantearnos fines e ideales, así nos parezcan remotos . Fuerza que sería el medio e imponer nuestra voluntad que sería el fin. Cosmopolitamente siendo la condición necesaria para que pueda abrigarse de una continua aproximación al estado pacífico en las disensiones humanas . Para los Estados, en sus mutuas relaciones, no hay, en razón, ninguna otra manera de salir de la situación anárquica. El derecho de gentes debe fundarse en una federación de Estados libres.
Anterior 1 2 3