FormulaTV Foros

Foro Acorralados

ya es tarde

#0
mariacasita
mariacasita
09/11/2011 13:42
ahora sacan los videos de esta pandilla de ladrones y embusteros y claro todo hay que creerselo tanto dioni como mariangeles saben desde el principio todo esto ellos robaron mintieron se rien de todos nosotros incluido el presentador y no te digo nada de rakel pues en todas las pruebas el dioni hacia trampas y nadie le dice nada marian habla con su familia cada vez que le apetece los demas concursantes se tienen que callar y no saludar menos ella claro no sabia que la organizacion le tenia tanto miedo a dioni y mariangeles .
#1
lapsus
lapsus
09/11/2011 14:05
Les tienen un claro favoritismo y manipulan a su favor porque ya veras como la gala proxima la organización se vuelve a escaquear y no deja claro lo hipócritas y lo malas personas que han sido con el tema de la comida de fuera.
#2
Sicaria
Sicaria
09/11/2011 14:32
ayer se demostro k dioni ha robado tmb...cuando el juraba k jamas lo haria o k si el se hubiese encontrado el jamon lo devolvia ¬¬ .. y con el articulo de ayer se demostro k dioni y a.david recibian cosas de fans asturianos y que dioni se ponia ropa k estos fans les daban...

Y otra cosa marian , se callo cmo la k mas ..al ver lo k hicieron sus amigos...no dijo ni mu ! nada claro son sus amigos.... pero mira k cuando era a.david los grito a los 4 vientos... en fin !
#3
rastreategia
rastreategia
09/11/2011 16:12
Si es que no se puede andar condenando con tanta dureza cosas que tú mismo/a estás haciendo (o que están haciendo tus amigos, y condenar a los demás por no criticar a su amigo).
Además cuando Dioni le dijo a Marian que estaban escondiendo comida (nueces, manzanas, maíz...) estaban debajo de la panera y el escondite estaba debajo de esa panera. Es curioso que ayer antes de lo del tabaco, Reche y Dioni estaban en la panera cerca de ese escondite. ¿Tendrían ahí escondido algo? Ya les podrían registrar ese escondite, que ya no hay quien se fíe xD.
#4
acorralada
acorralada
09/11/2011 16:37
Alucino leyendo vuestros spots. Que Dioni supiese lo del tabaco está claro pq lo han pillado, pero recuerdo que Naborde dijo que todos fumaban incluída ella (es muy sincera la xica y por eso debe fumar sin miramientos, ni castigo). Marian no fuma (joe?), y Reche le cuenta q le han pillado con tabaco (teatro?), Creo que desconocía tanto lo del tabaco como lo de toda la mierda que pretendéis echarla encima (sigue joiendo?) Fuera la bombona no sea que les explote encima! Amén.
#5
rastreategia
rastreategia
09/11/2011 16:52
Nadie dice que no se castigue a Nagore y al resto sí. A todos les castigaron ya con lo del jamón, porque no salía el culpable claro, de acuerdo, pero servía también para que supiesen que no debían volver a coger comida/tabaco ni a esconderlo; pero ahora resulta que Dioni y Reche después de tanto criticar y decir que ellos son legales y que hubiesen devuelto el jamón... tienen escondido (aún!) tabaco!! Encima repito que cuando Nagore dijo que todos habían fumado él intentaba engañar diciendo que sólo eran colillas... y resulta que él y Reche tienen un paquete entero de tabaco escondido. Ya se le ve la sinceridad sí, tanta sinceridad como con el dinero que aún no ha aparecido del furgón xD.
Lo que dice mariacasita es que todos conocían que a esa casa ha entrado comida/tabaco/ropa de fuera... Reche lo que le cuenta a Marian no es que tiene tabaco, sino que le cuentan que le han pillado con el tabaco. No sé si Marian sabía que tenían ese paquete de tabaco o no, pero que ella sabe (como todos!) que en la casa ha entrado comida y tabaco no lo puede negar. Porque lo sabe ella, lo sabemos fuera y lo sabe todo el mundo.
Reche escondió el tabaco en su chaqueta delante de Marian... no sé si Marian lo vería o no, o si sabía que tenían ese paquete de tabaco. Si no lo sabía no se fija mucho, porque lo hacía delante de sus narices pero bueno.
Y nadie le echa mierda encima, porque ella se la echa solita condenando el robo de David y riendo el de Reche... ya veremos hoy o mañana si lo que han hecho sus compañeros le parece mal (a ver si cambia de opinión), pero lo que se vio ayer es que le importaba poco y hasta le sonreía.
#6
acorralada
acorralada
09/11/2011 17:18
Comparar tabaco con comida... qué fuerte! Recuerda que el castigo no fue por unos simples blisters de jamón, no querida amiga. Fue porque el david lolailo echó la culpa a otra persona (me da igual marian que pepito grillo) y lo más fuerte de todo es que permitió que sus "compañeros" durmieran sin colchones 4 largos días... ante la cobardía la salida por la puerta es inmediata, no? Que yo estoy de acuerdo que cada cual fume, beba, coma, o lo que sea menester; siempre y cuando asuma las consecuencias, como lo hacen honrosamente Dioni y Reche. La bombona fuera conxo!
#7
rastreategia
rastreategia
09/11/2011 17:39
Pues me parece peor que escondan tabaco, qué quieres que te diga. La comida es algo necesario, es algo que no tienen ahí dentro y veo más normal que si con todo el hambre que pasan se encuentren comida pues traten de comérsela. Que el mono del tabaco será difícil, pero la comida es básica!
El castigo no fue porque él acusase a otra persona, fue porque no les decían de dónde salía la comida. Hasta este jueves pasado no dijeron que la comida venía de espectadores que se acercaron a la finca, por eso fue el castigo porque no eran claros (ninguno!) respecto al tema. Y ahora hemos visto que TODOS sabían que caía comida y tabaco desde fuera. Y no digo que A. David fuera expulsado injustamente, porque su expulsión fue muy justa porque actuó fatal. Lo que digo es que la actitud de Marian-Dioni-Reche ahora no concuerda con que continuen escondiendo tabaco. Con lo que yo me meto es con que se hartaron a decir que ellos ni lo esconderían ni se lo comerían y que lo devolverían a la organización... y pocos días después de todo el lío son ellos los que esconden y tratan de fumarse un paquete de tabaco! Que no den lecciones morales si no tienen niguna moral!
Y joder, como para no asumir las consecuencias... si el paquete de tabaco lo saca Reche de su propia chaqueta, que les han pillado de forma exagerada! No asumirlo es de ser aún más tontos xD. Y nada de honrosamente, que viendo que les van a castigar se ponen a despertar a todo el mundo a las tantas de la mañana porque quieren que les cocinen su comida... pues si la has cagado y te van a castigar, apechuga y punto.
#8
lapsus
lapsus
09/11/2011 18:52
Pero y el teatro que se monto Mº Angeles, con pobrecita de mi que me acusan siendo inocente y resulta que ella sabia que allí entraba comida de fuera y la comía como los demás que.

Que los chavales cuentan que dejaban la comida en la letrina, y a la letrina pasan TODOS. Vamos que hay la única clara fue Nagore que por lo menos confeso.

Panda de falsos lo peor MºAngeles , el Dioni y Rechel que van de santitos, que hasta que los pillan con el tabaco aun insisten en que ellos no han hecho nada y que mala es Nagore por confesar lo contrario.
#9
acorralada
acorralada
09/11/2011 21:31
lapsus o estamos viendo diferente reality o eres mi sofi? (me parto juassssssssssssssss)
#10
lapsus
lapsus
09/11/2011 22:37
Pues no se que programa ves tu para no verlas lagrimas de cocodrilo que echo MªAngeles cuando se encontró el jamón a A. David y como lapidaron a A. David por culpar a un a "inocente" que resulta que es tan culpable como A. David que hay que ser falsa.

Y el Dioni metiéndose con Nagore por confesar que se hacen cosas ilegales y decir que si se encuentra ella el jamón se lo come.

Todos han echo lo mismo pero no todos han sido igual de legales, pues no que iban dando lecciones de falsa moral los hipócritas.

Sabes Nagore no le va vendiendo al publico que es una santa mientras por detrás hace todas las pillerias que puede. Nagore por lo menos nos cuenta la verdad.
#11
rastreategia
rastreategia
09/11/2011 23:01
Estoy de acuerdo en todo lapsus, el grupo de Dioni han mostrado ser muy hipócritas. Les han pillado con el carrito del helado. Menos lecciones morales si luego eres tú el mayor "amoral" no las cumples!
#12
sally3
sally3
10/11/2011 11:16
La gran diferencia es que Dioni y Reche no echaron la culpa a nadie, mientras que Antonio David dijo que se lo había escondido allí Mariangeles. Eso sí que es de tener poca verguenza. Y por no confesar en su momento permitió que todos sus compañeros durmieran durante días en el suelo.

Y Naborde, que presume de sinceridad, cuando le preguntaron en la gala mintió descaradamente con toda su jeta, habría ganado muchos puntos si en ese momento hubiera confesado la verdad.

Además Naborde no se sorprendió de lo del tabaco de Dioni, por qué? Pues porque ella también fuma de ese tabaco.
#13
rastreategia
rastreategia
10/11/2011 14:20
Y vuelta la burra al trigo...
De lo que nos quejamos no es de que tengan tabaco o comida, porque en la gala anterior quedó claro que todos han visto comida o tabaco de fuera (Nagore fue la única en decirlo claramente, eso la honra y le da puntos a mi entender... dijo, como suele hacer, verdades como puños que el Dioni trató de maquillar mintiendo). De lo que SI nos quejamos es de que Dioni, Marian y Reche estuvieron una semana entera dando lecciones morales y diciendo que ellos nunca hubiesen cogido eso y que, si se encontraran algo de fuera, se lo darían a la organización y NUNCA lo esconderían. Pues queda bien claro que son unos hipócritas y unos falsos, porque tenían escondido tabaco y un mechero del exterior, y no se lo dijeron a la organización. Son unos mentirosos.

Está claro que todos saben que les tiraban comida y tabaco, y que no dijeran nada está mal. Pero no puedes tratar de dar la imagen de víctima, de pobrecito/a y de legal y que te pillen cuatro días después.
#14
lapsus
lapsus
10/11/2011 14:46
Que el Dioni y Rechel no le han echado la culpa a nadie pero si llevan dos semanas haciéndose los santos y los martires, los honrados y lapidaron a A. David y resulta que ellos son iguales o peor.

Que Nagore y A. David no han pretendido vendernos ser alguien que no son. El Dioni y MªAngeles pretendían vendernos la historia de que eran unos santos mientras hacían lo que los demás.
#15
mariant
mariant
10/11/2011 21:13
marian y dioni meten la pata como todos pero los otros mas. le pese a quien le pese .y estoy de acuerdo que alguno de los que escribe por aqui es familiar de nagore antonio david etc etc etc por que no se puede defender lo indefendible .