FormulaTV Foros

Foro Acorralados

Contra el TONGO apagamos Acorralados

#0
sally3
sally3
11/11/2011 17:40
Hay que castigar a este programa por hacer lo que les da la gana y manipular a la audiencia.

Quien quiera ver la entrada de Marian en la gala puede hacerlo a través de una de las muchas webs piratas.

RECORDEMOS QUE LA AUDIENCIA ES QUIEN MANDA.
#1
rastreategia
rastreategia
11/11/2011 17:47
Mucha audiencia todavía verá el programa. Que Marian tenía apoyo, pero no eran los millones de espectadores que suele hacer el programa... sino no habría salido. No sé hasta qué punto se verá afectado el programa, pero tampoco creo que lo vayan a cancelar, sinceramente.
Me parece bien que no veáis el programa si no queréis... pero que las votaciones sean tongo me cuesta creerlo (y más con Marian, que hay mucha gente que quería verla fuera cuanto antes).
#2
sally3
sally3
11/11/2011 17:50
Marian era la que más fans tenía, por lo tanto la audiencia SI va a bajar. Ya lo estamos anunciando en todos los foros: CONTRA EL TONGO APAGAMOS ACORRALADOS.
#3
rastreategia
rastreategia
11/11/2011 17:53
La que más "fans" tenía en Internet... pero ya se ha visto que fuera de la red no tenía tantos fans. Ya digo que la audiencia fluctuará, pero todos los jueves lo hace. No creo que vaya a ser un cambio drástico en las audiencias, pero bueno, cada cual a lo suyo.
#4
sally3
sally3
11/11/2011 18:02
Tampoco es necesario ser fan de nadie para darse cuenta que lo de ayer fue de TRACA. Puedes leer los comentarios del foro de T5 o de otros blogs como el de 20 minutos. Incluso los que no son fans de Marian reconocen en TONGAZO:

http://blogs.20minutos.es/reality-blog-show/2011/11/11/acorralados-un-bochornoso-circo-de-mentiras-robos-y-enganos/
#5
rastreategia
rastreategia
11/11/2011 18:18
Las suposiciones de que Marian no iba a ser expulsada vienen por las encuestas y foros de Internet, y como te digo, aunque en Internet Marian tenga bastante apoyo, fuera de este se ve que no tiene tanto apoyo.
El que quiera creer que fue tongo que lo crea, y el que quiera creer que a Marian deberían hacerle santa después de esto pues genial. Cada uno a su tema. Yo sigo creyendo que el que Marian sea expulsada no es tongo.
#6
lapsus
lapsus
11/11/2011 19:05
No habrá una gran bajada de audiencia, bajara algo porque la expulsión del jueves pasados era más interesante que la de esta pero no sera una gran bajada.
#7
AntiSecta
AntiSecta
11/11/2011 19:20
sally3 no se si sabes lo que significa y quiere decir la palabra fan? pero vamos que si lo único que tienes son quejas y protestas de seguidores de maría ángeles es decir de gente y usuarios favorables y partidistas de ella entonces ahora es cuando me has terminado de convencer que no existe tongo
#8
sally3
sally3
11/11/2011 21:11
Antisecta, aprende a leer; incluso los que no son seguidores de Marian reconocen el TONGAZO.
#9
rastreategia
rastreategia
12/11/2011 01:42
Sí, pero la mayoría de los no seguidores de Marian seguimos poniendo en tela de juicio lo del tongo, porque sabemos (o no nos cuesta ver como a vosotros) que esta mujer era bastante odiada (dentro y fuera de la red, aunque más fuera que dentro). Que te encuentres con un par de personas que no siguen a Marian que digan eso no es significativo. Es más, me he encontrado a más personas que dicen que no creen que sea tongo que las que dicen que lo es.
#10
AntiSecta
AntiSecta
12/11/2011 15:32
sally3 aprende tu ha captar las ideas cuando digo y me refiero a fans también puede incluir a detractoras ¿sabes por que? por que no dejan de ser simples comentarios de usuarios que vete tu a saber cuales son reales auténticos verdaderos o cuentas extras múltiples dobles clones tanto monta monta tanto me da igual y lo mismo los unos o los otros un lado o el otro un bando o el otro un grupo o el otro ¿que pruebas hay es que acaso hay algún tipo o clase de prueba no verdad? pues ya esta las palabras se las lleva el viento acusaciones argumentos conjeturas tácticas estrategias teorías tesis y conclusiones sin base y fundamento puede haber todas las que quieras
#11
sally3
sally3
12/11/2011 16:27
Quieres pruebas? Por qué Aída canceló su bolo en Badajoz? Por qué a ésta no le sorprendió en absoluto la expulsión de Marian? Por qué en Resistiré ya tenían preparado un pequeño documental sobre el pasado de Marian?
No cuadra nada.
#12
AntiSecta
AntiSecta
12/11/2011 19:01
eso es una prueba? guasjuasjuajaakakjajejijoju lo cancelo por que sera una gran super mega enorme gigante mierda de bolo en comparación con la gala de acorralados sin contar que ella le gusta mas la tele que a un tonto un lápiz y que querida defender a su querida madre de el alma y si no se ha sorprendido sera por que sera algo previsora por si las moscas o sera algo intuitiva o por que era de esperar o por un palpito o una corazonada en cuanto a lo de resistiré siempre tienen preparado todo como en gh por ejemplo por si sale uno u otro les da igual y no les queda mas remedio ni alternativa que tenerlo preparado esa es la dinámica de el concurso por que antes o después todos saldrán a mi me encaja todo de sobra
#13
rastreategia
rastreategia
12/11/2011 20:15
Totalmente de acuerdo con AntiSecta, y muy bien argumentado.
El bolo de Badajoz no le llenará los bolsillos como acudir ahí (además de que salir en la tv garantiza más que más tarde te llamen que ir a un bolo). Y además los vídeos suelen prepararlos para hacer un repaso al paso del personaje por el concurso (o en el caso de Marian, un repaso a su vida pre-concurso).

No son argumentos para defender un tongo, ni lo de Internet (no todos los de Internet votan, ni toda la audiencia que tiene el programa se mete en Internet), ni lo del bolo de Aída ni lo del video del resistiré.
#14
lapsus
lapsus
13/11/2011 03:46
El argumento de la anticipación es bastante débil porque obviamente el programa debe conocer los resultados de los votos antes que el publico, más que nada para comunicárselo al publico.