FormulaTV Foros

Foro Acorralados

¿Qué le pasa a Ursula?

#0
JimmyPage
JimmyPage
09/11/2011 16:49
Yo alucino con la chavalita. Con cara de atontada permanece en la sombra, pero creo que tiene una clara estrategia. La chica no inspira ni simpatía ni antipatía. Está como en el limbo.
¿Tenéis alguna opinión de Ursula?.
#1
acorralada
acorralada
09/11/2011 16:51
Está puesta por el ayuntamiento... perdón por telecinco, cadena llena de sorpresas... pretendían sexo entre ella y Reche... menos mal que el chico no es ni la leti, ni... Regina? cawen!!!!!!!
#2
rastreategia
rastreategia
09/11/2011 16:56
Esta chica es muy muy sosa, creo que a nadie le importaría que se fuera jeje. Al final con tanta tontería de ser sosa y no hacer nada se nos cuela en la final jajaja.
Yo creo que si sale nominada cerca de la final saldrá de concurso, pero tal y como están las cosas no sé si, en caso de estar nominada, sería a la primera a la que echaran.
A ver si hacen caso a Regina y nominan a Úrsula y a Liberto, que a mí personalmente me parecen los más sositos y los que a este paso se cuelan en la final, y prefiero ver a Reche (que tampoco me cae muy bien, muy flipado y una actitud que no me gusta), que a Úrsula, Liberto o a la Bollo.

A ver si espabilan, que sino les pasa como con Raúl (que era muy calladito y sosete y al final lo pagó).
#3
davilillo95
davilillo95
09/11/2011 17:23
su estrategia es pasar desapercibida parecer debil y que nominen alos fuertes me recuerda a jesica bueno en supervivientes pero no llegara muy lejor quedara quinta sexta o algo asi en cuanto salga nominada ala calle