FormulaTV Foros

Foro Acorralados

Toma ya Antonio David cuenta todo

1 2 Siguiente
#0
neax23
neax23
11/11/2011 01:21
Antonio David esta contando lo de la comida les han pillado y ahora deberian castigar al Dioni y a Reche que ya es la segunda vez que se lian con estos dos asi que un punto de nominacion no expulsion ahora mismo
#1
rastreategia
rastreategia
11/11/2011 01:26
Toma ya, por fin se dicen verdades como puños!
Ahí tenéis a los verdaderos delincuentes, Reche y Dioni escondiendo comida DESPUÉS de ir de dignos y morales condenando el robo de A. David.

FALSOS, a la calle uno a uno, de una vez!
#2
exctorres
exctorres
11/11/2011 01:31
Antonio eres mas falso ke una moneda con 8caras
menos mal.. ke no eres un chivato...... no convences ni a la madre ke te pario
Si a alguien pillaron robando.. ese es Antonio David, y no una vez... varias veces
Das asco jabato, no vales ni para limpiarle el culo al Dioni
#3
rastreategia
rastreategia
11/11/2011 01:37
A David le han pillado robando, a Dioni y a Reche también. Aquí hay mucho ladrón.

La verdad es que A. David estará siendo chivato... pero yo agradezco que por fin salgan las verdades. Ya cansa tanta mentira.
#4
Shana10
Shana10
11/11/2011 01:39
A mal perdedor.... AntonioDavid le sale la rabia por los poros.... y va a joder a Reche y a Dioni. Ya esta fuera no??? pues de que le sirve esto?? Es malo, malo, pero muuuuy malo!!!!
#5
rastreategia
rastreategia
11/11/2011 01:43
Pues le sirve para vengarse (que no está bonito), y para que dejen de una vez de hacer trampas y colársela a la organización.
#6
Shana10
Shana10
11/11/2011 02:03
A mi entender es de ser muy mala persona, ya que al no estar concursando no le aporta nada en su beneficio por lo tanto únicamente le sirve para dar una imagen igual o semejante a la que dio Leticia la de rabia con sus ex-compañeros y no saber perder.
Por lo tanto la impresión que me da al no poder justificar este acto de mala fe dentro de la estrategia como concursante, es la de que en la sociedad actúa como muy bien se ha expresado como persona con maliciosa y vengativa.
#7
ronron
ronron
11/11/2011 03:31
el antonio david aparte de ser mala persona como no dijo el dia que lo encontraron con el jamon lo que conto hoy? y lo de la comida del huerto lo sabian todos los de la casona porque entraron cuatro chavales a meterla y hablaron con todos, o sea que es muy facil culpar solo al dioni y reche, ese es un bcho malo malo y un faltoso y machango de mierda
#8
lapsus
lapsus
11/11/2011 04:11
Después de la putada que le hicieron esta en su derecho, El Dioni que se ha pasado llamando a Nagore ladrona toda la semana a quedado retratado, ladrona y cosas peores la ha llamado.
#9
Shana10
Shana10
11/11/2011 04:12
Para mi Antonio David fue un gran instigador de la mala convivencia, ya de entrada como ayudante de capataz quiso liderar al grupo e intento manipular a los concursantes que él creía mas débiles, (y en cierta manera lo consiguió... recordamos la escena de Antonio David con Nagore y este instigando a Nagore a que se posicionara en contra de Marian, con patrañas de brujería y demás historias...)

Pero la estrategia no le funciono porque el resto de la representación masculina lo reconocieron enseguida y no le bailaron las aguas y poco a poco dieron refugio a Marian, que a mi entender estuvo bajo el maltrato psicológico y físico de Antonio David y a las pruebas me remito de cuando se le acerco hasta quedar enfrente de ella y con los guantes empezó a rozarle la cara de forma humillante, despectiva y provocadora, y se ve claramente también como Reche lo ve y lo detecta como agresión ya que se levanta y se dirige a socorrer a Marian.

Y como estos ejemplos muchos otros entre sus propios supuesta mente aliados, porque permitir que todos durmieran en el suelo por no responsabilizarse de su parte de culpa .... yo a esta forma de actuar le llamo cobardía y ademas ensañarse con otra persona culpándola e insultándola como lo hizo.... buff lo encuentro un comportamiento de lo peor que hay, maltrato, para mi es una forma de maltrato como el moving en las empresas o el bulling en las escuelas. Se deberían tomar medidas ante estos actos ya que los ve mucha gente y también es una forma de mostrar a la sociedad que estos malos actos tienen su consecuencia.
#10
rastreategia
rastreategia
11/11/2011 11:43
Me parece muy fuerte que comparéis tan a la ligera las peleas que ha tenido David con Marian (que si las queréis tomar como maltrato, allá vosotros) con mobbing o bullying... no es para nada comparable, y la comparación lo único que muestra es desconocimiento de los casos reales de mobbing y bullying.
#11
olimpiada
olimpiada
11/11/2011 14:34
de la fechoria de dioni y reche ,estoy convencida que tambien estaba informada mari angeles,estaban los tres muy unidos ,siempre estaban criticando a escondidas (sobretodo mariangeles)ademas creo recordar que mas de una vez dioni le comentó en voz bajita a mari angeles que tenia escondido esto y lo otro, tanto criticar a A.david y dejarlo como un traidor,como ya dije una vez,cree el ladron que todos son de su condicion.
#12
lapsus
lapsus
11/11/2011 14:50
Hay el único que tiene trazas de maltratador es el Dioni que va maltratando psicologicamente a la gente y con lo lasa que es la organización vete tu a saber si esto no llega a maltrato.
#13
MJPT58
MJPT58
11/11/2011 19:06
A. David , es de los pocos que en esta vida no se resigna a perder , prueba de ello nos la
ha dado en su vida privada , i como no habia de ser asi en este concurso . Su mala baba ha
llegado demasiado lejos , i espero que al finalizar el concurso le pongan en su lugar .
Despechado , con muy mal corazon , siempre intenta ir de victima , cuando es el artifice de
todas las intrigas para acabar con sus enemigos .
#14
lapsus
lapsus
12/11/2011 01:40
Mala baba porque por contar LA VERDAD y destapar la falsead del Dioni, ya era hora de que saliera la verdad.
#15
rastreategia
rastreategia
12/11/2011 01:45
Yo después de haber tenido que ver cómo trata/humilla Dioni a la gente y los comentarios homófobos y misóginos que hace (quien diría que este hombre es de la especie humana y del siglo XXI), celebro cualquier cosa que le pueda perjudicar.

Fuera con el (doblemente) VULGAR CHORIZO (más quisiera él tener cualquier tipo de categoría, ni en sus mejores sueños rodeado de putis en Brasil) en cuanto podamos!
#16
Marianelagg
Marianelagg
12/11/2011 02:55
Y otra virtud más a añadir a la lista de virtudes de Antonio David: CHIVATO. Este aún no se ha enterado que no lo han echado por el jamón (eso fue la gota que colmo el vaso que ya estaba bastante lleno), sino por no decir la verdad (como sí ha hecho Reche) y por acusar a otros. Y por si aún no se ha enterado Antonio David de cuales son las otras virtudes que exhibió en el concurso se las enumero (por si se da una vuelta por este foro) y le digo que su imagen pública, creo, se ha visto muy deteriorada:
INSTIGADOR
CIZAÑERO
AGRESIVO
ACOSADOR
MAL ESTRATEGA
GENERADOR DE CONFLICTOS .....
podéis ir añadiendo
#17
rastreategia
rastreategia
12/11/2011 10:12
Decir que Reche tiene como virtud el decir la verdad (el ser sincero, vamos) es decir mucho, ya que nos lleva mintiendo y engañando desde que se hizo la cabaña o más!
Una persona sincera habría dicho que tiene cosas escondidas cuando le preguntaron, pero decirlo cuando ya te han pillado y estás viendo cómo tu compañero de fechorías está desenterrando vuestro botín... pues no tiene mucho mérito decir ahí que es tuyo (porque además es TU cabaña a la que sólo váis tus amigos y tú, no puede ser de otros).

Mejor lo dejamos en que lo de la sinceridad no está muy extendido entre los concursantes de acorralados jajaja. Y tienes bastante razón en muchas de las cosas que pones de A. David, porque la cagó bastante sobre todo a partir de lo del jamón.
#18
Marianelagg
Marianelagg
12/11/2011 11:02
Me refería a que reconoció la culpa no como Antonio David que debió de creer que la audiencia es tonta y negó lo innegable. ¿Era tan iluso, después de tantos años en televisión, de pensar que nosotros no estábamos viendo lo que estábamos viendo? Nos tomó por idiotas y lo pagó con la expulsión.
#19
rastreategia
rastreategia
12/11/2011 11:21
Sí, A. David perdió mucha credibilidad ese día... una lástima porque después se ha visto que lo del jamón en la letrina era cierto (dicho por los chavales que metieron el jamón dentro, que decían que dejaban cosas dentro de la letrina y entre ellas dejaron jamón).
A. David no supo jugar bien el día ese, pero también hay que darle la razón en que si TODOS sabían que entraban cosas del exterior, las reacciones exageradas de Marian, Dioni y compañía no tienen ningún sentido y son bastante falsos.
#20
chiquilin
chiquilin
16/11/2011 12:34
pero no os estais dando cuenta que esto es todo una mentira
el david este es un falso ,tanto dentro como fuera, dentro no tubo las narices de decir nada, y afuera le pidio a jorge javier k pusieran publicidad, para hablar con el primero ,
seguro k si se lo pide: raul , sonia , si seguro k se lo iban a permitir
pero como el david este es de la casa , pues toma
valla cuadrilla de falsos y menudo camelo de programa
1 2 Siguiente