FormulaTV Foros

Foro Acorralados

Liberto ya es la segunda vez que introduce la polemica

#0
Shana10
Shana10
11/11/2011 00:19
Primero fue con la supuesta informacion que le dio a Blanca y ahora lo mismo con Marian, ya me parece un poco sospechosa su conducta, por no querer decir nada... dice mucho...
#1
rastreategia
rastreategia
11/11/2011 00:21
Pues yo, visto cómo está mintiendo hoy Marian, hasta que no vea imágenes de Liberto diciendo eso a Marian no creeré la versión de Marian, y seguiré diciendo que es una falsa.
Al igual que se le echaba la culpa a Blanca de que Liberto estuviera castigado porque no había imágenes de él dando esa información, que Marian asuma la culpa de sus, por ahora y hasta que no haya imágenes de lo contrario, propias mentiras.
#2
MJPT58
MJPT58
11/11/2011 19:53
Confio en que tu i otros os tragueis estas palabras , i podamos ver como fue liberto quien
maquino esta treta . A mi sin embargo no me hacen falta pruebas , ya que MARIAN , ha de-
mostrado no tener que recurrir a mentiras para demostrar su valia .
#3
lapsus
lapsus
12/11/2011 01:27
Marian ha recurrido a la mentira muchas veces.
#4
rastreategia
rastreategia
12/11/2011 01:34
Muy de acuerdo con lapsus. Marian no ha sido clara durante el concurso, no lo iba a ser anoche.

Pero oye, que si encuentran las imágenes (si existen) y hay que retractarse ningún problema... pero mientras tanto esta mujer está mintiendo (ya mintió al decir que lo escuchó ella, no es difícil que reincida diciendo que fue Liberto).

Y también quiero señalar que la gente puso de mentirosa a Blanca con lo de la información de Liberto... y cuando se da la misma situación solo que al otro lado en vez de Blanca está Marian, Liberto es el demonio personificado. No tiene sentido esa actitud (hasta que aparezcan las imágenes, si es que existen).