FormulaTV Foros

Foro Acorralados

3º SEMANA CONSECUTIVA Álvaro capataz!!

#0
lalola2008
lalola2008
11/11/2011 01:33
No creeis que cansa ya este hombre?¿?¿?Es que me aburre este tio, veras tu lo k va a empezar a mandar + todavia...!!!
#1
neax23
neax23
11/11/2011 01:35
Llevas razon que cansa pero hay que reconocer que esta vez se lo merece se lo a ganado el solito
#2
rastreategia
rastreategia
11/11/2011 01:35
Pues sí... da igual qué prueba hagan, que él va a salir como capataz xD. Es verdad que aburre, peor también es verdad que en las pruebas es el mejor y de eso no hay duda por ahora.

Lo único que creo es que, en caso de que salga nominado, la gente le tendrá más ganas. Así que le será difícil ganar (o eso creo yo).
#3
exctorres
exctorres
11/11/2011 01:41
NO se ve la maña??? .... ké casualidad... nunca rompe un huevo....jajaja, y para una vez ke lo romperia... le cambian el sitio con Reche para ke salga Reche, claro está
#4
Shana10
Shana10
11/11/2011 03:27
La verdad es que encontré injustos los duelos con Reche, ya que Escassi prácticamente casi acababa de entrar en el concurso y no estaba tan debilitado como Reche, que llevaba ya dentro mucho tiempo y el no comer bien durante tantas semanas afecta a la forma física, esto es algunos de los fallos que encuentro en la organización, sobretodo en las pruebas, no las veo equitativas.

Me da la impresión de dictadura dentro de la casona, ya que las secuaces hacen lo posible para que gane su protector al cual o le brindan servilismo o las destierra, y claro... demasiado tarde para retroceder, así es que son prisioneras de su protector.... claro ejemplo lo que se ha visto hoy con Úrsula y el tema del dedo.

Ah si!!! y ademas Reche se ha dado cuenta de la manipulación en la prueba y lo ha evidenciado ironizando en que si se le permitia nominar. A ver como actúa la organización con este.... "grave error"??
#5
ronron
ronron
11/11/2011 03:36
estoy contigo shana, pero espera que salga el grupo del dioni que ya veremos al verdadero escasi a por la primera que va a ir es a por nagore porque la ve fuerte
#6
rastreategia
rastreategia
11/11/2011 11:49
Reche dijo lo de que si se le permitía nominar porque está rebotado de su nominación directa, nada tiene que ver con la prueba (si fuera así se quejaría cuando terminó la prueba, no horas después). A Reche le jodió salir nominado y por eso hizo el comentario, no hay más.
#7
neax23
neax23
11/11/2011 12:01
Y porque sabe que en cuanto saliese nominado va a seguir el mismo camino que su amigo Raul
#8
lalola2008
lalola2008
11/11/2011 19:10
(ronron)K va ira por Blanca k saben k es fuerte....y despues ya nagoreee!!!