FormulaTV Foros

Foro Acorralados

Dioni , te apoyamos

Anterior 1 2
#0
MJPT58
MJPT58
11/11/2011 20:40
Ante la injusta expulsion de Marian , creo que todas nuestras fuerzas foreras , han de ir
en apoyo de DIONI. Al margen de su burdo lenguaje , i de su pasado un poco enpañado ,
del cual ya cumplio i redimio , con pena de carcel . Es un tipo que merece estar en la final.
Ya relato , que era mas dificil la convivencia , que el estar en la carcel , razones no le faltan
sobretodo en su afaire con A. David ,quien se lo ha puesto muy arduo . Tacos aparte , veo
bien que entre en el mismo juego que NAGORE , a la cual le gusta mucho descalificar al com-
pañero , con palabras crudas i soeces , pero muy hirientes . La replica de DIONI ,cuando
ella se refirio a sus afaires en BRASIL , me parecio merecida por NAGORE , que va de aban-
derada de su causa justa , pero es irrespetuosa i dañina con los que la estorban .
No es de extrañar que se le aplique el calificativo de Viciosa , ya que parece ser que es una
de sus reconocidas cualidades , incluso por ella misma . Tambien a juzgar por lo mucho que
maneja en sus palabras , los terminos oscenos i las practicas sexuales con su SOFI, pero
pocas referencias nos da del resto de cualidades de su pareja .
Dioni , lejos de manipular a los chicos de su grupo , les ha dado mucho afecto, paternal
i a MARIAN , un cariño i afecto muy respetuoso .
#21
rastreategia
rastreategia
17/11/2011 22:13
Iré por partes para no crear confusión.

1º No pretendo saber la orientación sexual de nadie, que es un foro sobre un concurso. Tampoco soy una eminencia de ningún tipo, sólo traté de aclarar un tema que, por lo que he leído en algunos foros, tiene a la gente perdida y confundiendo la homosexualidad (sobre todo) con la bisexualidad, que no son lo mismo.

2º Tampoco creo que pueda con todo y con todos, trato de reforzar mis argumentos, nada más ni nada menos. Evidentemente no puedo decir quién es (y quién no) superior, ya que no nos conocemos de nada entre foreros. No es el lugar tampoco, así que sigamos hablando del concurso que es lo que nos reúne.

3º Es un foro de debate y discusión, y como es de entender, la tregua la tendremos cuando leamos comentarios afines a nuestra opinión, mientras que estará más difícil de conseguir si los comentarios son contrarios a nuestra opinión. En este foro con muchos/as usuarios/as encuentro tregua porque coincido en lo que escriben, pero con otros no, pero entiendo que si opinan lo contrario lo escriban, y ya decidiré si lo rebato.
Yo critico las críticas que haces sobre temas en los cuáles mi opinión difiere, eso me entretiene al igual que me entretiene leer las críticas que se hacen a aquello que yo critico.

PD: no te preocupes que mala leche ninguna, por lo general (a no ser que pase como al principio de abrir este tema, que me pareció inoportuno) suelo tratar de mantener buen rollo con los usuarios y, si me equivoco, no tengo problema en rectificar.
Anterior 1 2