FormulaTV Foros

Foro Acorralados

Debate acorralados

Anterior 1 2
#0
neax23
neax23
14/11/2011 00:39
No llevan ni un cuarto de hora de debate y Aida ya esta metiendose con Nagore y Sofia y Barbara
Y luego es la educada ¿no? ya lo vemos

Me encanta Sofia el aguante que esta teniendo ay se ve quien es la que tiene educacion y quien no
#21
Marianelagg
Marianelagg
15/11/2011 01:26
Yo creo que Nagore es, como dice el refrán "en el país de los ciegos la tuerta es la reina"es decir, con otros concursantes ya estaría en la calle. En mi opinión es demasiado polémica y siempre crea enfrentamientos (pero como la mayoría de los concursantes también son peleones se le nota menos) y tiene muy pero que muy poca gracia. En cuanto a Sofía me parece patética afirmando constantemente"mi madre es la que merecería estar ahí y no otros concursantes". Sofía tu madre está bien donde está, demasiado que tenemos que soportar su soberbia en las galas (lo siento pero no aguanto a los soberbios). Además la actuación de Sofía en Resistiré sacándole burla a kiko Hernández fue de patio de colegio. Sofía debería ver los videos de sus participaciones en los programas e intentar ser más humilde, ah y tener un poco más de fluidez que se atranca constantemente y me pone nerviosa.
#22
rastreategia
rastreategia
15/11/2011 01:34
Pues a mí me encanta cómo lo hace Sofía (en general, que tiene algunos fallos pero como todos jeje). Me cae genial, tiene un par de ovarios bien puestos, defiende a Nagore MUY bien, si tiene que decir algo bueno de Marian lo dice (lo ha hecho ya en varios debates, y además es de las que menos se han metido con Marian pese a que pueda tenerle ganas por problemas con los Nízar, al menos ella sabe diferenciar entre madre-hija cosa que a Aída le cuesta), te ríes con ella y, por lo general, se basa en las imágenes reales (las que han emitido) para hablar del concurso, y dice verdades como puños.
A mí al menos en el debate del domingo me gustó mucho, pese a tener a Aída gritando como una posesa durante una hora sandeces sobre su madre y su novia cuando ponían vídeos y no podíamos oírla. Sofía hizo genial en ignorarla la mayor parte del tiempo.

Y Nagore está haciéndolo genial, de lo que queda dentro creo que es la que menos fallos está teniendo (porque fallos tienen todos). Además es divertida, las únicas notas de humor las pone ella... y se agradecen entre tanta discusión en el plató!
#23
nagore10
nagore10
15/11/2011 10:26
Estoy contigo rastreategia en todo lo que dices, no me voy a repetir en lo mismo. AUPA NAGORE ERES LA MEJOR. OJALA GANES.
#24
acorralada
acorralada
15/11/2011 12:10
Os quedaréis de piedra cuando veáis que os han tomado el pelo... pareja de beneficios... a medias? (me parto jajajajaja) Qué manera de jugar con la homosexualidad ozú!
#25
adrianajuarez
adrianajuarez
15/11/2011 12:30
no entiendo si no os gusta nagore y sofia porque os gastais en comentar a mi no me gustan muchos y jamas me vereis comentar de ellos nada mas que del concurso
si fuera un montaje no saldria la familia de ellas como por ejemplo los padres de nagore que hablaron poco pero hablaron si fuera mentira lo harian todo ellas solas
#26
acorralada
acorralada
15/11/2011 17:19
Yo suelo criticar lo que no me gusta (seré rara?); lo que me gusta lo vanaglorio (a rara no me ganan puf!). Y con respecto a comentarios de padres hacia sus hijos... para mí mismamente, mis hijos son los mejores del mundo y jamás los echaría por tierra... (no se puede aguantar lo rara que soy oye)
#27
rastreategia
rastreategia
15/11/2011 20:02
Acorralada, creo que a lo que adrianajuarez se refería es que, ya que es un concurso, nos limitemos a criticar lo que no nos gusta del concurso (no de las parejas de los concursantes), y dejemos fuera lo que está fuera del concurso. Está genial que critiques lo que no te gusta, pero muchos de los que critican a Nagore lo hacen porque ven un montaje (me abstengo de dar razones por las cuales no me creo lo del montaje, porque las imágenes de ellas hablan por sí solas y son razones de mayor peso que nada de lo que yo pueda decir) en su relación con Sofía, y eso pertenece al exterior... centrémonos en las actuaciones del concurso ;).

Y a mí el pelo no me lo toman... me gusta Nagore con y sin Sofía, y te puedo asegurar que me gusta desde antes de que supiera que estaban juntas. Que estén juntas o no pues me da igual... ellas lo disfrutan, ellas se lo guisan y (como bien dicen) ellas se lo comen. Si luego resultara que es un montaje... me da igual, porque aún así Nagore me ha hecho reír, me ha entretenido, me ha parecido interesantísima, y me ha alegrado cada gala, resumen y debate ;).
#28
acorralada
acorralada
15/11/2011 20:27
Pues a mí la falsedad no me hace reir. Y eso que naborde es de mi tierra oye. Soy demasié de rara sip
#29
nagore10
nagore10
15/11/2011 20:39
y también es de mi tierra. Y a mi me encanta como lo está haciendo Nagore. Ojala gane. Se lo merece.
#30
rastreategia
rastreategia
15/11/2011 20:43
Entonces con la gala anterior de Marian no debiste pasarlo muy bien, por lo de la falsedad digo (ya sabes que es coña, como llevamos ya haciéndonos un rato jaja).

A mí Nagore (con el nombre tan bonito de tu tierra, no lo destroces jaja) me parece muy sincera, nada de falsa veo que casi todo lo dice a la cara. Pero a mí si me hace gracia, por ejemplo acabo de ver en el resumen como coge y hace sonar la campanita y se esconde para que Escassi salga de casa... y me encantan esas chorradillas, y de esas tiene varias. También cuando lo del ratón, con la Bollo también estuvo gracioso, pero me hace gracia que por el propio miedo lo primero que se le ocurra es que no están vacunados xD.

Para mí gusto, Nagore lo está haciendo genial.
#31
acorralada
acorralada
15/11/2011 20:49
Sip las descalificaciones las hace a la cara, genial! sobre todo a su megasuperamiga. El resto... puf! Nagore10 que te encanta naborde salta a la vista... jeje ¿Eres de Basauri también? aum
#32
rastreategia
rastreategia
15/11/2011 20:55
Pues sí, si ella tiene que decirle algo a alguien se lo dice a la cara, lo bueno y lo malo. Eso me gusta de Nagore.
Pero no sólo hace las descalificaciones a la cara (que NINGUNO de ese concurso se queda corto en lo de descalificar), sino que fue sincera con lo del hospital, con lo del mechero, con lo del robo de la sidra... con todo, con lo bueno, lo malo, e incluso con lo que le podría perjudicar mucho en su permanencia en el concurso. Es una mujer clara y directa.
#33
acorralada
acorralada
15/11/2011 21:19
rastreategia que te ciega el favoritismo... que naborde junto con la bombona despotricaron cuando le pillaron el mechero a Dioni.diciendo que habían pasado dos semanas de guardias para que no se apagase el fuego y resulta que la (sincera?) tenía mechero... qué cosas oye!
#34
rastreategia
rastreategia
15/11/2011 21:28
No se sabe cuándo Nagore tiene ese mechero... pero ellas dicen que creen que Dioni lo tiene desde el principio (vamos, que lo traía de antes), y aún así hicieron guardias para el fuego cuando Dioni podía encargarse de que esas guardias fueran más amenas.

Pero cuando hace dos galas dijeron (no en la anterior que salió el mechero y el boli) que si tenían cosas del exterior, Nagore fue la única en decir que sí que un mechero. En cambio, Reche bien calladito y tenía de todo bajo el sol jajaja, y Liberto y su boli igual, calladitos. Ella lo dijo sinceramente, sin querer evitar un castigo.

Además que Marian peca por lo mismo... sabía que sus amiguísimos tenían cosas del exterior (lo del mechero y creo que lo del tabaco también, pero eso es menos seguro), y no les dijo nada cuando les pillaron (se rió incluso), en cambio para Reche-Dioni-Marian David era una malísima persona por guardar comida y le criticaron y despotricaron (mucho más, más cansinamente y con más dureza que Blanca y Nagore con lo del mechero del Dioni) contra él. Lo más gracioso de la situación es que éste grupo guardaba castañas para ellos sólos cuando iban a recogerlas, tenían tabaco, un mechero, un kilo de arroz, un kilo de pasta, 3 o 4 camisetas... pero aún así David era malo-malísimo.

Al menos el otro grupo dijo las cosas claras... yo me lo encuentro y me callo y me lo como. Así se ahorran, en caso de que la tentación les haga guardar cosas y luego les pille, quedar como unos falsos y unos mentirosos.
#35
acorralada
acorralada
15/11/2011 21:34
Diferenciemos... una cosa es que sepas quién tiene cosas no permitidas en el concurso y otra bien diferente es que las tengas. Marian no tenía nada, así de claro y chivarse de sus amigos... ni de lejos! Sin embargo, naborde tenía el mechero desde el principio o ha aparecido por obra y gracia del espíritu santo? Tal vez... el huerto da mecheros en vez de calabazas...? Y dijo lo del mechero porque así no dice lo demás que tenga... por ahora, claro! Es tan sincera... ainsssssss
#36
rastreategia
rastreategia
15/11/2011 21:44
No acorralada, no viste el jueves? En la huerta de Acorralados sólo crecen paquetes de arroz, paquetes de pasta, camisetas y envases vacíos de comida ;).

Es injusto que digas que Nagore tiene más cosas, cuando no se ha visto nada que lo afirme, pero que en cambio digas que Marian no tiene cosas porque no hay nada que lo afirme. O una cosa o la otra, pero ambas siendo contrarias no puede ser jeje.

El mechero lo encontraron, como supongo que Dioni encontró el suyo (que no lo sé, son suposiciones).

Y yo no digo que Marian debiera chivarse de sus amigos... digo que es MUY hipócrita llevar una semana entera diciendo: "yo si me encuentro algo de fuera lo traigo al pajar eh? yo si me encuentro algo no me lo quedo eh?" y que luego sepas de la existencia de al menos un mechero y no vayas al pajar a entregarlo, o le digas a tus amigos que lo entreguen. Además que tanto Dioni como Reche también se les llenó la boca criticando a David... y luego tenían de todo ahí!
Si es que no se puede ir predicando lo que no se es!

Y repito, Nagore fue la única sincera en la gala de hace dos noches diciendo que había mecheros y que en la casa habían fumado (no "colillas colillas" XD).
#37
acorralada
acorralada
15/11/2011 21:52
Creo que estoy pegando contra una pared. Es como dar gafas a un ciego que no puede ver. Si Marian hubiera tenido "algo", no hubiera dicho que había visto plásticos de salchichas y no sé qué más en la basura (por cierto que la organización no lo quiso ver hasta que lo dijo el lolailo david). Y sí querida amiga, naborde dijo cuando lo del jamón que todos fumaban... ah! que cuando fumaba no tenía mechero y encendía el cigarrillo con dos piedras... no había caído oye!
#38
rastreategia
rastreategia
15/11/2011 22:08
Venga acorralada no te enfades ;).

Y a saber... Nagore es una tía muy hábil y con un par de ovarios, si quisiera haría fuego con dos piedras jajaja.
No se sabe desde cuánto hace que ahí dentro fuman, como tampoco se sabe desde cuánto hace que tienen mecheros (ni quién tiene qué mechero ni nada así).

Y no recordaba que Marian sabía lo de los envases, mira que pensaba que de eso se la podía exculpar limpiamente, pero es verdad que tenía conocimiento... a lo mejor no es tan "legal" como ella quiere vender jaja.
No hay imágenes de eso, así que no se puede inculpar a nadie, por ahora a Reche de lo de su cabaña, y David con lo del jamón que lo ha reconocido. Y claro, a los que han reconocido tener objetos de fuera.

Pero eso no tiene relación con que Nagore reconociera lo que hizo, mientras Reche estaba calladito teniendo de todo en su cabaña. Ni tampoco tiene relación con que Marian, Dioni y Reche se cansen de decir que ellos devolverían cualquier cosa que se encontraran del exterior y después tengan ellos objetos "ilegales" en el concurso...
Anterior 1 2