FormulaTV Foros

Foro Acorralados

esto es increible

#0
mariacasita
mariacasita
14/11/2011 03:01
vaya actuacion la de regina esta mujer no se da cuenta que a estas alturas de concurso ese royo de lagrima rezando y llamando a su papa y mama no se lo puede creer nadie y ademas creo que es un poco mayorcita para que vaya de ese royo bueno bamos a lo que interesa esta semana fuera reche y la que viene dioni y luego ya beremos que pasa espero que dioni nos de el gusto de hecharlo por que me parece a mi que este mal que tiene hace tiempo que lo padece pero esta semana como sabe que la que biene se va se a puesto peor por los nervios de sentirse derrotado es que este grupo no sabe perder ya se beian ganadores y lo llevan fatal a la vista esta que aida esta como loca y ya veremos a la madre la que lia en plato el jueves espero que la organizacion les corte un poco por que sino toda la gala sera de ellas dos madre , hija y a lo mejor tambien esta el hermano y la hermana esperemos que no sea asi.
#1
rastreategia
rastreategia
14/11/2011 07:42
Pues sí, lo de Regina es raro de narices... y encima que lo emitan a altas horas de la madrugada da aún más miedo xD. Como siga así, conseguirá que la gente en vez de ir a por los tibios Reche y Liberto o a por la sosa de la miss, vaya a por ella jajaja.

Lo del Dioni yo espero que no sea nada, que sería una putada que abandonase por la puerta de atrás... y que sé que mucha gente quiere darse el gustazo de ponerle de patas en la calle a las puertas de la final jaja. Y sobre el clan Nízar dominando la televisión... me parece a mí que tendremos familia para rato. Ya veremos el jueves, pero la gala será de todo menos tranquila.

PD: que alguien le de los ansiolíticos a Aída para el jueves, que se les olvidó dárselos ayer y fijaos la que montó en un momento xD. Que luego encima decía la jodía que habían estado dos horas hablando de ella y su madre... coño, pero si cuando trataban de no hablar ni de ella ni de su madre ella interrumpía para sacar estos temas "tan interesantes". Esta tía está como un cencerro!
#2
MJPT58
MJPT58
14/11/2011 17:09
No se como estarias tu , si hubieran expulsado a tu madre , tan injustamente . Se os olvida
lo bien que estaba concursando MARIAN , al margen de ser madre de ... ha sido un ejem-
plo de aguante i saber estar . Para sus detractores una m.....
#3
AntiSecta
AntiSecta
14/11/2011 18:07
MJPT58 injustamente? maría ángeles concursando bien dices? guasjuasjuajaakakjajejijoju espera que me aguante la risa maría ángeles y bien no puede ir ni estar en la misma frase ser trabajador no es sinónimo ni símil de ser buen concursante de echo mucha gente sabe que eso se usa como táctica y estrategia ella no ha aguantado nada de nada la han aguantado todos a ella o mejor dicho lo que ha aguantado es por que ella se lo guisa ella se lo come la que lo sigue lo consigue la que lo busca lo tiene ella se lo ha ganado y merecido a pulso
#4
rastreategia
rastreategia
14/11/2011 19:44
Marian no es la que peor concurso ha hecho, eso es verdad (ya está Dioni o la Sabater para superar a cualquiera xD), pero ha tenido fallos, como todos tienen fallos, que le han costado el concurso.

Y yo a mi madre la defendería... pero es que Aída no defiende, Aída trata de sacar de sus casillas a los que tenga al lado (que se supone que le cae bien Reche y hasta al amigo de Reche le interrumpía para continuar hablando de la madrecoraje!, que el amigo de Reche la mandó lejos un par de veces jajaja). Aída no defiende, Aída insulta y humilla a los demás.
En definitiva... que Aída no defiende nada bien, la semana anterior Alia lo hizo mejor que ella.

Y sigo viendo que el sentido de la justicia lo tenemos bastante diferente, así que de eso mejor no comento más porque no daremos nadie el brazo a torcer, cada uno con sus pareceres.