FormulaTV Foros

Foro Acorralados

la aerofagia de la bombona...

#0
acorralada
acorralada
09/11/2011 21:37
Tengo entendido que la aerofagia consiste en el incontrol de de los gases, o sea, que salen sin que quien lo padece sea dueño de sus pedos, con perdón. Pero la bombona se los echa a la naborde en la mismisima cara.... (A pensar... tic, tac...)

Fuera la bombona pedorra! Por cerda, falsa, hipócrita y másssssssssssss
#1
JimmyPage
JimmyPage
09/11/2011 22:06
Pues si, es una ordinaria. Tiene cara de bufa. Será natural pero es un poquito soez.
#2
rastreategia
rastreategia
09/11/2011 22:19
Hombre, si los gases salen sin que la persona pueda controlarlos, eso explicaría por qué Blanca mientras habla con la gente no es capaz de retenerlo. Creo que el que se tirara un pedo delante de Nagore no muestra que no tenga aerofagia, más bien mostraría lo contrario, que sí la tiene.
Pero yo pienso que es bastante soez, y que por mucha aerofagia da bastante asco que alguien esté así. En eso lleváis más razón que un santo jaja.

Pero creo que prefiero convivir con alguien que tiene aerofagia (o que se tira pedos voluntarios si no la tiene), a convivir con alguien como el Dioni o la Sabater, que son soeces, desagradables y hacen que la convivencia sea casi imposible con su actitud. Al menos a mí me ponen de los nervios sus imágenes.
#3
JimmyPage
JimmyPage
09/11/2011 22:31
Es que Dioni es un corrupto y lo lleva escrito en la cara. A mi es un hombre que no me inspira ninguna confianza.
#4
rastreategia
rastreategia
09/11/2011 23:02
Pues no, confianza poca jajaja, sus antecedentes hablan por él, y él se empeña en seguir igual jaja.

La verdad es que entre los pedos de todos y la no ducha (que ya sabemos que unos se duchan menos que otros...) esa casona debe oler fina jajaja.