FormulaTV Foros

Foro Acorralados

plataforma a favor de blanca

1 2 3 Siguiente
#0
olimpiada
olimpiada
15/11/2011 21:16
hasta hoy no tenia en mi mente que ganara blanca,en ningun momento lo pense,pense en nagore, en escassi ,en raquel......pero en ella nunca.
pero despues de ver el resumen de hoy martes,en llegado a la conviccion que se meten demasiado con ella, porque ven en blanca una rival muy fuerte,y ya se estan pasando sobretodo raquel la forma que le apunta con el dedo en la mesa tan cerca de su cara ,no me ha gustado nada,y nagore puede ser que se lleve bien con ella ,pero tambien la ridiculiza mucho delante de los demas,una buena amiga no hace eso,si le tienes que decir algo que no te gusta se lo dices a solas,no delante de los demas.
blanca tendra sus defectos pero no es mala persona,que tiene aerofagia ,pues es una enfermedad que tienen muchos en este pais,y no se puede remediar porque esta viviendo ahi desde hace unos meses y son situaciones que no se pueden aguantar porque puede caer enferma,otro gallo cantara si solo estuviera un rato y luego fuera para su casa ,ahi si que diria que es de mala educacion,ademas de comer mucha legumbre y verduras ,que eso da muchisimo flato.
tambien se habla mucho de que es comilona,yo no padezco de eso pero conozco a alguien cercano a mi que padece de ansiedad y es tambien algo que no se puede remediar.
asi que hoy he visto que le han dado por todos los lados cada paso que daba, a por ella que iban,y si no daba ese paso ,alguna excusa tenian para meterse con ella,con razon decia que fueran a por otro,tiene toda la razon del mundo.asi que hasta que no se demuestre lo contrario blanca de aqui en adelante es la mejor ,porque no va con la malicia que van los demas.
#1
Sicaria
Sicaria
15/11/2011 21:21
Olimpiada , te doy la razon en k la gran mayoria la ridiculiza.
pero tmb te digo algo,blanca es muy buena..todo lo k tu kieras...pero k saca de las casillas a todo dios es un hecho, que a veces tiene contestaciones que ponen de mal humor tmb ..eso hay que reconocerlo...
Pero te apoyo en el hecho de k ciertas personas como dioni , raul , reche etc...han tratado muy mal a blanca..esos si k se han pasado con ellas pero desde las primeras semanas...
Y otra cosa n la k no coincido es en k digas k nagore la trata mal.!
NAGORE es la unica k le dice a blanca las cosas claras, que le puede perder en algun momentos las formas vale...pero k vaya a pasar con ella no , son tal para cual ...zipi-zape , pero creo k de alli dentro es la unica k le dice las cosas ...y si a veces se las dice mal es porq entre ambas se empiezan a picar k blanca tmb cmo todo dios lanza puntas !
#2
olimpiada
olimpiada
15/11/2011 21:28
sicaria no te voy a contradecir en nada de lo que estas diciendo porque tienes razon en todo,pero sigo pensando que no es mala persona,que parece una niña de la poca malicia que tiene ,es noble ,y para mi es lo que cuenta,que nagore no me deja de gustar ,pero que a una amiga de verdad si asi es como ella la considera no se le dice esas cosas delante de los demas,porque yo tambie soy partidaria que a las amigas hay que hablar claro (pero con respeto) pero siempre a solas no delante de las demas personas y mas si esas personas siempre la tienen entre ceja y ceja.
#3
rastreategia
rastreategia
15/11/2011 21:36
Yo creo que Nagore y Blanca se tratan igual, sin llegar a decir que se traten mal ;).
A Nagore le pierden las formas, pero ya sabemos (y Blanca sobre todo, que convive mucho con ella jeje) que cuando se pone nerviosa se exhalta mucho, grita y demás. Pero yo no veo maldad en Nagore cuando le dice esas cosas.
Y Blanca no le dirá ciertas cosas (Nagore al fin y al cabo sólo le dice que es vaga y que se hace la tonta, que un poquito a veces sí jeje), pero le hace comentarios que tampoco creo que sean adecuados. Como cuando le dijo eso de: "sigue así muy bien que vas a ganar el concurso"... ese comentario, en un concurso, no se lo haces, porque puede ser peor respecto a la audiencia que el decir "eres vaga".

A Nagore le pierden las formas y se pasa un poco, y Blanca se pasa cuando en las pullas que lanza hace creer a la audiencia que Nagore sólo está jugando (que juega como todos, pero no usa a Blanca, eso está claro).

A mí estas dos me hacen mucha gracia, y según como continúen las cosas, si se va Nagore pues preferiría que Blanca ganase porque le ha hecho la convivencia más fácil. Pero por ahora, prefiero a Nagore, la veo más clara y directa que al resto.
#4
acorralada
acorralada
15/11/2011 21:37
La verdad que sí. Blanca ganadora por ser la más limpia, educada, trabajadora, fiel, leal, nunca critica y tiene una personalidad que muchos desearían ... que no fuese hereditaria. Vamos... que si me estiráis, sería la mejor representante de la raza española y olé!
#5
Sicaria
Sicaria
15/11/2011 21:38
Olimpiada , hay t doy la razon hay cosas k a lo mjor si se deben hablar a solas...pero tu y yo sabemos k esas dos locas ajaja blanca y nagore se ponen a discutir y a los 5 min se aman XD
muchas de las cosas k nago le dice son la gran mayoria cosas k afectan al grupo..las cosas entre ellas se las dicen calladitas,apartadas...sabes solas ellas dos! sin k nadie las moleste.
Pero yo creo k las cosas k nago le dice delante de todos son cosas k afectan al grupo.
POrq cuando quieren hablar d sus cosas..se van ellas dos a su mundo XD !!

Comparto contigo la opinion de k no es mala persona..no lo creo
#6
Marianelagg
Marianelagg
16/11/2011 00:19
¿Que Blanca es limpia, educada, trabajadora, fiel, leal, nunca critica y tiene una personalidad que muchos desearían? Creo que yo estoy viendo otro concurso pues yo diría justo de Blanca todo lo contrario .......mal educada, vaga, entrometida, desleal, criticona, insoportable,etc.. No me gustaría tenerla de compañera de trabajo, ni de vecina, ni de jefa, ......
#7
lapsus
lapsus
16/11/2011 01:39
Claro pobre VICTIMITA la Blanca que hoy le a faltado el respeto hasta a Manuel, lo que es es insoportable y acaba con los nervios de Nagore con los de Raquel Bollo y con de quien sea.

Por cierto, Manuel también a discutido con ella porque el también quiere ganar el concurso (aunque no sea un concursante) no es que Blanca sea insoportable y tenga que discutir con todo el mundo.

Y eso de que Blanca no es mala persona, hombre no ha matado a nadie pero la verdad es que a sus compañeros no los trata muy bien que aun tenemos que ver un detalle generoso de ella.
#8
olimpiada
olimpiada
16/11/2011 15:37
todos los defectos que se le achacan a blanca no son relevantes,que es torpe ?se nace con ello no se puede evitar, al igual que no puede evitar sus gases,y el resto de los defectos? provienen de su misma torpeza.
por eso la prefiero a ella que a los que si hacen las cosas a conciencia ,osea con alevosia.

ps:alguien va a decir que no expulsa gases?venga ya....
#9
lapsus
lapsus
16/11/2011 16:16
Serán los defectos que le achacas tu los que son involuntarios, por que es protestona, egoísta , contesta mal, carece de compasión (Ictus de su madrasta, caída de liberto), es una falsa y deja vendido a sus amigos (como le hizo a Nagore con Leticia Sabater) y es muy difícil convivir con ella porque es sumamente molesta y no hace nada por evitarlo, y es una pesada.

Ademas se cree que es ya la ganadora del concurso. Y le gusta hacerse la victima. Que vamos todos discuten con ella porque la ven fuerte y la quieren echar hasta Manuel que no concursa XDDDDDDDD

Vamos que es un apoyo muy grande para Nagore pero se esta poniendo muy pero muy pesada.
#10
acorralada
acorralada
16/11/2011 19:26
marinelagg a ver si leemos bien jeje. He dixo que muxos desearían .... que NO fuese hereditaria... ainsssssssssssssss
#11
olimpiada
olimpiada
25/11/2011 07:50
hola buenos dias!!!! tenia que dejar unas letras aqui.antes de irme,anoche me di cuenta mas que nunca que a blanca la acribillan si o si,,solo les falta que le prohiban respirar,nagore está con blanca por puro interes,pero la trata de subnormal muy a menudo,no ha dejado de hablar con ella por la audiencia (al igual que raquel),sino hace tiempo que la hubiera mandado a hacer gargaras,es una interesada ,la prueba es que lo hizo con dioni y con mariangeles sobretodo (despues de pelearse con ellos,volvio a la semana a hacerles la pelota),esta chica si que va al sol que mas le calienta.y por culpa de ella nadie le habla bien a blanca ,es como si alguien de tu familia no te respetara delante de gente extraña,pues llegaria un momento que esa gente tambien te perderia el respeto.pobre blanca insisto en decir que cada uno es como es,y hay que respetar a esa persona,al igual que hay que respetar que nagore sea bisexual o no,es la misma situacion.que la castiguen a ella, blanca no tiene la culpa,puesto que insisto blanca no es responsable de ser asi,si no te interesa estar con ella te alejas,pero no vayas a saco en contra de blanca dejandola a la altura del betun ,y luego en las galas te haces la martir ,dando a entender que tiene paciencia con blanca.nagore eres muy lista,si señor muy lista.
#12
rastreategia
rastreategia
25/11/2011 11:01
A ver no tergiversemos. Nagore no tiene la culpa de que Blanca se salte las normas cada dos por tres, ella no le puso el cigarro en la boca y se lo encendió... eso lo hizo Blanca solita, Blanca se buscó ese castigo, y al buscarse ese castigo jodió a Nagore y encima no fue ni a pedirla perdón, aprovechó para empezar a lloriquear y hacerse la víctima. Por favor, si cuando lee la nota Nagore Blanca debería haber pedido perdón, pero NO, ella va y dice "pero si apenas lo encendí"... y qué? Te han pillado, pide perdón y deja de excusarte!
Y, cómo que no tiene la culpa de ser como es? Perdona pero si una persona es tan despistada, debería intentar estar más atenta y tratar de no cagarla... pero Blanca no se esfuerza en hacer eso. Es más, si no fuera por esos despistes Blanca no salía en el concurso, así que ella no lo evita. Blanca tiene la culpa de su comportamiento, excusarla de lo que hace "porque ella es así" viene a ser como llamarla tonta en su cara, y eso es lo que criticas que hacen con ella...
Ayer en la gala se pasaron... pero se pasa la organización, y JJ por cómo la trata, no culpemos de todo a Nagore. Además que tampoco es culpa de Nagore que Blanca se la líe también a Regina y Raquel y acaben discutiendo. Blanca se la lía a todo el mundo, y cuando le dicen que no haga algo siempre se está acusando y ni pide perdón, para seguidamente lloriquear e ir de víctima. Creo que Blanca está explotando ella solita esa imagen.

Y mira que Blanca no es la que peor me cae de esa casa, pero creo que no hay derecho a echarle la culpa de todo a Nagore mientras excusas a Blanca "porque ella es así".
#13
MJPT58
MJPT58
25/11/2011 13:28
No puedo dejar pasar desapercibidas , la sarta de incongruencias , que estoy leyendo
en favor de BLANCA . Me parece tan mezquino , que este intentando con sus acciones
promover esta pena ,que unicamente va en beneficio suyo propio .
Es tan notorio que su afan es el beneficio propio , no solo por el premio , sino en todas
las facetas del dia dia , no respeta las normas , no respeta al compañero en nada , ya
que se abastece para si , sin madurar las consecuencias de sus negigencias .
No asume la culpa , hasta que no tiene mas remedio , discute sin tener ni un apice de
razon . Airea irrespetuosamente la vida privada de ella i su familia , sin medir las con-
secuencias de sus detractoras palabras . Revindica un amor paterno , que ella ha dejado
escapar , sin duda por cuestiones tan ilogicas como sus comentarios .
Por favor si esta sra , llega a la final , sera muy preocupante pensar que hay personas
que puedan justificar sus malos actos , i considerar que se es buena persona al actuar
como ella esta actuando .
#14
leofan
leofan
25/11/2011 14:05
Blanca ganadora :D
#15
acorralada
acorralada
25/11/2011 14:08
Y mentirosa hasta límites insospechados. Pilló el maquillaje de Marian y tuvo la desfachatez de negarlo porque... oh, diopío! cómo iba ella a coger nada de la repelente Marian? (por poner el último ejemplo de esta mente mezquina, sí señores míos). Ësta por dinero m-a-t-a, ea!
Y pienso lo mismo que la anterior forera, alucinaría a colores si semejante especímen sería finalista y ya si ganase amosssssssssss, me plantearía ir al psicólogo... porque soy yo la que debo estar muy mal sip.
#16
CharoHuelva
CharoHuelva
25/11/2011 14:14
Dentro del reality todos saben por la bocachancla de Raquel, que Blanca es una de las preferidas del publico, ella dice que esta es una de sus mejores apoyo ahi dentro, vale! pero no pasa una oportunidad para enfrentarse a ella y dejarla en mal lugar, lo tiene claro desde el primer dia. Nagore hace igual, no dudo que le tenga aprecio a Blanca pero eso es un concurso, y como tal esta actuando con Blanca, al igual que Raquel no pasa ni una oportunidad para desprestigiarla. Aun llevando Nagore muchas veces razon, si puede, ridiculiza a Blanca. Tal como yo las veo a Raquel y a Nagore, van a por ella (legitimo) pero les pierde las formas con sus modos e insultos. Solo un ejemplo, el tema del aceite, Raquel dice que Blanca le pide aceite para guardar por si en algun momento hace falta, Raquel le dice a Nagore que le puso un dedito, ya tu ves un dedito para cocinar, Nagore cree directamente a Raquel por que le interesa para ir las 2 contra Blanca, pero la verdad es que Nagore no vio cuanto aceite le puso Raquel, y se enfrento directamente con Blanca.
Podria recordar varias situaciones parecidas, pero no es cuestion de alargarme, vosotros veis el reality como yo.
#17
acorralada
acorralada
25/11/2011 14:20
CharoHuelva eso fue una emboscada-pillada con todas las de la ley (y eso que me repele la bombona). Porque tú me dirás... a qué coño la da un dedo de aceite para guardar? Nos quiere hacer tontos la Bollo? La comida se guarda en el almacén o en la cocina y un dedo de aceite... a la habitación? por si se hace un festín alguno? Amossssssssssss, que no sabe nas la Bollo...
#18
CharoHuelva
CharoHuelva
25/11/2011 15:15
Acorralada, no se si no me he explicado bien, o tu no me has entendido,he querido decir que tanto Raquel como Nagore van en contra de Blanca, por que las 2 saben que es fuerte fuera.
#19
acorralada
acorralada
25/11/2011 15:28
Um de la Bollo me creo todo, pero de Nagore... hasta hace unos días soportó la fetidez de esa insoportable (bombona), pero ahora ya la está cantando las cuarenta... ésa sí es naborde (por eso me empieza a gustar "guiño para mi forera prefe")
#20
iberteles
iberteles
25/11/2011 15:43
Part IV

somos dominantes y prominentes
Mira, la inmortalidad está en nuestra mente maestra
1 2 3 Siguiente