FormulaTV Foros

Foro Acorralados

Dioni , te apoyamos

1 2 Siguiente
#0
MJPT58
MJPT58
11/11/2011 20:40
Ante la injusta expulsion de Marian , creo que todas nuestras fuerzas foreras , han de ir
en apoyo de DIONI. Al margen de su burdo lenguaje , i de su pasado un poco enpañado ,
del cual ya cumplio i redimio , con pena de carcel . Es un tipo que merece estar en la final.
Ya relato , que era mas dificil la convivencia , que el estar en la carcel , razones no le faltan
sobretodo en su afaire con A. David ,quien se lo ha puesto muy arduo . Tacos aparte , veo
bien que entre en el mismo juego que NAGORE , a la cual le gusta mucho descalificar al com-
pañero , con palabras crudas i soeces , pero muy hirientes . La replica de DIONI ,cuando
ella se refirio a sus afaires en BRASIL , me parecio merecida por NAGORE , que va de aban-
derada de su causa justa , pero es irrespetuosa i dañina con los que la estorban .
No es de extrañar que se le aplique el calificativo de Viciosa , ya que parece ser que es una
de sus reconocidas cualidades , incluso por ella misma . Tambien a juzgar por lo mucho que
maneja en sus palabras , los terminos oscenos i las practicas sexuales con su SOFI, pero
pocas referencias nos da del resto de cualidades de su pareja .
Dioni , lejos de manipular a los chicos de su grupo , les ha dado mucho afecto, paternal
i a MARIAN , un cariño i afecto muy respetuoso .
#1
rastreategia
rastreategia
12/11/2011 02:10
Para todos los que, como parece ser el caso del forero/a MJPT58, no hayan pillado la bronca entre Nagore y el homófobo Dioni, trataré de explicarlo (ya que lo de los dobles sentidos y el leer entre líneas no parece ser el punto fuerte de los que no entendieron la pelea).

1º Nagore es bisexual, no lesbiana ni heterosexual. Lo que significa que siente atracción por hombres y por mujeres. De hecho ella ha tenido parejas masculinas y parejas femeninas.
2º Una persona, ya sea heterosexual, homosexual, bisexual, travesti, o cualesquiera que sean sus preferencias sexuales; puede ser "viciosa" en el sentido en el que Nagore lo dice (y lo ha repetido mil veces), que es disfrutar del sexo y sentirse a gusto consigo misma y con su pareja (afectiva o sexual) en este plano.
3º Hay mucha gente que no comprende la bisexualidad (aún me sorprende estar diciendo esto en el siglo XXI), y por su letargo mental creen que las personas bisexuales tan sólo quieren sexo y sexo y les da igual cómo (que cada cual está en su derecho de hacer eso... coño, como el propio Dioni en Brasil hizo!). Me parece muy denigrante que se considere que las personas bisexuales lo son tan sólo por el sexo y que, según el género de su pareja, están realmente enamorados/as o no. PENOSO!
4º Como no es difícil de averiguar, Dioni es un corto mental y un retrógrado. El comentario que le hizo a Nagore de viciosa era respecto a su orientación sexual (para más información consultad el punto 3 de la explicación) y no respecto a cómo Nagore usa la palabra viciosa dentro del cachondeo (para más información consultad el punto 2 de la explicación).

Si analizamos en serio la pelea entre Dioni y Nagore, veremos que él le está dedicando comentarios que atacan a su orientación sexual casi desde el principio. Antes de que ella saque el tema del ladrón, Brasil y las putis él le dice con un tono muy sospechoso un "tu eres MUY cazadora". Más adelante cuando ella lo único que trata de decirle es que está amargado (que viendo la pelea, es un insulto muy light) y le dice la expresión "si estás amargado te metes el dedo en el culo y soplas" (expresión común que no será la primera vez que se escuche), él le dice ya con muy mala leche "tu te metes uno por delante y otro por detrás, porque como le das a todo". Desde ese mismo momento este hombre se está pasando 50 pueblos, y la discusión continua llegando este canalla a los límites que llegó.
Es decir que si contamos, ella lo único que le dice es que él es un ladrón (cosa que es verdad y de la que él se siente orgullosísimo... y coño, que está viviendo de haber robado un furgón y que le hayan pillado) y que estuvo con muchas prostitutas en Brasil (cosa que también es verdad y de la que él, de nuevo, se enorgullece). En cambio él la acusa de ladrona (le dijo la sartén al cazo...) y le ataca por su orientación sexual, mostrando ser un maldito retrógrado infumable.

Además tampoco ha terminado de cumplir, que por mucha cárcel y por mucha historia aún hay un dinero desaparecido que no se sabe dónde está.
Y este hombre a Marian le ha insultado como al resto de la casa, y encima tiene atemorizadas y bastante humilladas a mujeres de la casa.

Espero que digáis que le apoyáis porque estáis rebotados porque se os ha ido Marian, y recapacitéis... ese tío es una vergüenza, da asco y merece salir y que no se vuelva a hablar de él más en la vida (y cosas peores).

PD: Nagore y Blanca (y el resto de su grupo) no tienen la culpa de que "la banda del Dioni" no sepan hacer trueques ni tratos, si con razón a este le pillaron con lo del furgón, y no ha cambiado!
#2
olimpiada
olimpiada
12/11/2011 11:27
exactamente rastreategia ,muy bien explicado,ahora..... que dioni haya tratado igual a mariangeles que a las demas mujeres de acorralados.... lo dudo muchisimo,por no decir que mariangeles piensa lo mismo respecto a que la bisexualidad es un vicio,si ya lo piensa con ser solo lesbiana ,ya me diras como no va a pensarlo con ser bisexual.por eso se llevaban tan bien,la prueba que en las galas cuando dioni insultaba a blanca "por ejemplo" con su lenguage tan denigrante esta disfrutaba y estaba en su salsa y decia que le caia muy bien,porque es lo que ella hubiera querido decir ,pero era tan lista que por seguir en el programa se callaba ,y si que tiene los ojos de mala ,dios mio,dicen que los ojos son el espejo del alma ,pero ella la tendra negra.
#3
Sicaria
Sicaria
12/11/2011 23:49
rastreategia BRAVO , BRAVO !!!!!!!!!!!!!!
tienes toda la razon...lo de viciosa nago lo dice en plan cachondeo...en el sentido de k le gusta disfrutar del sexo con su pareja... y hablando claro a todos nos gusta disfrutar del sexooo !!!!

Pero lo del señor este por decirle algo no va en ese sentido va en el sentido de burla hacia su condicion sexual! pero en fin ,...dioni saldra cuando sea nominado !
#4
rastreategia
rastreategia
12/11/2011 23:58
Es que me parece indignante que se defienda a una calaña como este señor, ante cosas así no me puedo callar. Que reconozco que no es el único que ha dicho una burrada, pero que yo sepa no he visto a nadie defender comentarios tan humillantes, hirientes y faltos de tacto como los que soltó este señor.
Es VERGONZOSO que la gente le apoye. Y si encima esa gente no se entera de la misa la mitad, apaga y vámonos!

Espero que haya quedado bien clarito el tema y se distingan los matices en los discursos tanto de Nagore como del misógino-homófobo-machista-cobarde del Dioni. Y sobre todo espero que a ese "ser" del Dioni le demos un escarmiento echándole en cuanto esté nominado.


Ah!, y otra cosa que se me pasó respecto a lo que dijo quien abrió el tema. Si no le has escuchado a Nagore dar "referencias del resto de cualidades de su pareja" es, simple sencilla y llanamente porque o bien te has perdido muchos (pero muchos) resúmenes en los cuales habla de Sofía (habla con amor y de cómo le hace sentir y de cómo es Sofía), o bien porque te tapas los oídos o te distraes cuando salieron estas imágenes. Que luego en las galas o en los debates se comente más sobre el aspecto sexual de la pareja es otra historia, pero Nagore ha dejado muchos comentarios sobre su pareja que no se refieren al plano sexual.
#5
Marianelagg
Marianelagg
13/11/2011 02:33
Yo creo que el apelativo de viciosa se lo dice porque el tema sexual Nagore siempre lo está comentando (es su tema favorito, vamos su monotema), presumiendo de lo que hace o deja de hacer con su Sofi.., por eso le dice que sus amigas son lesbianas de categoría (yo no la considero viciosa pero si un poco obsesionada con ese tema, aunque decir esto no sea políticamente correcto, ¿Algún otro concursante, a excepción de Blanca, va contando a todas horas lo que hace con su pareja?)
NOTA Como sois adivinos y sabéis con que intención dicen lo que dicen cada uno de los concursante pues yo también me atrevo a serlo. He dicho.
#6
lapsus
lapsus
13/11/2011 03:40
Adivinos no lo que es que notamos la ironía esto es un signo de inteligencia el que no halla comprendido la diferencia entre los dos usos diferentes que se le dan a la misma palabra demuestra carencias, Quien esta obsesionado con el tema de lesbianismo de Nagore sois tu y el Dioni, ella lo lleva de una manera super natural.

Que es precisamente lo que más os molesta.
#7
rastreategia
rastreategia
13/11/2011 10:11
De adivinos nada, que ella lo dejó muy clarito en la gala y en la discusión; repito, un poco en la línea en la que va lapsus, el que no sepa captar matices de la conversación tendrá problemas para entender muchas de las cosas que pasan, y no sólo en este concurso, pero si carecéis de buenas habilidades comunicativas no las evidenciéis en los foros hombre!

Nagore ha contado cosas de ella y de Sofía... pero a Blanca y a Leticia, no a mr.homofobia2011. Los únicos comentarios que ha podido escuchar habrán sido en dos o tres galas cuando Jorge le picq y le tira de la lengua... pero han sido comentarios muy light (incluso el propio Dioni los hace de su "muñeco", y eso sí que da asco xD). Pero que ni aún siendo este el caso (que Dioni haya escuchado estas conversaciones, que ya te digo que no) tiene este "señor" derecho a insultarla y tratar de humillarla por su orientación sexual. Repito que a lo que se refiere el señor que mira a Portugal y a Francia al mismo tiempo, no es a que Nagore practique mucho sexo con su pareja, sino a que es una guarra porque le gustan los hombres y las mujeres (es que sólo escribir la frase me da náuseas).

No tratemos de defender lo indefendible, si quieres defiende otras facetas de "Alf", pero me parece un error muy grande defenderle en esa discusión.

NOTA No somos adivinos/as, sólo somos muy receptivos/as ;)
#8
Marianelagg
Marianelagg
13/11/2011 20:43
Para lapsus:
Cuando dices "Quien esta obsesionado con el tema de lesbianismo de Nagore sois tu y el Dioni, ella lo lleva de una manera super natural."¿ Te refieres a mi? Tu a mi, ¿de qué me conoces? ¿por qué me juzgas? yo solo quería evidenciar que siempre algunos foreros interpretan todo lo que dicen los acorralados como si estuvieran metidos en sus cabezas y leyeran sus pensamientos y así supieran la intención con la que lo dicen todo. ¿He hecho yo algún comentario sobre la orientación sexual de Nagore? Solo digo que ha gastado durante el concurso muchas bromas sobre sexo, relatando incluso algunos episodios de su vida intima (por ejemplo lo del coche) que si yo fuera su pareja no me gustaría oir en la televisión (la cara de Sofía era un poema cuando los escucho).

Para rastrategia:
En que momento del foro me he dirigido yo a tí para molestarte con frases como esta "si carecéis de buenas habilidades comunicativas no las evidenciéis en los foros hombre!". Es la primera vez que participo en un foro y nunca pensé que se llegaría a estos extremos.
#9
rastreategia
rastreategia
14/11/2011 01:13
La frase era para, en general, los que no entendieron la conversación entre Nagore y Dioni no directamente dirigida a ti. Siento si te ha molestado y perdona si te sentiste mal por el comentario, espero que aceptes las disculpas y que el error no haga que dejes de postear ;).

Y perdona por la dureza con la que hablé, te confundí con el/la usuario/a que decía defender al Dioni en la discusión con Nagore, en la cuál él trata de humillarla por su orientación sexual.

Sigo opinando que defender a ese señor en esa situación es una vergüenza, y que merece la calle más que cualquier otro concursante que está fuera.
#10
Marianelagg
Marianelagg
15/11/2011 00:53
Te acepto las disculpas. Gracias
#11
rastreategia
rastreategia
15/11/2011 00:55
Me alegra, sinceramente, que las aceptes y hayamos solucionado el problema. No me gusta crear malos rollos con los usuarios (más allá de diferentes opiniones y posiciones, pero sin faltar al respeto). Nos vemos posteando ;)
#12
acorralada
acorralada
15/11/2011 12:30
Resumiendo... todo lo que diga naborde está bien dicho y recogido por la RAE... es educada aún descalificando y se aprueba su buen hacer... Sin embargo... y curiosamente... lo que digan los demás debe ser calificado de ruín, homófogo, y un largo etcétera de desaprobaciones... también recogidas en la RAE. Yo propongo que gane el que más insultos y descalificaciones prodigue. Por goleada va naborde... hurra!
#13
rastreategia
rastreategia
15/11/2011 20:10
Bueno, eso que dices no desmiente el hecho de que Dioni está el mayor sinvergüenza de la casa y que, en concreto en esa discusión con Nagore, no hizo más que cagarla.

A ver si vuelve al concurso para que podamos darnos el gustazo de echarle!

PD: por cierto, hay un Real Decreto en el que, a pesar de que las evidencias muestren lo contrario, Marian nunca miente. La RAE es tan poca cosa para la perfezta Marian que no merecen si quiera nombrarla.
Perdona, era por seguir con estas bromas irónicas ;)
#14
acorralada
acorralada
15/11/2011 20:31
jeje rastrategia tú sí que me haces reir (con cariño, eh?). Sinceramente te diré que marian puede tener defectos como todo ser humano, pero mentirosa va a ser que no y el tiempo o el ilustrísimo telecirco lo demostrará.
#15
rastreategia
rastreategia
15/11/2011 20:34
Hombre, por ahora le hemos pillado en lo de que no estaba cuando lo de Alia (Alia decía lo mismo). Por ahora en eso, que ya hace desconfiar de las demás cosas que Marian deja a medias.

Y defectos tienen todos, sobre todo ahí dentro jajaja.
#16
acorralada
acorralada
15/11/2011 20:44
Eso es verdad. Estaban las dos, madre e hija; pero da la casualidad que le dieron tan poca importancia al comentario que se obviaron ambas. Si yo miento no llamo por teléfono para quedarme en evidencia al ver el vídeo. Curioso, no?
#17
rastreategia
rastreategia
15/11/2011 21:04
Que ellas le dieran poca importancia no quita para que Escassi le pudiera dar más o menos. Yo en su cara no vi que le agradara el comentario... si luego quiere estirarlo (como hacen todos, que al fin y al cabo es un concurso) pues él verá, pero gracia lo que se dice gracia no le hace al chaval.
Aunque eso no quita dos cosas:
- Marian estaba delante, aunque luego ella diga que no estaba.
- Alia no lo dijo diciendo después lo de "así no nominas a mí madre", porque quien lo dijo fue Marian. Entre el comentario de Alia y el de Marian pasa un rato en el cual, si la intención de Alia fuera decir lo de la nominación... lo habría dicho. No me quedó clara la intención de Alia con el comentario, que no creo que fuera de "ojalá se te engangrene el dedo", pero fue una broma un poco pesada.
#18
acorralada
acorralada
15/11/2011 21:11
Broma pesada para el protagonista (que esbozó una sonrisa forzada), pero lo guardó como un as en la manga. Pero vamos a ver gilidrín (me refiero a escaso), aunque hubiera sido adrede ¿qué repercusión podría tener en marian? si la que lo dijo fue su hija... señó señó
#19
rastreategia
rastreategia
15/11/2011 22:11
Él comentó que le pareció un comentario rastrero y sucio... Marian la cagó mintiendo sobre si estaba o no estaba, o no lo escuchó o qué, que hasta opinó en el momento.
#20
MJPT58
MJPT58
17/11/2011 13:32
rasteatregia : Supongo que hemos de estar muy contentos de contar en este foro ,
con un eminente/ a defensor , de las causas justas . Tu que sabes de mis ten--
dencias sexuales , si soy bi-tri o lo que me de la gana ....
Te vamos a tener que hablar , con los terminos de NAGORE , para que des un poco
de tregua a quienes no nos gustan tus candidatos a finalistas . Tampoco me agrada
que , con una muy buena redaccion , supongo amparada con una buena cultura , ten-
gas tanta prepotencia , en pensar que puedes con todo i todos .
Estamos aqui para entretenernos , no para evidenciar que somos superiores , a otros
foreros , que quizas por causas mas justas que las que tu defiendes , no pueden ex-
presarse con tanta diplomacia como tu .
Entendi perfectamente , las alusiones de DIONI I DE NAGORE , i me reitero en decir
que tanto el uno como la otra son igual de irrespetuosos, pero con una diferencia
mientras DIONI , lo es fruto de la escuela de la vida , la otra es una trepa oportunis-
ta . En cuanto a sus vicios , que los disfrute i mucho , i tu sigue sus consejos , que
te seran muy placenteros , i te quitaran la mala leche .
1 2 Siguiente