FormulaTV Foros

Foro Acorralados

Adios al foro, tongo de telecinco.

Anterior 1 2
#0
JimmyPage
JimmyPage
11/11/2011 00:28
Se quedan los sadicos.
#21
dolar
dolar
17/11/2011 03:53
Por supuesto se ha ido la mejor...MARIAN...y lo que peor nos ha sentado a todos los que la apoyábamos es que ha sido contra BLANCA...tachan!!! me quedé loca...

A favor de esta señora (con todas las letras) diré que, a parte de ser una currante de tomo y lomo, maternalista, fuerte y con una educación que deja perplejos a quienes no la tienen...ha aguantado lo inaguantable: amenazas de Brenda de que si le iba aplastar la cabeza con una piedra "a grito pelao", acusaciones de Antonio David (recordemos que no sólo no reconoció lo del jamón, y en su derecho estaba, lo peor es la calumnia, imputar, con temerario desprecio hacia la verdad, un hecho ilícito a una persona con conocimiento de su falsedad....cobardía es la palabra que define a este sujeto), agresiones de AD: agarrarle bruscamente del brazo, pegarle con los guantes en la cara...total cojonudo amigos!!, agresión al principio del concurso por parte de Bárbara Rey ( se subió encima de ella y la agarró del cuello y comenzó a insultarle...); Bárbara Rey se agarró ella solita del palo que sostenía la estructura, haciendo caso omiso de las advertencias de Raquel, y lo tiró. Punto. Eso es así y eso lo vimos todos...luego está lo que quieran ustedes creer...MARIAN soportó la mala leche de BLANCA DE TORPÓN cuando ésta le desgarró una camiseta regalo de su hija (un detalle muy bonito para una madre), y un larrrrrgo etc...que sitúan a esta mujer en el record guiness de la paciencia.
Cierto es que Marian tenía sus cosicas: es una mujer que a veces muestra un carácter seco, es quisquillosa, perfeccionista...va bien...pero macho prefiero en mi casa una mujer así a una Blanca pedorra y que se lave el "sieso cagao" en el cubo de donde voy a tomar la leche, por poner un pequeño ejemplo.

El tema de Liberto y del pacto (cómo se ríe la gente de que la mujer dijera pazto, increible: ni que en acorralados hubiesen metido a Fernándo Lázaro Carreter y sus colegas de la RAE!! Anda que quienes se vienen a reir de ella.....Séneca y cía...la madre que me parió, lo que hay que oir...) es tema a parte...ahí estuvo poco fina Marian...isssssssss se tenía que haber callado o por lo menos no haber hecho oidos a lo que le dijera el apocado Liberto (que como todos sabemos por sus intervenciones en televisión miente más que habla y fantasea mogollón, me da penilla), pero vamos, todos vimos en la gala pasada como Marian de primeras en el campo y en el oido le dice a DIONI que Liberto le ha dicho....QUE LIBERTO LE HA DICHO Y QUE NO SE LO DIJERA A NADIE..lo que pasa es que la pillaron y lo tuvo que decir, lo del PACTO, pero no en boca de Liberto sino en la suya propia, para no delatarlo...y en la gala se lo volvieron a preguntar y ahiiiii es donde sin darle mayor importancia tenia que haber dicho desde el principio que se lo había dicho Liberto, PERO POR HONESTA E INGENUA se la colaron y los otros gil....ESCASO y NAGORE la avasallaron porque según ellos había mentido.....si, habia mentido, pero por tapar a otra persona, y de todas formas tenía que decir lo del pacto porque la pillaron comentándoselo a Dioni en una notaaaaaaa; no es que de buenas a primeras se le ocurriera decirlo en la gala: lección 1: cuando te pillan en algo: di la verdad. Lección 2: dila completa, te evitarás marrones...yo creo que Liberto se lo dijo..Liberto dice muchas cosas...mirad como al final es cierto que dijo lo de Escaso...que sabia algo fuerte de él....En fin VIVA MARIAN Y LOS NÍZAR!!
#22
maireth
maireth
17/11/2011 23:41
Quiero q salga reche
#23
rastreategia
rastreategia
17/11/2011 23:47
Yo también, y si no es Reche que sea Liberto jeje.
Anterior 1 2