FormulaTV Foros

Foro Acorralados

Ayer fue para mi la final de ACORRALADOS 2011, GANADORA MARIAN!

Anterior 1 2
#0
lalola2008
lalola2008
11/11/2011 00:17
Lo siento pero acorralados termino cuando a Marian la expulsaron en la Gala 9 y dí una oportunidad al programa porque volvio a entrar MARIAN sino Acorralados lo hubiera dejado de ver y ahora no lo hubiera visto,.
Desde entonces no seguia bien el concurso, lo veia de vez en cuando y de que Marian no salia expulsada lo veia más, y estas 2 últimas semanas que ha estado nominada, lo veía más los resumenes, las galas más de la mitad o bien en La7, pero sin duda las galas enteras como antes no las he llegado a ver....Para mi gusto ayer ACORRALADOS fue su final en la gala 12. GANADORA MARIAN.

Lo que más me joroba es que haya sido expulsado en duelo con la Borbona, pero bueno habeís querio asi España, pues a tirar " con la casa de la pradera", vereís la manera de aburrirnos de nuevo, de nuevo con las discursiones de BLANCA-NAGORE y al rato se están reconciliando...

Marian, Nagore y Blanca perfectamente hubieran llegado a la final, si no hubieran nominado a 2 pesos fuertes como son Marian Y Blanca, se hubiera ido el liberto( k no da palo al agua), regina que va al sol que más calienta....!!
:

Ayer la expulsión de MARIAN me la empezé a oler cuando JJV dijo está la cosa igualada, era normal que en ese duelo de ultima hora fuera para la perjudicada MARIAN, asi que en cuanto escuche que la cosa estaba reñida, cambie al canal que no me gusta mucho solo sus series( El Barco, Gran Hotel, Los protegidos, y pensar que está temporada del Barco me la he perdido por ver Acorralados, para depués terminar como ha terminado...) Asi que anoche me vino al pelo vi la pelicula de FUGA DE CEREBRO 1, ya que voy a ver la 2, pues era para recordarla, asi que la expulsión de MARIAN me he enterado por la página web de TELECINCO

#21
rastreategia
rastreategia
14/11/2011 01:21
Yo creo que después del pitote que montó ese "señor" (por llamarle algo), en cuanto salga nominado se irá.
Y si echamos cuentas, la forma en que más aguantaría sin estar nominado sería si se va esta semana Reche (o Liberto), y a la siguiente Liberto (o Reche) y ambos le eligen como capataz, está 3 semanas (contando esta) sin estar nominado. Después de esto, echarían a alguien del otro grupo que no elegiría a Dioni, Dioni no es muy hábil asi que sería difícil que ganara para ser duelista... por lo que en 4 semanas estaría nominado si no hice mal las cuentas (y como digo, creo que en cuanto esté nominado irá a la calle). Según esto (que es la mejor opción para él), cuando él se vaya quedarían aún los finalistas y otra persona más (es decir, quedaría 5º).

No creo que se meta a la final, de ese grupo antes veo a Reche o Liberto en la final que al Dioni.
#22
dolar
dolar
17/11/2011 03:15
Estoy de acuerdo contigo en que acorralados terminó en cuanto expulsaron a Marian, la ganadora, sin duda...pero en este país, como bien dijo su hija, de "pandereta", se premia la ordinariez y la bobería (borbonería?, no creo que la casa real se enorgullezca de compartir su real apellido con semejante personaje..en fin, Fernando VII también fue un grosero...). Pero mencionas/náis en ocasiones que Dioni es un homófobo, que hace comentarios sexistas, en contra de los gays y lesbianas...sin ningún tipo de pudor. ¿Nadie se acuerda que en la última gala salieron unos videos de Nagore, en el confesionario y en conversaciones suyas con Blanca y con otros concursantes, llamando a Don Liberto López de la Franca "marica o mariquita loca" que si tiene pluma, que si pierde aceite, imitando sus gestos afeminados y haciendo mofa de ellos (aunque sin ningún tipo de maldad)? No olvidemos que esos comentarios también los calificaríamos de homofóbicos si saliesen de un hetero, como Dioni, sin embargo salen de la boca de una chica lesbiana y, por ende, homosexual; y lo aceptamos y no los vemos ofensivos hacia el colectivo de gays y lesbianas ¿por qué? Dioni, desafortunadamente en ocasiones, encarna el humor típico español de reirse del moñas o el de emocionarse ante el beso entre dos chicas....pero es que Nagore también se mofa. Seamos objetivos, por favor.
#23
lalola2008
lalola2008
09/12/2011 10:09
Lo siento pero acorralados termino cuando a Marian la expulsaron en la Gala 9 y dí una oportunidad al programa porque volvio a entrar MARIAN sino Acorralados lo hubiera dejado de ver y ahora no lo hubiera visto,.
Desde entonces no seguia bien el concurso, lo veia de vez en cuando y de que Marian no salia expulsada lo veia más, y estas 2 últimas semanas que ha estado nominada, lo veía más los resumenes, las galas más de la mitad o bien en La7, pero sin duda las galas enteras como antes no las he llegado a ver....Para mi gusto ayer ACORRALADOS fue su final en la gala 12. GANADORA MARIAN.

Lo que más me joroba es que haya sido expulsado en duelo con la Borbona, pero bueno habeís querio asi España, pues a tirar " con la casa de la pradera", vereís la manera de aburrirnos de nuevo, de nuevo con las discursiones de BLANCA-NAGORE y al rato se están reconciliando...

Marian, Nagore y Blanca perfectamente hubieran llegado a la final, si no hubieran nominado a 2 pesos fuertes como son Marian Y Blanca, se hubiera ido el liberto( k no da palo al agua), regina que va al sol que más calienta....!!
:

Ayer la expulsión de MARIAN me la empezé a oler cuando JJV dijo está la cosa igualada, era normal que en ese duelo de ultima hora fuera para la perjudicada MARIAN, asi que en cuanto escuche que la cosa estaba reñida, cambie al canal que no me gusta mucho solo sus series( El Barco, Gran Hotel, Los protegidos, y pensar que está temporada del Barco me la he perdido por ver Acorralados, para depués terminar como ha terminado...) Asi que anoche me vino al pelo vi la pelicula de FUGA DE CEREBRO 1, ya que voy a ver la 2, pues era para recordarla, asi que la expulsión de MARIAN me he enterado por la página web de TELECINCO

#24
cristiano81
cristiano81
09/12/2011 13:46
Joder, que injusticia!!!!!!!! Se nos fue Marian!!!! Y tenemos a Blanca.

Ya veis, la final serà con Blanca, Nagore y Raquel... ya lo vereis, lo dijo hasta Nagore.

Que decepcion!
#25
rastreategia
rastreategia
09/12/2011 13:56
Nagore dijo que quería que en la final estuvieran ellas, no dijo que segurísimo fueran a estar ni nada por el estilo.
Si queréis creer que es tongo vosotros veréis, aunque yo no lo veo así ;)
#26
javinsen
javinsen
09/12/2011 14:10
Pues que te vaya bien guapa. Nosotros seguiremos con nuestra fiesta, que desde que han expulsado a la Bruja, esto se ha convertido en una fiesta y no un velatorio. Aunque por desgracia aun habra que soportarla en la gala.
#27
lalola2008
lalola2008
10/12/2011 12:01
Es que es muy fuerte k Liberto siga en la casaa
#28
rastreategia
rastreategia
10/12/2011 12:28
xDDDDDD A este paso Liberto se nos cuela en la final jajajaja, os imagináis que gana?? XD
#29
abadie
abadie
10/12/2011 14:17
me importa un pimiento quien se vaya esta semana, por mi que se vayan juntos de la manita
#30
AntiSecta
AntiSecta
10/12/2011 21:11
dicen que de ilusión también se vive
#31
Mariadela
Mariadela
10/12/2011 21:53
En todas las ediciones de GH que he visto , cuando echaban a mi favorit@, eso mismo decía, pero bah, es un calentón, luego solía pensar, qué carajo, a ver si me gusta otr@ y acierto y gano? jajajajaja, que va no acierto, sólo una vez, que en el transcurso de GH no era mi favorita, pero pasó a serlo y llegó a ganar jajajajajaja Judit la gallega.

De las otras ediciones, no acerté ninguna más, cuando echaban a mi facorit@, siempre amenacé con irme del foro,ese foro lo cerraron, con lo bien que estaba...., me lo pasaba genial, echaba unas risas y me divertía muchísimo, por eso si estás picada con acorralados , no te irás :), seguirás aunque sólo sea por diversión y saludar o chinchar a la gente del foro.
#32
rastreategia
rastreategia
11/12/2011 11:57
Favoritos míos de GH han ganado unos cuantos... a ver si con Acorralados pasa igual :P jajaja. Pero tienes razón, en el momento jode que echen al que más te gusta y piensas que no lo seguirás igual... pero acabas siguiéndolo de alguna forma casi seguro jeje.
#33
lalola2008
lalola2008
11/12/2011 12:13
spero k eso me ocurra......Ahora mismo los que estan nominado no me gustan ninguno
#34
iberteles
iberteles
11/12/2011 13:36
http://www.barloventocomunicacion.es/images/publicaciones/ANALISIS_TELEVISIVO_2011[2].pdf
#35
rastreategia
rastreategia
11/12/2011 14:01
A mí los nominados de esta semana tampoco me gusta ninguno... me da igual en qué orden, pero que se vayan los dos antes de que se vayan las otras concursantes (Raquel, Blanca y Nagore).
#36
iberteles
iberteles
11/12/2011 14:10
http://www.barloventocomunicacion.es/images/publicaciones/ANALISIS_TELEVISIVO_2011[2].pdf
ayerfueparamilafinaldeacorralados2011ganadoramarian
#37
davilillo95
davilillo95
11/12/2011 22:07
para ti lo sera pero oficialmente no lo es digais lo k digais ajajajajajajajajajajajajajjajajajaajjaaj esk es mala si ya lo dijo adf
Anterior 1 2