FormulaTV Foros

Foro Acorralados

Supuesto pacto entre Nagore y Escasi

#0
neax23
neax23
10/11/2011 23:12
Segun MªAngeles Nagore y Escasi han hecho un pacto de que si llegaban a la final y uno de los dos ganara se repartirian el premio entre los dos
Tengo que decir que mirar si es mala MªAngeles que estaba escribiendo en un papel que tenian un pacto Nagore y Escasi como si lo huvieran escrito ellos y la organizacion le a pillado y ella diciendo que ella no lo a escrito, como que no si se le a visto como puede ser tan mentirosa
tenian que castigarla a ella por intentar meter en un lio a Nagore y Escasi para que les castigaran
#1
asturines
asturines
10/11/2011 23:28
averrrrr averrrr no nos hagamos un lio, el papel lo estaba escribiendo para reche no para hacer creer que lo habian escrito nagore y escassi, es más, el papelito ponia: Nagore y Alvaro han hecho un PAZTO... jajajjaja así que por eso no era. La organizacion le pidio que fuera al confesionario con el papelito y así lo hizo, en ningun momento dijo que ella no lo habia escrito.
#2
rastreategia
rastreategia
10/11/2011 23:32
La señora no es mala... es peor! Qué mujer más endemoniada, qué mala baba tiene.
Primero aparece ella diciendo que eso se lo ha dicho LIBERTO, y después en la gala (para no quedar mal, porque Liberto le diría que él no ha dicho nada de eso y ella quedaría como una mentirosa) dice que es ella la que lo ha escuchado. Pero que tía más FALSA!
Como ellos desde allí no oyen lo que susurran en los vídeos, no se ha dado cuenta de cómo ha metido la pata. Es una vergüenza lo de esta señora, pretende quitarse a los rivales fuertes con jugarretas sucias. Es una arrastrada que no tiene ni un poquito de dignidad. Qué asco de señora.
#3
neax23
neax23
10/11/2011 23:32
Yo creo que dice que ella que no lo habia escrito de todas formas mañan me imagino que lo repetiran en el resumen asi que lo veremos aver que es lo que dice
#4
lalola2008
lalola2008
10/11/2011 23:34
No seamos hipócritas, sbemos bien de sobra que la razón la tiene MARIAN, sabemos bien de sobra que ACORRALADOS no es 24H. Por lo tanto no se graba todo y despues el microfono se lo kitan cada vez k kieren o pueden.....Y yo no seria tan tonto como para hacer una pacto con las cámaras grabando y el micrófono puesto, buscaria un hueco, donde decir....es logico.
Tambien me lo creo por a ESCASSI le veo muy muy muy extrategaa, jugador....!!!!
#5
asturines
asturines
10/11/2011 23:35
joer pues yo veo mas tiña ahi que mariam, aunque espero que no gane pq los humos que se le suben a aida serán cojonudos jajajaja, a mi me da igual, ojala no gane nadie son todos unos desgraciaos!!! pero de lo malo nos reimos no?
#6
rastreategia
rastreategia
11/11/2011 00:03
Ahí lo estáis viendo... acaba de mentir en la gala. MENTIROSA!
Yo a esta tía no la creo, ya ha mentido varias veces... hasta que no veo imágenes de Liberto diciendo eso, no me creo ni la hora que diga esta mala pécora.

Mentirosa y falsa, qué mala es!
#7
neax23
neax23
11/11/2011 00:10
Veis y esta persona va a quedarse mas tiempo no puede ser hay qye hecharla yaaaaaaaaaaa!!!!!
#8
rastreategia
rastreategia
11/11/2011 00:16
Qué imagen más penosa y horrenda está dando Marian esta noche. Dioni llevaba toda la semana dando una imagen asquerosa, pero esta señora se está poniendo a su alcance. Qué pena de gente... impresionante lo que mienten y manipulan. Y vergonzoso JJV, no para de meterse con Blanca, no deja que los que no sean Marian se expresen y siempre les está cortando... esta gala está siendo impresionante... está cayendo más bajo que cuando Leticia se puso en plan macarra al llegar al plató.