FormulaTV Foros

Foro Acorralados

Debate acorralados

1 2 Siguiente
#0
neax23
neax23
14/11/2011 00:39
No llevan ni un cuarto de hora de debate y Aida ya esta metiendose con Nagore y Sofia y Barbara
Y luego es la educada ¿no? ya lo vemos

Me encanta Sofia el aguante que esta teniendo ay se ve quien es la que tiene educacion y quien no
#1
rastreategia
rastreategia
14/11/2011 00:51
Sofía tiene un par de ovarios para aguantar al bicho ese, más de uno ya se habría levantado y la habría mandado a tomar por culo.

Aída es una rebotada, está picada de que su mami no cae tampoco bien (como ella) y trata de atacar a los concursantes más fuertes para ganar el concurso (es decir, Nagore y Escassi).

Aída es una malcriada, que ya podría desaparecer del debate. A ver si con un poco de suerte sigue igual de agresiva el resto del programa y la echan de nuevo del plató!
#2
neax23
neax23
14/11/2011 01:08
Rastreategia estoy contigo y me divertiria mucho en que echaran a Aida otra vez del plato jajaja y tambien en que Sofia tiene un par de ovarios para aguantarla los tiene muy bien puestos

Ese Boris diciendo a Aida que se a vuelto loca tras la salida de MªAngeles jaja

Y me encanta Nagore diciendo que "que pena de no aver visto a Aida con esa cara de cangrejo" jajaja es una crack
#3
rastreategia
rastreategia
14/11/2011 01:15
Qué bien ver a Nagore así de contenta! Por fín!

Sofía está haciéndolo genial en este debate defendiendo a Nagore y comentando lo que debe. Actuación estelar por ahora de ambas.

Y por favor, que Aída deje de meterse en TODO. Espero que dejemos de verla pronto.
#4
neax23
neax23
14/11/2011 01:23
Eso seria que tocase la loteria y en estos momentos es muy dificil jajajaja
#5
rastreategia
rastreategia
14/11/2011 01:27
Lo de este bicho es de traca... defiende al Dioni (misógino, machista, homófobo, delincuente, ladrón, maleducado, sinvergüenza, mentiroso, hipócrita...) y se mete con la relación de Nagore y Sofía. Menudos cojones, una mujer defendiendo a un machista, así vamos!

Es una rabiosa, que se tranquilice si han echado a su madre. (Y sino, como dice Nagore, si está amargada que se meta el dedo en el culo y sople xD).
#6
neax23
neax23
14/11/2011 01:34
Bueno ya que e puesto de titulo debate acorralados voy a seguir ablando del debate
No es que me alegro por lo que le esta pasando al Dioni pero si por causas medicas tiene que salir me gustaria saber que harian si expulsarian esta semana a alguien de los nominados o no por tener que salir Dioni porque no creo que metan a nadie mas a pocas semanas del final
#7
rastreategia
rastreategia
14/11/2011 01:39
Pues esperemos que lo del Dioni no sea nada y se le pase (por su salud principalmente, y por poder tener el placer de echarle nosotros/as jajaja).
Y no creo que metieran a nadie nuevo, ya lo rellenarían con algún especial o algo así (es ya DEMASIADO tarde para meter a nadie más, y con la expulsión de Marian quien entrara ya sabría a quién acercarse... y eso tampoco puede ser).

Nada, yo espero que no le pase nada al Dioni, pero que se vaya pronto gracias a nuestros votos.
#8
neax23
neax23
14/11/2011 01:43
Rastreategia estas viendo como ahora Aida se esta callando y no dice nada porque sera...
como bien a dicho Cristian a los unicos que les an pillado con comida han sido Dioni Reche MªAngeles y Raul despues de lo de Antonio David.
#9
rastreategia
rastreategia
14/11/2011 01:51
Pues sí, ahí se ha tenido que callar la bocachancla del mal-bicho.
No para de provocar, de insultar, de faltar al respeto y de tratar de discutir de la forma más arrastrada y baja. Qué ascazo de tía!

Si yo fuera Sofía y esta tía estuviera insultando así a mi madre, te aseguro que a mí me echan de ese plató... bravo Sofía por no entrar en sus provocaciones! Está siendo la mejor, que siga sin darle ninguna oportunidad ni ningún gustazo a esta cayendo en sus provocaciones, que como acaba de decir A. David no tiene ninguna valía ni ninguna credibilidad.
#10
neax23
neax23
14/11/2011 01:57
Me imagino que Sofia ya estara mejor con toda la historia que esta pasando con su madre porque se la ve mas tranquila y mas contenta que el jueves en Resistire por eso esta aguantando porque sino yo creo que ya uviera saltado mas

Hay una cosa que me esta pareciendo muy mal es que esten consintiendo a Aida llamar maltratador a Antonio David son acusaciones muy graves y creo que no deberian de estar permitidas
#11
rastreategia
rastreategia
14/11/2011 02:13
A mí me parece fuerte que la dejen estar ahí. No deja que el debate avance por sus ansias de hablar de su "mamá" (como ella le llama jajaja), se trate el tema que se trate ella intenta atacar a otros concursantes mientras martiriza a la señora Delgado, llama maltratador (MUY fuerte) a A. David en la tele... No hay un Dios que aguante a esta tipa, ni ese al que ella tanto se dirige XD.

Cada vez que sale ella se carga los programas, menudas ansias de cámara tiene.

Y sí, debe ser que a Sofía le ha dado tiempo a ver las cosas como son y a relativizar, y sobre todo a recordar que el club Aída-Kiko-Mila no merecen la pena, son carroñeros que tratarán de dañar a cualquier persona con tal de tener un minuto más de cámara. Que siga haciendo como hace hoy, ignorando a toda esa calaña.

PD: Penosa Aída continuando con los comentarios humillantes de las orientaciones sexuales de la gente. Qué pena que estando tan avanzados en tantas cosas, haya gente TAN retrasada como esta.
#12
neax23
neax23
14/11/2011 02:23
Bueno hay algo que no estamos dando cuenta en la proximas gala todavia no pero en la siguiente Aida ya no estara bieeeennnnn!!!! Habra guerra entre MªAngeles y Barbara pero espero que la cosa este mas tranquila que cuando esta Aida

Y respecto a lo de Sofia tengo que decir que me gusta que la primera vez que ve la imagenes dice algo pero luego al volver a verlas si tiene que rectificar rectifica OLE por ella
#13
rastreategia
rastreategia
14/11/2011 02:32
Joder, qué cangelo da Regina haciendo esas cosas cuando son las 2.30 am!! Ahora me iré a dormir con mal cuerpo jajajaja.

Bueno, al menos sabemos que el baño de Acorralados huele a lavanda jajaja. Qué gracia comparar el baño de Nagore con el de Blanca xDDDDDD, lo mismito vamos jajaja.

Y tienes razón neax... ya no queda apenas nada para tener que tragar con Aída en las galas. Creo que es la mejor noticia en lo que llevamos de concurso.

Y por último, la canción esa que ponen al final es una cutrez... pero me parto cada vez que oigo ese: "Eso ahí take it easy, suave con la Barbi porque repartimos tiki-taka para todas". Enorme Nagore jajajaja.
#14
neax23
neax23
14/11/2011 02:41
Ya te digo yo prefiero no ver esos momentos de Regina porque pufff me da un mal royo que no veas...

Ya a sido cachondeo preguntarle a Sofia lo de que baño le gustaba mas si el de Nagore o Blanca si es que no hacia falta que dijera nada su cara ya decia todo que le estaba gustando el baño y fijo que estaba pensando que ya podrian aver tenido esa bañera cuando estubo ella pero bueno que cuando vuelva ya disfrutaran jajaj

Por cierto cuando e puesto yo lo de que a Aida le quedaba poco para no verla en las galas me e quedao pillada porque poco despues de haberlo puesto yo lo a dicho Sofia ni que me huebiera leido el pensamiento
#15
rastreategia
rastreategia
14/11/2011 07:36
Sí, es que creo que es un pensamiento/deseo bastante extendido... el de no ver a Aída montando un pifostio cada jueves xD. A tu casa guapa!
#16
nagore10
nagore10
14/11/2011 08:51
Estoy de acuerdo con todos vosotros, ayer estuve viendo el debate una vez más a pesar del sueño que tengo acumulado. Sofia estuvo genial, sin entrar mucho al trapo de lo que le decia la subnormal de Aida de su madre Barbara. Hablaba cuando tenia que hablar y le defendia a Nagore con uñas y dientes. Creo que estuvo muy muy bien porque después de todas las ostias que le han dado en salvame, entre el kiko y la Mila que asco de pareja de verdad. No puedo con ellos, e igualmente con Aida, es un horror de mujer, no deja hablar se pone a chillar y es que dá asco oirla, vamos si no fuera porque estaba Sofia ahí y porque Nagore está dentro del concurso no perdia ni un minuto más de sueño. Pero por lo menos me fuí contenta a la cama de ver que Nagore ha recuperado la sonrisa y las ganas de seguir luchancho ahí en esa casa de locos, a ver si nos dá otra semana de buenos momentos y risas. Es la mejor que tía más buena madre mia. Por cierto alguno de vosotros sabeis lo que es cuando ayer en el debate se despide Cristian de Raquel Sánchez Silva y le dice que hay la tira de todos los días (que supongo que es el resumen de las 8 en la siete) y la tira especial del martes y luego la gala. Que es eso de la tira especial del martes???? Alguno lo sabe??? porque ahora los martes ya no echan nada más que el resumen diariode las 8 de la tarde y nada más no????
#17
CURRUSKYS
CURRUSKYS
14/11/2011 15:34
pues nagore y blanca no pintan nada son unas falsas se pusieron a parir y ahora tan amigas a parte que tan cerda es una por echarse pedos como la otra por olerlos ursula fuera no tiene ni una sola celula en el cerebro y que viva mariangeles telecico y su tongo yo no lo veo mas
#18
MJPT58
MJPT58
14/11/2011 17:06
Que pronto olvidan algunos , el nefasto paso de NAGORE por GH.Y su trayectoria televisiva ,
donde va se arma polemica e insultos , en que la diferencias de AIDA , sin duda en el habla
ya que la ultima nunca utiliza el vocabulario osceno i vulgar de NAGORE .
Por lo que respecta a BARBARA I SU HIJA , de educacion poca i de maldad mucha .
#19
lapsus
lapsus
14/11/2011 18:17
Nagore te gustara más o menos sus comentarios sobre Gh pero ella no se dedica a inventarse información sobre todo famoso que se encuentra y luego se cree que es por ello una "gran comunicadora" xDDDDDDDDDDDDDDDD
#20
rastreategia
rastreategia
14/11/2011 19:38
Si claro, ahora tendrá la culpa Nagore de que Blanca se tire pedos... ya Nagore le dice las cosas y le echa la bronca cuando lo hace, más no puede hacer. Es como decir que Marian tiene parte de culpa en la discusión en la que David puso los guantes en la cara de Marian, qué gran culpa la de Marian de tener la cara encima de los hombros... claro, si Marian hubiese retirado la cara el guante no le tocaba, ¿no? Pues como no tiene sentido, tampoco lo tiene culpar de los pedos de Blanca a Nagore, o llamarle a Nagore guarra porque está cerca cuando Blanca se tira un pedo. Pues eso, argumentos vacíos.

Y tanto se les llena la voca a los que apoyan a Marian de que olvidemos a Aída o el comportamiento de Marian pre-acorralados... y qué fácil la crítica del paso por GH de Nagore! A ver, pongámonos de acuerdo, o se tienen en cuenta los pasados o sólo contamos el concurso, pero medir a cada uno con distinto rasero al final lo único que trae son problemas y argumentos que caen por su propio peso. Yo si critico a Marian me centro en su actitud en Acorralados, y por mí como si es madre de Dalí... yo me fijo en lo que ha hecho dentro del concurso.
Hagamos lo mismo con Nagore, dejemos de lado lo que hizo o dejó de hacer en GH, y centrémonos en lo que hace en Acorralados ;).

Y ya que me pides diferencias, Nagore respeta a los familiares de los demás (no como Aída, que a lo único que va es a provocar para ganar platós con los argumentos más sucios y rastreros). Los Nízar tienen un "don" para explotar los puntos flojos de la gente, y si esos puntos flojos son el cariño a sus familiares tratarán de hacer daño (verbalmente, por ahora) a esos familiares para que el que está en frente salte.
Pues, ¿qué quieres que te diga? Prefiero un insulto con un vocabulario obsceno y vulgar dirigido a mí, que un insulto con el vocabulario más exquisito dirigido a mi familia/amigos cercanos. Me sorprende que te afecte más que te digan "eres una puta vaga" a que te digan "tu madre está esquizofrénica y loca"... pero para gustos colores, oiga!

Y sobre Sofía, perdona pero ha demostrado MUCHÍSIMO más respeto al clan Nízar del que Aída ha tenido con los Cristo-Rey. Con la única con la que ha podido tener cierto enfrentamiento (y mucho más light que las puñaladas rastreras de Aída) ha sido con Aída.

Nagore lo está haciendo genial en el concurso, y Sofía la está defendiendo de lujo. Muy buenas ambas!
1 2 Siguiente