FormulaTV Foros

Foro Acorralados

plataforma a favor de blanca

Anterior 1 2 3 Siguiente
#0
olimpiada
olimpiada
15/11/2011 21:16
hasta hoy no tenia en mi mente que ganara blanca,en ningun momento lo pense,pense en nagore, en escassi ,en raquel......pero en ella nunca.
pero despues de ver el resumen de hoy martes,en llegado a la conviccion que se meten demasiado con ella, porque ven en blanca una rival muy fuerte,y ya se estan pasando sobretodo raquel la forma que le apunta con el dedo en la mesa tan cerca de su cara ,no me ha gustado nada,y nagore puede ser que se lleve bien con ella ,pero tambien la ridiculiza mucho delante de los demas,una buena amiga no hace eso,si le tienes que decir algo que no te gusta se lo dices a solas,no delante de los demas.
blanca tendra sus defectos pero no es mala persona,que tiene aerofagia ,pues es una enfermedad que tienen muchos en este pais,y no se puede remediar porque esta viviendo ahi desde hace unos meses y son situaciones que no se pueden aguantar porque puede caer enferma,otro gallo cantara si solo estuviera un rato y luego fuera para su casa ,ahi si que diria que es de mala educacion,ademas de comer mucha legumbre y verduras ,que eso da muchisimo flato.
tambien se habla mucho de que es comilona,yo no padezco de eso pero conozco a alguien cercano a mi que padece de ansiedad y es tambien algo que no se puede remediar.
asi que hoy he visto que le han dado por todos los lados cada paso que daba, a por ella que iban,y si no daba ese paso ,alguna excusa tenian para meterse con ella,con razon decia que fueran a por otro,tiene toda la razon del mundo.asi que hasta que no se demuestre lo contrario blanca de aqui en adelante es la mejor ,porque no va con la malicia que van los demas.
#21
rastreategia
rastreategia
25/11/2011 16:20
Yo creo que Nagore está agobiada y salta si la tocan las narices... y eso lo sabe Blanca, la experta en tocar narices de la casa no sólo a Nagore, a todos! No olvidemos que en esa casa todo el mundo ha tenido bronca y ha saltado con Blanca. Yo creo que debe ser desesperante que esta mujer te haga algo que te jode, y que cuando te vayas a quejar y a decírselo ella empiece con ese victimismo exagerado, niegue lo evidente, y acabe dejándote como mala/o de la película (es lo que Blanca hace siempre y con todo el mundo).
Blanca debería dejar de hacer eso, cuando no lo hacía tanto ni tan exagerado no me importaba verla en la casa, pero ahora se hace cargante. Y además las historias de su padre cansan, sobre todo cuando aquí fuera están ignorando todos esos mensajes que manda.
#22
olimpiada
olimpiada
25/11/2011 22:02
esta noche me he dado cuenta de una cosa que no me habia dado cuenta antes y es que nagore no para de decirle a blanca que se hace la victima,y es precisamente nagore la que lo esta haciendo, queriendo imitar a rosa benito en supervivientes cuando decia que toda su vida lo ha dado todo por los demas y nunca por ella misma (ya me diras nagore a sus 20 y pico que tiene ,que es lo que ella ha sacrificado) ahora ya me he dado cuenta.muy lista la tia,ella si que se porta como una histerica con blanca .y de mariangeles mejor ni hablar
#23
rastreategia
rastreategia
26/11/2011 00:46
Nagore dice que en sus relaciones, y en general a su vida, se ha entregado a los demás y anteponía la felicidad del otro a la suya, y que por ello hasta ahora (que ha encontrado estabilidad con amigos y pareja) no se había sentido totalmente feliz. No veo para nada el punto Rosa Benito... se lo veo más a Raquel que a Nagore.
Nagore salta y cuando discute pierde las formas, eso es verdad, pero en la mayoría de discusiones con Blanca quien lleva razón es Nagore. Muchas veces trata de decir las cosas más calmada, pero la actitud pasivo-agresiva de Blanca y el victimismo que usa en las discusiones es algo que a Nagore le pone de los nervios y le hace saltar más. Creo que en todas las discusiones ambas acaban perdiendo los papeles (de una manera o de otra). Y Nagore no le hace víctima a Blanca, que Blanca es la que comienza a lloriquear y a decir que pobrecita ella y que es injusto ANTES de acercarse a quien a molestado y pedirle perdón (lo hace mucho con Nagore, lo hizo con Regina, y lo hace en todas las discusiones). Esta mujer es un poco "chantajista emocional", y ya cansa un poco.

Repito, si vuelve la Blanca de las primeras semanas el concurso ganará mucho, si sigue así... acabará aburriendo aún más.
#24
acorralada
acorralada
26/11/2011 02:07
Se le ha terminado la batería y ahora está en stand by... juasssssssssss
#25
olimpiada
olimpiada
26/11/2011 12:33
por lo menos blanca dice que no traga a mariangeles y cumple a rajatabla en no hablarle,no es una falsa,espero que gane blanca, se lo merece aunque solo sea por lo que ha tenido que aguantar de los demás.
Es muy torpe y un desastre, pero se la ve buen fondo, es muy graciosa y además estas semanas lo ha pasado muy mal.
Blanca es la unica que queda ahi dentro que merece ganar! Nagore junto con ella da tambien mucho juego, pero cuando estan de risas, no me gusta nada ver cuando la humilla ante todos... Y Ursula tambien se ve muy buena niña, es un poco sosilla,pero me encanta como defiende a blanca,ha demostrado tener un par, La mejor sin duda Blanca, autentica, natural y divertida de principio a fin .
#26
rastreategia
rastreategia
26/11/2011 13:04
Si es lo que digo yo, que cuando Blanca está de buenas y de risas es genial y cae bien. Pero cuando tiene un error y alguien le va a decir algo (que se lo empiezan a decir de buenas), ella se pone con una actitud que crispa a cualquiera y hace que todos sus compañeros salten. Espero que deje esa actitud a un lado y que vuelva a dar buenos momentos. Y su enemistad con Marian pues es cosa de ambas partes, no se tragan desde hace mucho tiempo y han decidido no tragarse ahora tampoco, me parece bien.
Úrsula debe soltarse más, se suelta poco a poco pero sigue pasando muy desapercibida. No tengo nada a favor ni en contra de ella jajaja.
Por cierto, con lo que está pasando con Don Leandro... se lo dirán? Saldrá del concurso? A ver si mañana nos dicen algo!
#27
acorralada
acorralada
26/11/2011 13:07
La mejor... teatrera, la auténtica... mentirosa, la mejor... pedorra (y no me vale que la disculpen con la aerofagia porque si estás hablando con alguien te puedes retirar cuando llega el momento y ese "ser" continua hablando y encima pide perdón a ritmo de pedo). Y un largo etcétera que no quieres ver o bien porque eres parte interesada... o bien porque no te interesan los demás... he dixo! (va para charo)
#28
acorralada
acorralada
26/11/2011 13:08
Ains que me he confundido. Charitoooooooooo tú nunu. Era para Olimpiada (esto de trasnochá ainssssssss)
#29
acorralada
acorralada
26/11/2011 13:13
A veces soy tan maquiavélica (va para mi forera prefe)... Que Don Leandro salga de ésta XD, pero...
mmmmmmmm deberían decírselo a Blanca y que salga (por no quedar mal ante la audiencia) y que no pueda volverrrrrrrrrrrrrrrrrrrr olé, olé
(ego me absolvo yo misma mismamente jeje)
#30
olimpiada
olimpiada
26/11/2011 13:15
si esa es tu forma de defender a tu preferid@ insultando al contrario ,entonces cada vez tengo mas claro que tiene que ganar blanca .
rasteategia no veria justo que saliera blanca porque su padre este enfermo,estan 17 años sin verse,y blanca y sus hermanos lo han pasado francamente mal en su niñez,no seria justo que ahora que esta disfrutando de algo que le complace, precisamente por culpa del padre tuviera que salir ,que pasa?que siempre va a ser por culpa del padre que le trunquen la vida?si le pasara algo irremediable (dios no quiera) allá donde lo enterraran seguiria estando alli,ademas que la mayoria de los defensores de los concursantes en la tele y foros estan deseando que ocurra eso,que blanca salga porque la ven "ganadora".
#31
rastreategia
rastreategia
26/11/2011 13:21
No, yo no digo que deseo que salga, para nada olimpiada ;). Además si sale, nos perderíamos los momentos de risas que tiene con Nagore (mi favorita), momentos como el de Boni y Ato (Bonie and Clyde) robando pastelitos... xD, y sería una pena.
Yo sólo pretendo plantear que qué haría Blanca... yo creo que si él enferma, queriendo ella reunirse con él, lo menos que puede hacer la organización es comunicarle a Blanca el estado de su padre y dejar que ella decida. Yo en su situación lo agradecería, porque a Blanca se la ve con ganas de ver a su padre y si (esperemos que no) estos son sus últimos días, ella puede querer estar ahí, así que le deberían dar la oportunidad de elegirlo por ella misma (no sacarla porque sí, pero tampoco no decírselo).

PD: acorralada, sabemos que debajo de tu imagen maquiavélica se esconde un gran corazoncito :P
#32
acorralada
acorralada
26/11/2011 13:39
Perdón Olimpiada yo nunca insulto. Son sus calificativos, pedorra porque se tira pedos, mentirosa porque se le han pillado en muchas, no sé qué más he dicho, pero te juro que con sobrados argumentos. Sin embargo, a Marian la llaman bruja y no sé en qué se basan, ni me siento ofendida dicho sea de paso. Nunca la he visto hacer brujería... será por la escoba de barrer la casa? Será la única que barre...?------ eso sí que es insultar porque no hay argumentos. Y perdona si te has ofendido, era mi opinión personal que creo que puedo dar y desde el respeto...
#33
iberteles
iberteles
26/11/2011 14:21
http://www.barloventocomunicacion.es/images/publicaciones/ANALISIS_TELEVISIVO_2011[2].pdf
#34
lapsus
lapsus
26/11/2011 16:50
Olimpia Blanca ha demostrado en muchas ocasiones que es una Falsa y una mentirosa, va poniendo verde a los demás y luego les da buena cara, y a mentido en muchas ocasiones en el concurso.


Ademas carece de valores humanos básicos para muestra lo que dijo de su madrasta, lo que tu estas diciendo de no ir a ver al padre de 82 años de edad enfermo (justificando con excusas patéticas) , y la absoluta falta de consideración que tiene hacia sus compañeros demuestra falta de valores humanos básicos.

Una persona que demuestra la falta de valores que ha demostrado Blanca no debe ganar ni este ni ningún concurso. Es mala amiga y mala compañera, y para muestra que tu resaltes como valor positivo el odio hacia otro concursante.
#35
abadie
abadie
27/11/2011 17:40
no me pregunteis por qué , pero..............

esperando que no pase claro, tengo toda la sensación que el padre de blanca la palma, en breves me refiero
#36
acorralada
acorralada
27/11/2011 18:23
Esperemos que no... así seguirá su curso la demanda contra la bombona y no veremos falsas plañideras.
#37
rastreategia
rastreategia
28/11/2011 00:54
Dicen que el padre de Blanca se está recuperando, menos mal la verdad, pobre hombre. Parece que por esto los hermanos deciden no informarla a no ser que la situación se agrave.
Me parece genial, porque salir por la puerta de atrás es una putada, y más teniendo bastante apoyo como tiene Blanca. Ya veremos como sigue este tema.
#38
acorralada
acorralada
28/11/2011 12:16
Sentenciado... hasta que no la palme Don Leandro... la bombona no será informada y aún así a ver si sale... (cosa que dudo)
#39
olimpiada
olimpiada
01/12/2011 10:02
la verdad.es

Acorralados: Manchan con excrementos la ropa interior de Blanca


Ayer Blanca de Borbón de 'Acorralados' no daba crédito cuando, al levantarse, descubrió que había sido víctima de una broma muy pesada. Después de tender su colada la noche anterior, ésta apareció manchada con excrementos de los animales de la granja. Bragas, calcetines y otras de prendas íntimas terminaron por el suelo impregnadas de porquería, lo que impactó enormemente a la aristócrata."Eso no es un broma, es una cabronada", dijo 'El Dioni' mientras Blanca les enseñaba a él y a Leticia Sabater cómo había quedado su ropa por la mañana. "Eso ha sido un cabrón o una ...", opinó la "amiga de los niños". Los tres concursantes de 'Acorralados' comenzaron a citar posibles autores de la broma y Mª Ángeles, la madre de Aída Nízar, fue una de las primeras sospechosas, aunque al darse por aludida se apresuró a defender su inocencia.Ante el llanto y sentir de Blanca, que no entendía quién podría "putearla" de aquella manera tan cruel, Nagore saltó de la cama histérica por haber sido despertada antes de hora y muy enfadada gritó: "Tres días despertándonos así. Ni borbona ni cojones, yo no sé quién te ha educado asi para hacer lo que te salga de los cojones". Y es que varios granjeros de 'Acorralados' están hartos de Blanca por sus habituales ruidos nocturnos. "Ha sido un concierto en 'La menor': pedos, soplidos, eructos", comentó 'El Dioni'. "Ronca y se tira pedos al mismo tiempo", aseguró Nagore. ¿Alguno de ellos habrá sido el autor de la trastada?
#40
rastreategia
rastreategia
01/12/2011 22:40
Eso es de cuando Sofía estaba dentro... desenterrando reliquias? Jajaja
Es más fiable ver el vídeo que leer lo que alguien escrite (aunque lo disfrace de verdad), y si ves las imágenes cuando Nagore salta tan cabreada es porque mientras TODOS duermen Blanca y Marian están gritándose a pleno pulmón, y la noche anterior ya pasó, y la otra... cómo te sentaría despertarte asustada porque dos señoras están gritando energúmenamente? Pues yo me cabreo así o más, no es normal que te pongas a GRITAR EN LA HABITACIÓN MIENTRAS EL RESTO DUERME!

Además no se sabe quién pudo ser... quizás hasta fueron los que se colaron en la granja, quién sabe?!
Anterior 1 2 3 Siguiente