FormulaTV Foros

Foro Acorralados

Blanca largate a la calle pija

#0
JimmyPage
JimmyPage
10/11/2011 22:57
Decir que ella no llora por un cerdo...y que Maria Angeles lloró. Pues eso la honra. Blanca tu si que eres una cerda.
#1
Shana10
Shana10
11/11/2011 00:22
bueno, ya le gustaria a la "espinete" tener algo de pija, mas bien a mi parecer es una autentica marrana!!
#2
antiblanca
antiblanca
11/11/2011 12:03
madre del amor hermoso! la verdad que esta señora.... que la llamo señora por educacion porque la verdad que podria dirijirme a ella con muchos otros nombres que la describirian mejor!... no la puedo ni ver, ya me esta indigestando con sus guarradas, me da verguenza ajena asique no me quiero ni imaginar lo que pensara el rey de que esta señora use su apellido.... jaja por dios! es de lo mas dificil de ver y encima guarra, no me extraña que su padre se mantenga al margen de todo esto porque le tiene que dar una verguenza tremenda. fuera esta señora ya por dioss!!
#3
MJPT58
MJPT58
11/11/2011 13:44
La permanencia de BLANCA en el concurso , mas que una verguenza es una provocacion .
Sus oscenidades , groseria i cursiladas , nos estan cansando a grado sumo . Su triunfo so-
bre MARIAN , es tan oscuro como su mente , acostumbrada a pasarse las normas de con-
ducta por el lugar de donde salen sus flatulencias.
#4
MADAVSDC
MADAVSDC
11/11/2011 16:35
lo que no entiendo es que todavia siga ahi ..pero todo pasa y todo llega y a cada cerdo le llega su san martin .que va tener que pedir perdon publicamente por sus desafortunadas palabras hacia su madrastra que deberia de tener palabras buenas ya que la dio trabajo en la radio y mil favores, y ell no se la ocurrre mas que decir que se merce la enfermedad que tiene ....a la calle hombre y que se lo explique al juez que corresponda en su juicio