FormulaTV Foros

Foro Acorralados

TOMAAAAA. Marian fuera!!

#0
rastreategia
rastreategia
11/11/2011 00:24
Que se aguante la flipada esta, por mentirosa.

Por fin se hizo justicia, por fin nos quitamos a esta mala pécora, que después de lo hoy no merecía otra cosa que irse a su casa.

Qué cara se le ha quedado, me ha encantado. La mejor expulsión junto a la de Sabater!
#1
Marianelagg
Marianelagg
11/11/2011 00:26
Vaya tongo. No me creo nada. Así va España, los vagos ganan. Y ahora la Bárbara haciéndose la victima. Y ahora quien va a seguir viendo el programa con los muermos que se han quedado
#2
Sicaria
Sicaria
11/11/2011 00:35
Lo siento por los k la apoyan pero menos ! no me gustaba ademas hoy mintio en directo y liberto la vendio y ella tmb en fin !!
#3
Marianelagg
Marianelagg
11/11/2011 00:42
Ya puede seguir usando Blanca la camiseta de Aida, que la aproveche. Madre mía no va a haber quien le tosa. Creo que la gente creyó a Escasi cuando a mitad de semana lanzo la infamia de Alia
#4
Shana10
Shana10
11/11/2011 00:47
Hubiera preferido que se fuera Blanca, pero también me alegro para ver de quien va hablar ahora, me apetece ver toda esa falsa armonía con "Narogue" jajaja... a ver si hay una Leticia 2 con quien hablar mal de su intimississima.... sera Ursula???
#5
rastreategia
rastreategia
11/11/2011 00:50
No Úrsula no, Dioni se ha ganado a pulso el ser criticado con su comportamiento homófobo y misógino ;).