FormulaTV Foros

Foro Acorralados

Comida del exterior que llega a la casona

#0
rastreategia
rastreategia
08/11/2011 19:01
Aquí tenéis un artículo interesante sobre el tema de la comida y el tabaco que les llega desde fuera... no sé si lo habréis visto, pero es interesante.
http://www.lne.es/aviles/2011/11/08/telecinco-dan-queso/1153492.html

Pues eso, en contra de lo que esperábamos (al menos yo no lo esperaba) parece que A. David sí dijo la verdad cuando contó lo de la letrina. Otra cosa curiosa es que dicen que le dijeron también a Dioni que le llevarían comida, pero en cambio el Dioni siempre ha ido de inocente y de no saber nada de comida y demás cosas del exterior... este tío cada vez me gusta menos. A ver cómo sigue la historia, y a ver si consiguen quitar las máscaras a más de uno. Cada vez pierden más credibilidad la mayoría de los concursantes, qué panda de falsos xD.
#1
lapsus
lapsus
08/11/2011 22:25
Pues si lo contó Nagore la gala pasada que les tiraban comida de fuera y que TODOS hacían cosas que no debían, y los otros mientras tanto haciéndose los santos.
#2
neax23
neax23
08/11/2011 22:34
Si ninguno lo a admitido y Antonio David porque no le quedo mas remedio que contarlo pero la unica que tiene lo que tiene que tener para decirlo es Nagore


NAGORE GANADORAAAAAAA!!!!!
#3
rastreategia
rastreategia
09/11/2011 00:51
Y encima ahora lo del tabaco de Dioni y Reche. Creo que decían que Dioni tenía un mechero, ¿no?, ¿es lo que él escondía?

Bueno, en esta semana se está demostrando quiénes son Dioni y su grupo realmente. Lo que ya decíamos, unos falsos e hipócritas que van de buenos y decentes y malas pécoras todos. Lo más irónico es que no ha habido gala que "el bueno" del Dioni no haya presumido de llevar muchos días sin fumar... y luego resulta que tiene mechero y tabaco xDDDD.

FUERA DIONI!