FormulaTV Foros

Foro Acorralados

Escassi es un mentiroso

Anterior 1 2
#0
JimmyPage
JimmyPage
10/11/2011 23:19
Le gusta demasiado mandar. Se ha inventado lo de Alia a la marcha. Y la cara bollo de Ursula dándole la razón.
#21
rastreategia
rastreategia
14/11/2011 21:48
Pues broma o no... es verdad que la cara de Escassi no es de placer ni de cachondeo en el vídeo (no le gustó la broma de Alia).

Lo que me llama la atención es que Marian dijo en la gala que ella no había oído nada de eso... pero luego si véis el vídeo Marian además de estar delante, se ríe al oírlo y cuando se lo repite su hija, es ella (y no su hija) la que dice el "y así no me nomina".
Además si no recuerdo mal (creo que fue así), Alia dice que su madre no lo puede saber porque no estaba.

A mí esto me huele a otra tola que nos han intentado vender (como, por ahora, la del pazto que lo oyeron, que se lo dijeron y que no sé cuantas cosas más), y va a resultar (aunque no es santo de mi devoción porque le veo un doble juego un poco oscuro) que Escassi decía la verdad.

Visto que lo del dedo queda aclarado con las imágenes del debate, me gustaría que encontrasen (si existen) las del pazto o las de Liberto inventándose el pazto, y si no hay ninguna imagen así... que lo digan, para aclarar de una vez el tema.
#22
acorralada
acorralada
15/11/2011 12:58
Fijaros que a mí me ronda una idea "malévola" por la cabeza. El vídeo donde está la conver entre Liberto y Marian todavía no ha visto la luz... a qué están esperando para sacarle? Es una manera de enganchar a la audiencia, crear debates, estar en onda, vamos! Cuando por fin lo den y se vea quién miente... harán un trueque para redimir a Marian? Es decir, Liberto fuera y Marian repescada. No sería mala idea, eh? jeje
#23
ra40
ra40
15/11/2011 16:11
Es curioso, pero no hay ningún video en el que de una manera u otra está implicada Marian:
1- Pacto Escassi- Nagore
2- Supuesta agresión con cuchillo (en plan broma), de Marian a Antonio da.
3- Supuesta agresion de Antonio da a Dioni.
4- Ah, esta no , que se ha visto que Escassi decía la verdad, lo que pasa es que Alia lo dijo de broma(lo que le gusta a esta familia las bromas).
¿Yo me pregunto tiene T5 un complot contra la familia de Aida? ¿es la familia de Aida una mentirosa?
Por dios, que pongan los videos.
#24
lapsus
lapsus
15/11/2011 18:35
Para que halla un vídeo de Liberto diciéndole a MºAngeles lo del pacto, Liberto le tendría que haber dicho a Mª Angeles lo del pacto, y Mª Angels es una mentirosa demostrada como muestra el vidio de Alia hablando con Escassi.
#25
rastreategia
rastreategia
15/11/2011 19:53
Es probable que el programa se esté reservando vídeos (suelen hacerlo, es verdad) y nos llevemos una sorpresa... ya sea en forma de Liberto mintiendo, o de Marian mintiendo.
Pero si por ahora aceptamos la teoría de que Marian dice la verdad porque no se ha mostrado un vídeo de Liberto diciéndole eso a Marian, se debería aceptar que Blanca no mentía cuando decía que Liberto le comentó que había 3 concursantes nuevos y que eso se lo dijo su representante... y que yo sepa uno de los argumentos que más usaba la gente que apoyaba a Marian para echar a Blanca era "la traición de Blanca a Liberto porque no hay vídeo de Liberto diciendo eso".

Yo prefiero medir a todos con el mismo rasero y decir que, mientras no haya un vídeo que muestre lo contrario, Liberto no le dijo nada a Marian al igual que Liberto no le dijo nada a Blanca. O lo que es lo mismo, Marian (al igual que hizo Blanca) miente.
Además que cada vez se están descubriendo más incoherencias en el discurso de esta mujer (Marian), que se hace sola un lío y no sabe quién dijo qué, dónde estaba cuando cuál dijo el qué... y demás situaciones borrosas.

El jueves saldremos (o no) de dudas.
#26
acorralada
acorralada
15/11/2011 20:37
Lo de los 3 concursantes o repescados no lo sabía ni telecirco hasta la semana anterior y liberto ya estaba dentro. Eso quedó superaclarado, ainssssssssss. Vivo en un sinvivir con estratagia jajajaja
#27
rastreategia
rastreategia
15/11/2011 20:52
No sabía que la organización no lo sabía aún, creía que ya se habían hecho a la idea de repescar con eso de querer alargarlo.

Bueno, otro ejemplo que se me ocurre es que la gente que "va contra Nagore" no se cansa de decir que ella tiene información de Sofía, y no hay ninguna imagen de esto. Si aceptamos sin vídeo que fue Liberto el que dijo lo del pacto, aceptemos sin vídeo que Sofía no le dijo nada a Nagore... pero aún así decís que eso ocurrió.

Yo creo que Nagore no tiene más información que la del hospital (que ella se encargó de reconocer, siendo sincera) y de lo otro no hay vídeo así que no pasó, y que Liberto no le dijo nada a Marian ya que de esto tampoco hay vídeo. Si el jueves sacan el vídeo de Liberto ya podré decir que Marian no mintió (en eso, que en lo que sí mintió fue en lo de su hija Alia), pero mientras no me saquen más vídeos de Nagore supuestamente recibiendo información, seguiré diciendo que no recibió nada.
#28
acorralada
acorralada
15/11/2011 20:55
Lo joio es que sacan los vídeos que les da la real gana. Porque si graban 24 horas al día...
#29
rastreategia
rastreategia
15/11/2011 20:59
Sacan los vídeos que seleccionan, es verdad... pero ante algo tan grave como lo de esconder comida o lo del pacto, si no tienen vídeo no pueden sacarlo.
Lo del jamón tenían vídeos sospechosos, y los sacaron en cuanto pudieron, porque sí había vídeos. Lo del pacto habrá que ver si hay un vídeo de Liberto diciendo eso, por ahora lo que hay es Marian diciéndoselo al Dioni y escribiéndolo en una hoja.

Yo creo que con cosas muy sonadas lo sacan cuanto antes. Lo del pacto es muy sonado, así que este jueves debería haber vídeo (como lo hubo con lo del dedo y Alia), y si no lo hay yo pienso que será porque no existe.

Todas estas intrigas el jueves se resolverán jajaja.
#30
acorralada
acorralada
15/11/2011 21:06
Yo me pregunto... cómo sabía el lolailo David dónde estaba escondido lo de Reche? y lo del tabaco? y cómo la organización no sabe nada hasta que lo dicen? y buscan los vídeos almacenados y lo encuentran... oh grandísimo dios! Y todavía más... cómo sabía el lolailo que en el vertedero (lugar donde se echa la basura), había pruebas de... aquí han comido? Me parto sola jajajajajajajja
#31
Sicaria
Sicaria
15/11/2011 21:13
a ver escassi m cae mal tmb, asi k a la calle. !
Lo de alia si fue verdad,y creo k el escassi se rio x no saber k decirle...
Otra cosa marian no dijo en la gala en directo , k ella no estaba cuando alia le dijo eso a escassi?
y k yo sepa en el debate se ve perfectamente como marian estaba delante de escassi y sentanda al lado de alia....entonces¿?¿?¿? Ademas marian tmb secundo la bromita cmo se vio en el debate..
Y x ultimo lo k hizo marian antes de irse no fue normal...x proteger a un mentiroso...se jodio a ella misma...pero bueno!
#32
Sicaria
Sicaria
15/11/2011 21:13
a ver escassi m cae mal tmb, asi k a la calle. !
Lo de alia si fue verdad,y creo k el escassi se rio x no saber k decirle...
Otra cosa marian no dijo en la gala en directo , k ella no estaba cuando alia le dijo eso a escassi?
y k yo sepa en el debate se ve perfectamente como marian estaba delante de escassi y sentanda al lado de alia....entonces¿?¿?¿? Ademas marian tmb secundo la bromita cmo se vio en el debate..
Y x ultimo lo k hizo marian antes de irse no fue normal...x proteger a un mentiroso...se jodio a ella misma...pero bueno!

NAGORE GANADORA !
#33
rastreategia
rastreategia
15/11/2011 21:19
Según David, lo del tabaco lleva ya tiempo (no desde hace una semana como dice Reche), pero ya se sabía hace dos galas que fumaban, aunque Dioni tratara de engañar diciendo "colillas colillas" xD.
#34
acorralada
acorralada
15/11/2011 21:22
uys rastreategia que el lolailo dijo que el tabaco lo chorizó de la comisaría cuando le llevaron, no recuerdas? No sólo le delata sino que le llama ladrón de cuartelillo, oinsssssss
#35
lapsus
lapsus
15/11/2011 21:26
Como que porque lo sabia A. David por que hay lo de la comida de fuera lo saben TODOS mira este.
#36
rastreategia
rastreategia
15/11/2011 21:49
Bueno, me sigue pareciendo que la gala con David desenmascarando a Reche y a Dioni fue entretenido jajaja. No me esperaba algo así, David dio espectáculo.

Al menos el otro grupo no se ha pasado todo el fin de semana echando mierda sobre Reche por lo de la comida, como hicieron Reche-Dioni-Marian con David.
Lo que está claro es que ni Manuel acata las normas de Acorralados xD
#37
MJPT58
MJPT58
17/11/2011 16:44
Escasi , es el tio de los recursos faciles , manipular , humillar con educacion , asi como un
esplendido cara dura , que no solamente demuestra aqui sus malas artes , sino tambien
en el plano sentimental . Envuelve al personal con unas artes diplomaticas , que camelan
al mas pintado .
lo de alia , si que fue una puñalada rastrera , ya que no tenia argumentos para refutar lo
del pacto , que aun no sabemos si era cierto , i con muy poco tacto saco lo del dedo .
Que poco le importo dañarselo mas , para conseguir su ansiado liderazgo para seguir
siendo el dictador del concurso , el señorito del cortijo .
Anterior 1 2