FormulaTV Foros

Foro Acorralados

Derecho a la intimidad

#0
acorralada
acorralada
15/11/2011 21:01
¿Qué os parece que invadan el derecho a la intimidad? En la letrina cámaras... En el baño cámaras... Que hemos visto el cuerpo escultural de naborde (menos mal que el de la bombona lo pixelaban). Sí, ya sé que sus partes íntimas no nos las han mostrado, pero aún así y todo... ¿Hasta tal punto estará negociado el concurso? Lo digo por respeto, que a mí no me gustaría que mostrasen tomas sin mi consentimiento.
#1
rastreategia
rastreategia
15/11/2011 22:13
Pues es verdad, habría que ver cómo es el contrato que les hacen firmar y qué es lo que éste dice. Y yo también doy gracias por que pixelaran el cuerpo de Blanca xD
#2
AntiSecta
AntiSecta
16/11/2011 01:22
el problema es que 1 o 1º si que tienen su consentimiento seguro que viene estipulado en una clausula en el contrato 2 o 2º te recuerdo que antes al principio no estaba ni había ningún tipo ni clase de cámara es decir que si ellos no se saltasen las bases normas y reglas la organización no se vería entre la espada y la pared comprometida forzada obligada y presionada a poner vigilancia por cierto no siempre la han pixelado por ejemplo el trasero
#3
iberteles
iberteles
16/11/2011 18:48
Foto intacta. ¡Pero cómo voy a cesar!
#4
acorralada
acorralada
16/11/2011 19:28
axias ibertele y tú mismamente lo mismo, ea!
#5
MJPT58
MJPT58
17/11/2011 13:10
A que intimadad os referiis ? porque ha quedado patente , que verle el cuerpo a NAGORE ,
no es nada intimo , cuando hemos sabido por boca propia intimidades de mayor calibre.
Es mas , cuando uno acude a un realiti , la palabra misma lo dice , es realismo en estado
puro i duro , por lo cual ya saben que sus vidas , cuerpos e incluso el alma dañina de
algunos de los que han quedado , estan al descubierto .
#6
iberteles
iberteles
17/11/2011 13:50
La vida privada como pilar del espacio personal del individuo se rige aquí. Y esto ya no tiene que ver con la intimidad, con el secreto. Dícese de la benévola capacidad de comprender de administrar vértices mas determinantes que hay que tener de sosiego
#7
MJPT58
MJPT58
17/11/2011 14:14
No estando en absoluto a favor de que Blanca , continue en el realiti , ya que sus escentrici-
dades ya superarn los limites . Me parece bochornoso las criticas a su cuerpo , sin duda pro-
pias de personas que unicamente toleran cuerpo esbeltos i 10 .
Como se puede a la vez tachar de homofobos a los demas , i alentar con comentarios como
este , a que siga en aumento la tan temida anorexia , en muchas adolescentes , que con
toda seguridad leen los foros .
Un poco mas de cuidado .....
#8
iberteles
iberteles
17/11/2011 14:15
http://www.barloventocomunicacion.es/images/publicaciones/ANALISIS_TELEVISIVO_2011.pdf
#9
iberteles
iberteles
17/11/2011 16:44
las críticas a su cuerpo me ha parecido indicativo falso formulado con la finalidad de inducir al error el rechazo por todo un grupo de personas puede tener efectos muy negativos, particularmente cuando da lugar a un aislamiento social
#10
rastreategia
rastreategia
17/11/2011 21:52
No te confundas MJPT58, porque lo que ocurre con Blanca es que le pixelan sus partes y el culo, cosa que yo agradezco porque no me apetece verlo (ni suyo, ni de Nagore, ni de Reche, ni del Dioni... ni de nadie de los que hay ahí metidos). No porque estén o no estén buenos/as, o por sus cuerpos más o menos esbeltos (que a mí que salga la espalda de Nagore, o la de Liberto, o la de Blanca me es indiferente), sino porque no quiero ver tales "intimidades" suyas.

Y está claro que diciendo que doy gracias de que pixelaran lo de Blanca no hago apología a la anorexia, ya que, repito, mi molestia no es con su cuerpo sino con sus genitales. Si es así como se entendió el comentario, espero que ahora lo haya aclarado, aunque dudo que el comentario tomado literalmente alente a una anorexia o una bulimia, pero espero que se entienda ahora que no iba por ese camino.
#11
inter7
inter7
17/11/2011 23:05
en Gran Hermano tambien hay camaras, aunque nunca se ven las imágenes de ellos en el baño o en la ducha, simplemente lo hacen para evitar que hagan trampas. Aunque evidentemente a mi no me gustaria que alguien me viera hacer eso tipo de cosas porque es mi intimidad, pero ellos han aceptado las condiciones sino te puedo asegurar que no les pueden grabar si su consentimiento
#12
rastreategia
rastreategia
17/11/2011 23:23
Sí, todo eso para poderlo grabar tienen que tener un consentimiento firmado. Lo curioso es que al principio les dejaran sin cámaras en la letrina... pero claro, viendo que han hecho de todo ahí dentro y que parece ser que los que se colaban llegaban hasta la letrina, pues no me extraña que pusieran cámaras xD.
#13
acorralada
acorralada
18/11/2011 12:55
Pues tengo mis dudas rastrategia porque la bombona se sintió muy ofendida cuando pusieron las cámaras en la letrina. Tanto es así que hacía sus necesidades en el campo... um