FormulaTV Foros

Foro Acorralados

esto no es justo

#0
mariacasita
mariacasita
07/11/2011 20:08
esta todo montado para que se vaya blanca no dejan de hablar del grupo de los malos como si fueran victimas y me gustaria recordaros que los primeros en votar en masa han sido ellos y heran bastantes mas lo que no esperaban que los que entraran se juntaran con el otro grupo les salio el tiro por la culata y claro telecinco no podia dejar que sus gallinas de los huevos de horo se fuesen y asi va todo con una manipulacion increible para aguantar a sus maleducados teatreros mentirosos ladrones igual que todos dioni y marian lo de esta ultima que se cree perfecta y muy trabajadora me gustaria verla sin las camaras haber que hace .espero que esta semana se vaya dioni y si pudiera ser tambien su complice marian .
#1
rastreategia
rastreategia
07/11/2011 20:13
Estoy de acuerdo contigo, y lo llevamos ya un tiempo diciendo. Está todo preparado, y la semana pasada y esta semana es cuando más se está notando:
- La semana pasada sólo se hablaba del jamón y de lo malo malísimo que es A. David, no dejaban en ningún programa que nadie dijera nada bueno de él y no mostraban vídeos en los que él diera una buena imagen.
- Esta semana el tema son los pedos de Blanca (penoso que se basen en esto para expulsarla teniendo al Dioni ahí nominado), lo guarra que es Blanca y lo mala malísima que es. Y curiosamente como la semana pasada, no dejan en ningún sitio que nade diga nada bueno de ella (no porque no lo haya, que lo hay porque es una de las concursantes que da los momentos más graciosos) ni que nadie la defienda (otras semanas Mercedes habla bastante, y esta semana ni se la oye ni se la enchufa con la cámara, ni dejan que defienda a Blanca cuando la atacan).

Esto es una exageración, está bien si quieren que hagan algo de campaña... pero el acoso y derribo sin dejar oportunidad a la defensa es una vergüenza.
#2
acorralada
acorralada
09/11/2011 16:47
Mariacasita y rastreategia dios los cría y ellos se juntan... Amén. Fuera la bombona pedorra!!!!!!!!!!!
#3
rastreategia
rastreategia
09/11/2011 16:58
Jajaja tranquila acorralada, no se te hinche la vena que aquí estamos de buen rollo.
Mejor fuera el delincuente, ladrón, sinvergüenza, misógino, hipócrita, mentiroso, falso, guarro y desagradable de Dioni. Este tío es insoportable!
#4
acorralada
acorralada
09/11/2011 17:06
Misógino? Eso es que odia a las mujeres y no puede vivir sin ellas? Ozú qué problemón, no? Fuera la bombona pedorra, maleducada, falsa, hipócrita, mentirosa y un largo etcétera. Por cierto, estoy deseando ver su cara cuando se enfrente a la querella de su hermano... llorará con lágrimas de esas saladitas? Sabrá llorar de verdad? Qué dilema...
Yo también voy de buen rollo, sisi
#5
rastreategia
rastreategia
09/11/2011 17:17
Pues de "lágrimas de mentira" (de esas en que no les sale una sola lágrima pero aún así ellas se esfuerzan y se les pone la cara roja... pero siguen sin caer lágrimas) no es la única, que el clan Nízar va sobrado en ese aspecto. Ahí todos hacen un poco de teatro y sobreactúan en algún que otro momento, unos hacen un teatro más entretenido y otros un teatro más coñazo, pero teatro tienen todos en algún momento.
#6
acorralada
acorralada
09/11/2011 17:21
Sólo la he visto llorar una vez a Marian, una sola vez... era teatro? A mí si me acusan de algo que es injusto... a lo mejor salto de alegría.
#7
rastreategia
rastreategia
09/11/2011 17:27
Lo más curioso es que llorar lo que es llorar no llora... yo creo que la mujer lo intentó exagerar tanto que ni le salieron las lágrimas jaja.
Ella acusa de otras cosas a compañeros sin ninguna razón ni prueba... lo que no puede hacer la mujer esta es ser la primera metemierdas y luego quejarse si se le hace lo mismo y decir que ella nunca hace tales cosas.
Va de buena y de santa, pero cada vez se la ve más que ni santa ni buena ni perfezta... normalita como el resto.
#8
acorralada
acorralada
09/11/2011 17:29
(((o)))-(((o)))
#9
mariant
mariant
10/11/2011 21:27
acorralada estoy contigo esas dos son familiares de la nago.
#10
elejedelmal
elejedelmal
10/11/2011 21:30
Estais orgullosos del mote blanca la "bombona" no? porque lo repetis a todas horas.....

ORIGINALIDAD POR FAVOR :)

Graciaaas
#11
rastreategia
rastreategia
10/11/2011 21:37
Sí claro, familiar de Nagore, ojalá porque así compartiría el premio que gane (si gana) conmigo que no me iría nada mal xDDD. Se lo diré a ver si cuela jajaja.
#12
Sicaria
Sicaria
10/11/2011 21:38
Jajajajaja , familiares de nago?? OJala no? jaajaja xD
#13
Sicaria
Sicaria
10/11/2011 21:39
Jajajaaa claro k compartaa XD