FormulaTV Foros

Foro Acorralados

no me lo puedo creer

#0
mariacasita
mariacasita
11/11/2011 21:23
parece increible lo que paso en la gala expulsada mariangeles esta semana reche y la que viene dioni y ya estaran fuera esta panda de manipuladores,mentirosos,ladrones,chivatos cuando les interesa y un largo etc........................................creo que la organizacion se han dado cuenta que se estaban pasando con tanto favoritismo y la gente nos hemos cansado de tanta manipulacion en este foro somos bastantes personas que protestabamos sobre esono creo que este cambio haya sido por nosotros pero si fuese asi gracias por darnos la oportunidad de poder disfrutar de un concurso como dios manda.
#1
Marianelagg
Marianelagg
12/11/2011 00:28
Que yo sepa todos los calificativos despectivos que has dado al grupo del Dioni se pueden dar al resto de los concursantes, pero no todos tiene algunas de las virtudes que tiene Mari Ángeles, a saber:
TEMPLANZA. En la primera gala le dio una lección de templanza a la soberbia y altiva de Barbara.

VALENTIA. Ganó la prueba de las ratas ¿LA ganaríais vosotras? y aguanto bajo el cemento.¿Aguantarías vosotras? La prueba de capataz era imposible que la hubiera ganado nunca pues se nota que no tiene la misma fuerza que la mayoría.

EDUCACIÓN En las galas es la más correcta con Jorge Javier.

TRABAJADORA. (Para mi una de las virtudes que más admiro en las personas).

ADORA A "TODOS" SUS HIJOS. Lo ha demostrado.

etc.
#2
rastreategia
rastreategia
12/11/2011 00:57
Templanza? Ha demostrado que sale de sus casillas a la más mínima, y ante Bárbara no tuvo templanza... tuvo un poco de teatro teatro tan sólo teatro, que es lo que a ella le gusta.

Valiente sí es, pero no es la única, a saber: Escassi, Reche, Nagore,... también han demostrado su valentía y su valía tanto en pruebas como en no pruebas.

Educación? La justa para pasar el día, como todos los acorralados. Porque no dice mucho de una persona educada el que no deje hablar a los demás cuando están hablando y el que, sin venir a cuento y sin darle nadie el turno de palabra (ni como se dice comunmente, vela en el entierro), se meta en todos los temas y trate de hablar de todo. Eso lo que es es ansia de cámara. Y eso por no hablar de los insultos y humillaciones (y mentiras) de los que ha hecho gala.

Trabajadora era, pero repito que como muchos de los que están en ese concurso, Escassi sobre todo. La diferencia entre la señora y el jinete es que a él no le hace falta gritarlo a los cuatro vientos, él trabaja y a las imágenes me remito, en cambio ella tiene la innata necesidad (como sus hijos) de pregonar y decir a diestro y siniestro todo lo que hace ella, y encima no reconoce lo que los demás hacen (la mujer se cree perfezta y eso le nubla la vista).

Y cada concursante adorará a sus hijos y familiares con los que tenga más cariño y ningún problema... no creo que eso sea un rasgo distintivo de Marian.

Es decir, que tienes razón en que tiene muchas virtudes, pero muchos de ese concurso tienen esas mismas que has nombrado. Una virtud de la que carece y otros tienen es la sinceridad y la honestidad, y en parte esto ha hecho que esté en la calle y no en la casona (esto entre otras cosas y razones, cada uno tendrá la suya).