FormulaTV Foros

Foro Acorralados

Escassi es un mentiroso

1 2 Siguiente
#0
JimmyPage
JimmyPage
10/11/2011 23:19
Le gusta demasiado mandar. Se ha inventado lo de Alia a la marcha. Y la cara bollo de Ursula dándole la razón.
#1
neax23
neax23
10/11/2011 23:27
No se lo a inventado porque en el resumen del lunes ya se ve diciendo que Alia le habia dicho que ya se podia aver cortado el dedo asi tenia que salir del programa
#2
Marianelagg
Marianelagg
11/11/2011 00:09
Ay Álvaro que te han pillado
#3
lalola2008
lalola2008
11/11/2011 00:16
Ahora sí, te han pillado Alvaro....jejejej!!!! Como se ha declarado Úrsula!!!!jejeje...y despues Alvaro se ha enfadado con ella, diciendola que ya no quería saber nada de ese tema y Ursula como pa quedar bien y ha dicho....K si que Alia dijo es en plan broma y ella y alvaro no lo tomaron como un broma....entonces de una cosa k no te gusta se supone k no te ries...ejjejejeje....xD!!!
#4
rastreategia
rastreategia
11/11/2011 00:18
Mira hoy hemos pillado a dos mentirosos enormes... Escassi y Marian. Menuda panda está ahí dentro. Aunque lo de Marian es bastante más grave... andar acusando de pactos cuando no sabes de la misa la mitad. Qué bajo está cayendo esta mujer, y mira que no me importaba que estuviera unas semanas más, pero espero que salga cuanto antes. No me está gustando nada cómo se la está viendo hoy (aunque esto viene de largo, pero en las galas solía actuar mejor).
#5
Shana10
Shana10
11/11/2011 01:00
Ya podrá !!! con su corte de sirvientas que están todas a lo que tose " elseñoritooooo!!!" manda hasta en como se deben comportar, las manda callar, nominar, hasta como deben ir al baño... " corriendo como a Blanca" hasta cuando se van a dejar manipular ??? donde esta esa mala leche que brinda Nagore al resto de los concursantes, porque no lo saca con Escasso, ai perdón Escassi... tendrá algo de cierto ese pacto??? igual no todo.... pero cuando el río suena....
#6
rastreategia
rastreategia
11/11/2011 01:05
No la saca con Escassi porque Escassi no le ataca como lo hacen Dioni y compañía. Y la mala leche la saca en las discusiones, si Escassi no tiene discusiones con ella ni ella con él será porque no se han visto ningún trato injusto ni nada de lo que hacen les molesta.
Pero ten por seguro que, si en algún momento hay algo que a ella le moleste, discutirá con él si es necesario.
#7
lalola2008
lalola2008
11/11/2011 01:17
os recuerdo que Marian se ha llevado durante el concurso bastante bien y ahora a ultima hora mirad como ha estado con ella......ahi ahi algo k no me cuadra, las peleas con dioni las comprendo, pero con marian....!!!
os recuerdo k Nagore no era amiga de Blanca, pero en cuanto vino Sofia a la semana siguente cambio empezo mas o menos y ahora estan uñas y carne...!!!
#8
rastreategia
rastreategia
11/11/2011 01:33
Nagore antes de llegar Sofía era amiga de Blanca (de hecho, cuando Sofía entra Nagore le dice: esta es mi amiga Brenda, y esta es Blanquita... y al resto no les presenta porque no les consideraba tan amigos). Y siempre dijo que con Marian no se llevaba mal, incluso hoy ha dicho que en Marian alguna vez se apoyaba.

Y normal que justo hoy Nagore salte a por Marian... le ha acusado INJUSTAMENTE y sin que sea verdad de hacer un pacto con Escassi. Yo también me cabrearía si me apuñalan así. En esta relación entre Marian y Nagore, la primera en lanzar una puñalada ha sido Marian, por esta ajustación tan grave y tan injusta.

Pero volviendo al tema de las mentiras de Escassi... por ahora no se le ha descubierto ninguna mentira, no como a Marian, a Reche y al Dioni.
#9
lalola2008
lalola2008
11/11/2011 01:37
todo se vera durante el concurso...!!!Pero ya he puesto un comentario por ahi, k seria muy tonto los 2 , escassi y nagore, decir el pacto delante de las camaras y con los microfonos( k se la kitan amenudo)
#10
rastreategia
rastreategia
11/11/2011 01:40
Por esa misma regla de tres, como os ha mostrado Nagore, ella podría decir que Marian tiene un pacto y si nos ponemos a decir excusas pues también será por lo de los micrófonos.
La mentira de Marian (por ahora mentira porque no hay razones para pensar lo contrario) no hay por donde cogerla ni por donde defenderla (por ahora, repito, pero sigo sin creérmelo).
#11
Shana10
Shana10
11/11/2011 01:48
Mi impresión también es de que Nagore tiene información del exterior, ya que hoy en la gala ha salido como le decía a Blanca que ella no seria la expulsada y que sabia cosas que no le podía contar y le insistía en que no podía contárselo....
#12
lalola2008
lalola2008
11/11/2011 01:53
Shana10 .......Gracias tia alguin k lo ve tgb........!!!!!!! Diosssssssss.......menos mal k hay mas gente k lo ve...... No he dixo nada respecto a esto xk desde k me he metio estoy escribiendo mi indignación de esta noxe, pero en un video se le ve claramente decir Nagore a Blanca que ella no seria la expulsada y que sabia cosas del exterior que no le podía contar y le insistía en que no podía contárselo.... y Blanca nada mas que preguntandolo todo el rato.....

Son todos una panda de falsosss
#13
Shana10
Shana10
11/11/2011 04:51
En la pregunta que he abierto de si creéis que hay pacto entre Escassi y Nagore, Ronron nos da una información muy interesante verificándolo y con pruebas que se pueden leer y ver a través del diario digital y varios periódicos de Asturias.
Así es que parece ser que la información es correcta hay pacto... tatachan!!!
cumplirá con su palabra de honor y abandonara tal y como ha dicho durante la gala??? o es mas tiene honor?? o mas bien es un horror??
#14
lapsus
lapsus
11/11/2011 06:54
El pacto no existe ronron, más que en vuestra imaginación hoy a quedado clarisimo que es mentira y ademas que Albaro no mentía en lo de Alia por mucho que ella quiera enmascarar esa monstruosidad en una broma.
#15
rastreategia
rastreategia
11/11/2011 11:36
Lo que hay que leer! :O

Pero a ver, cómo el que unos chavales se cuelen en la casa va a demostrar (DEMOSTRAR!) que Escassi y Nagore tienen un pacto??? Por Dios, vamos a ser congruentes y a no mezclar estos temas, que sino acabamos confundiendo el culo con la cara y la comida nos sabrá a mierda.
#16
lalola2008
lalola2008
11/11/2011 19:26
lapsus, Pero 1 de su propio del grupo se ha decantado y ha dicho que no k lo dijo en plan broma.......desde luego lo que hay que leer
#17
ra40
ra40
11/11/2011 19:44
El ha dicho la verdad como ha reconocido Alia, esta dice que lo dijo en plan broma, pero las bromas se las hacen a los amigos núnca a una persona que apenas conoces, Alia dijo lo que pensaba en plan gracia pero dijo lo que pensaba. Por otra parte, Marian reconoció que lo del pacto lo dijo Liberto y ella se hico eco, pero en el pajar ella dijo que lo habia oido dando de comer a las cabras. ¿en que quedamos? ¿quién es el mentiroso? Alvaro en ningún momento ha mentido,otra cosa es que exagerará la cosa pero mentir la única que ha mentido es Marian, primero con lo de su hija, y segundo con el pacto.
#18
Marianelagg
Marianelagg
11/11/2011 20:57
Intentaré ser racional una vez que se me ha pasado la rabia de ver el tongo de tele 5 (debe ser que la gente que escribe en los foros no es la misma que la que vota ya que solo hay que darse una vuelta por todos los foros para ver que Blanca era la favorita para ser expulsada, por méritos propios).
Escassi ha cometido un gran error pues tan grave es decir una mentira como faltar a la verdad, exagerando algo y cambiándole el sentido. Creo que pocos telespectadores dudaron ayer de la versión de Alia, con lo que Escassi quedó bastante mal. Además sus constantes órdenes sobre Blanca (la pobre no se da cuenta de que la trata de tonta y encima lo disculpa). Además Jorge Javier se lo dice constantemente (a Álvaro) con lo cual está dándole información de que está mal vista fuera su actitud mandona y él sique erre que erre. Tengo unas ganas de que lo nomimen......
#19
lapsus
lapsus
12/11/2011 00:33
Pero que exagerar decirle a una persona que acabas de conocer que ojala se hubiera rebanado un dedo no puede ser una broma en ninguna circunstancia, su comentario es una monstruisidad lo quiera disfrazar como lo quiera disfrazar.
#20
Marianelagg
Marianelagg
12/11/2011 01:32
El error de Alia fue gastarle una broma (que si me la hubieran hecho a mi hubiera aceptado de buen grado y me hubiera reído) a una persona que no tiene el mismo sentido del humor que ella. Y eso que solo hay que verle la cara de vinagre que tiene.....(Escassi claro)
1 2 Siguiente