FormulaTV Foros

Foro Acorralados

Este foro está mejor que el foro de telecinco.

#0
JimmyPage
JimmyPage
08/11/2011 08:56
En este foro hablamos diréctamente del concurso de Acorralados, sin embargo, en el foro de telecinco hay muchísima publicidad y temas diversos que nada tienen que ver con el concurso.
#1
lapsus
lapsus
08/11/2011 14:31
Hombre es que el foro de T5 deja mucho que desear, y con los cambios más.
#2
rastreategia
rastreategia
08/11/2011 18:51
El foro de telecinco está muy mal. Yo me intenté registrar y no me deja, ya desistí xD.
Aquí hablamos del concurso y con bastante más coherencia general.
Además, que en el foro de telecinco cada semana hay picomil mensajes de SALIR tal concursante al 27211, esta semana a por no sé quién... Si lo pusieran todo en el mismo tema estaría más entretenido, pero con mil temas diferentes diciendo lo mismo es un lío y es casi imposible leer algo nuevo/interesante xD.

Pues eso, mucho mejor los foros de formulatv ;)
#3
nagore10
nagore10
09/11/2011 13:23
Pues estoy de acuerdo contigo rastreategia, yo también intenté registrarme en el foro de tele5 y no me dejaba y al final desistí, es una autentica mierda. Yo leo todos los mensajes de allí pero no puedo contestar. Los leo porque algunos son interesantes dentro de la plataforma pronagore. Estamos de acuerdo en muchas cosas ehhhhh rastreategia??? je,ej,eje
#4
sari10
sari10
09/11/2011 15:31
yo tbm kise registrarme pero no me dejo.pero lo suelo leer , aki no entra muxa gente no?
#5
rastreategia
rastreategia
09/11/2011 15:53
Será que, como Nagore, decimos verdades como puños :P jajaja.

Pues sí, aquí hay menos gente es verdad, pero está bien entrar y ver que hay mensajes nuevos interesantes. En el foro de telecinco ya se estaban pasando isultándose entre ellos y demás, se lo tomaban muy a pecho jaja.
#6
sari10
sari10
09/11/2011 15:57
si la verdad eske este foro esta interesante.en el de telecinco como dices se lo toman muy a pecho(yo tambiem xd).pero yo no me pongo como se ponene ellos.pero hay cosas interesantes tiene una buena plata a favor de nago
#7
rastreategia
rastreategia
09/11/2011 16:05
Es verdad que la Plataforma de Nagore en ese foro es grande, y los mensajes que dejan son bastante divertidos también. Pero el ambiente que se estaba creando... muy tenso está todo ahí xD.
#8
Yesabel
Yesabel
10/11/2011 23:29
Que fuerte que al dioni lo salvan y lo peor de lo peor que se quede la CHIVATA DE MARIA ANGELES QUE FUERTE YA ME ABURRE EL CONCURSO.. NO LO VEO MAS ANDA QUE LE DEN A TOS
#9
Jose28389
Jose28389
11/11/2011 00:56
Hola muy buenas noches!! Alguien me puede explicar porque a dejado como aspirante a capataz a dioni?? Si dioni tiene ya un punto en la votacion!!
Y porque reche participa al juego de aspirante a capataz si tambien tiene ya un punto para la votacion??
Un saludo
#10
neax23
neax23
11/11/2011 01:29
Han puesto a Dioni como aspirante a capataz porque lo a elegido MªAngeles al ser expulsada por eso esta como aspirante