FormulaTV Foros

Foro Acorralados

Decepcionante e inmerecida expulsion de marian .

#0
MJPT58
MJPT58
11/11/2011 13:32
Todavia me restaba un apice de esperanza , al ver que la audiencia soberana ,respetaba a
Marian , sin duda una de las mejores concursantes del reality . Cual mi decepcion al ver ayer
como se vuelve a caer en los mismos tòpicos realiti tras realiti , de expulsar inmerecidamente
al que va con la verdad por delante , i no se deja manipular por astutos o cinicos concursan-
tes como ESCASI O A. DAVID .
Vaya mi felicitacion mas noble i sincera , asi como mi cariño para esta SRA de los pies a la ca-
beza , tan injustamente tratada por sus detractores , carcomidos por la envidia i las ga--
nas de ofender por ofender .
La alegria demostrada por BARBARA rey i el club de las salidas de la gala , unicamente me me-
rece una profundo desprecio i verguenza ajena . Vaya demostraciones de no saber estar ,
i de mostrar la falta de prestigio i solera , muy notoria .
#1
olimpiada
olimpiada
11/11/2011 14:26
merecida,muy merecida,tenia que haber salido antes,es mala,cotilla,criticona,envidiosa (espia, poniendo la oreja detras de las puertas) ,y encima se considera la mas trabajadora,cuando ahi dentro hay gente que es tanto u mas trabajadora que ella.cuando habla no deja hablar a nadie para muestra las noches de las galas,ademas cada vez que hablaba era para echarse flores ella y lanzar sapos y culebras en contra de sus compañeros.
#2
rastreategia
rastreategia
11/11/2011 15:05
Pues aunque creo que Dioni se merecía la expulsión más, no veo la expulsión de Marian como inmerecida. Llevaba ya unas semanas haciéndolo fatal, y lo de ayer en la gala fue el colofón. Es una mentirosa y una hipócrita, y se ha caído con todo el equipo. Ya os digo que el único pero que le pongo a la expulsión es que el Dioni sigue dentro.

Marian las primeras semanas no me parecía mala concursante, pero lleva dos semanas que su comportamiento me resultaba demasiado desagradable, sin ser nada clara, con nada de transparencia...
#3
MADAVSDC
MADAVSDC
11/11/2011 16:28
decir algo que haya hecho mal esa mujer respetuosa y trabajadora mas que ninguno ,por favor a quien a roto camisetas o faltado como blanca no lo merecia